Gipsy

Gipsy

Lee su historia en "Relatos"

Buscador

© Derechos de copia

Los derechos de reproducción de los artículos pertenecen a Migato y a sus autores, excepto en el caso de los artículos extraídos de otros sitios, cuya fuente se indica.

Si quieres publicar alguno de estos textos, indica el autor y la fuente y, por favor, comunícanos tu deseo de reproducirlo a la dirección que hay al pie. Tu web no va a ser menos valorada por ello, al contrario.


Colabora

Para recomendar un libro, envía tu reseña a , indicando el autor, la editorial y el año y ciudad de publicación.

Inicio » Libros recomendados » El gato bengalí: tu leopardo cariñoso en miniatura

El gato bengalí: tu leopardo cariñoso en miniatura

Autora: Denise Moult. Editorial Ramazan. Barcelona, 2009.

El libro describe tanto el origen como el desarrollo de la raza de gato bengalí, una raza relativamente nueva que encuentra sus inicios alrededor del 1963. Aporta mucha información sobre las características del bengalí, su carácter, cómo cuidarlo, cómo competir si quieres ir a exposiciones felinas, etc. Tiene un capítulo también sobre la genética y como influyen los genes en el aspecto final del bengalí. Es una lectura interesante para cualquier amante de los gatos. Os lo recomiendo.

Recomendado por Ángel Navas

Astrid ha hecho este comentario en fecha 14/11/2011 14:27

El gato bengali es producto de la cruza con el Gato silvestre prionailurus bengalensis. Debido a esta cruza, hubo un empobrecimiento genetico de la especie silvestre. No deberia alentarse la cria y compra de esta raza.

Comenta el artículo

Por favor, NO HAGAS CONSULTAS. Esto no es un foro ni un mensajero y nadie te va a contestar. Si necesitas ayuda o consejo, dirígete a los foros de Migato o directamente a un VETERINARIO. Este formulario se destina exclusivamente a COMENTAR el artículo que ves arriba. DESCARTAREMOS cualquier otro tipo de intervención, así como los mensajes ofensivos y groseros.

* = campo requerido

:

:

: