Ramoncito

Ramoncito

Lee su historia en "Relatos"

Buscador

© Derechos de copia

Los derechos de reproducción de los artículos pertenecen a Migato y a sus autores, excepto en el caso de los artículos extraídos de otros sitios, cuya fuente se indica.

Si quieres publicar alguno de estos textos, indica el autor y la fuente y, por favor, comunícanos tu deseo de reproducirlo a la dirección que hay al pie. Tu web no va a ser menos valorada por ello, al contrario.


Inicio » Trucos y recursos » Cómo fabricar una mosquitera para una ventana de aluminio

Cómo fabricar una mosquitera para una ventana de aluminio

Bricolage para tardes aburridas, con explicación pormenorizada de cómo se puede fabricar una mosquitera que impida la entrada involuntaria de inquilinos no deseados, e impida la salida no deseada de inquilinos voluntarios. Pulsa aquí para descargar el artículo en formato PDF.

Contribución de Parsifal

Maite ha hecho este comentario en fecha 22/05/2012 20:06

Muy buena idea, excelente explicación, magnífico resultado: gracias.

Comenta el artículo

Por favor, NO HAGAS CONSULTAS. Esto no es un foro ni un mensajero y nadie te va a contestar. Si necesitas ayuda o consejo, dirígete a los foros de Migato o directamente a un VETERINARIO. Este formulario se destina exclusivamente a COMENTAR el artículo que ves arriba. DESCARTAREMOS cualquier otro tipo de intervención, así como los mensajes ofensivos y groseros.

* = campo requerido

:

:

: