9-12-16, 18:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vaporeta  (Leído 8437 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-04-04, 11:39

« en: 11-05-05, 07:58 »

Hola amig@s  forer@s!!

Estoy pensando en comprar para casa una vaporeta, pero no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos ni cual debo comprar... ¿Alguna sugerencia?..¿Estais contest@s quienes la teneis en casa?
Muchas gracias por vuestras opiniones...todas seran bienvenidas  Wink

Soy un siamés de un año y me llamo Popsi. Mis mejores amigos son Bebé y Tim.

Si quereis ver mi album: Popsi
ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #1 en: 11-05-05, 08:41 »

Uisss pues a mí me interesa un montón también la vaporeta....cuando nos vinimos a casa y tuve que comprar todas las cosillas pensé en comprarla pero entre que era muy cara y que todo el mundo me decía que no compensaba, etc, y que no la iba a usar mucho..pues al final me eché atrás y compré un aspirador normal. Ahora con los dos gatillos no sé si sería bueno tener una en casa porque un día de estos los pelos me van a comer... Grin y además bien para desinfectar no?? Lo interesante es tener una de estas que también seca.
A ver que te dicen los foreros que a mí también me interesa.

Salu2222.

ausente ausente

Migateando desde
29-04-04, 11:39

« Respuesta #2 en: 11-05-05, 10:50 »

A mí me lo ha comentado mi vete. Me dice que ni amoniaco, ni lejia ni nada de nada..Que lo mejor para desinfectar es la vaporeta.
El problema se me ha planteado ahora que tengo a un gatito en acogida que está aislado en una habitación. El test ha dado positivo en leucemia, así que en cuanto se vaya a su nueva casita, me toca desinfectar la habitación a fondo para que los otros gatines que tengo por casa puedan entrar a susodicha habitación sin miedo a que se contagien. En fin, que me dijo el vete que la comprara y aquí estoy con la duda de cual comprar..Ayuda, por favor ...  Roll Eyes

Soy un siamés de un año y me llamo Popsi. Mis mejores amigos son Bebé y Tim.

Si quereis ver mi album: Popsi
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #3 en: 11-05-05, 11:52 »

Yo compré una hace bastantes años, cuando todavía no existía el liquido ese para limpiar las juntas de las baldosas.

La verdad es que para lo que me costó la utilizo muy poco, vamos que no se amortiza, a menos que efectivamente tengas motivos para usarla como desinfectante. La uso principalmente para limpiar las persianas, los miradores, las paredes de baños y cocina y suelos de los mismos sitios. Ahorra bastante tiempo en la limpieza de persianas y en la de paredes, no así en la de suelos.

He probado con alfombras y hay que tener mucho cuidado porque suelen desteñir, me cargué la mía; y con sofás, si ya está guarrete por mucha vaporeta que metas la suciedad no sale, es más bien para mantenimiento. Si el suelo es de madera no se puede usar porque te lo cargas, lo mismo vale para rodapiés, puertas y cualquier objeto de madera.

Si solo es para desinfección no hace falta que compres la más monstruosa del mercado, con una más pequeña te apañas. No te preocupes por el rellenado, ya que si el calderín es pequeño hay que rellenar frecuentemente, si tiene válvula de despresurización no hay que esperar hasta que esté fría, basta con soltar el vapor por la válvula y abrirla tranquilamente, igual que la olla express.

Por último, si vives en Madrid y quieres hacer una prueba en vivo y en directo, te pasas por casa y experimentas.

La vaporeta no te vale para los pelos amiplim, necesitas para eso un aspirador de estos nuevos que han sacado, que recogen líquidos, pelos y cualquier cosa que le eches, necesitan mucha potencia de aspiración. A menos que hayan sacado algo nuevo que además tenga vapor y no me haya enterado, claro, que una no está en todo  Wink

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
kaifi
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-05-05, 12:25 »

Si solo es para desinfección no hace falta que compres la más monstruosa del mercado, con una más pequeña te apañas. No te preocupes por el rellenado, ya que si el calderín es pequeño hay que rellenar frecuentemente, si tiene válvula de despresurización no hay que esperar hasta que esté fría, basta con soltar el vapor por la válvula y abrirla tranquilamente, igual que la olla express.

¿Te refieres a esas pequeñitas de casi el tamaño de una jarra? Hace tiempo que pensamos en comprarlas, pero tenemos miedo a que den mal resultado, al ser tan pequeñas... ¿Alguien más las tiene? ¿Son buenas?

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #5 en: 11-05-05, 12:47 »

¿Te refieres a esas pequeñitas de casi el tamaño de una jarra? Hace tiempo que pensamos en comprarlas, pero tenemos miedo a que den mal resultado, al ser tan pequeñas... ¿Alguien más las tiene? ¿Son buenas?

Cotilleando por la red he econtrado la vaporeta aspirador que yo suponía que no existía, pues sí existe es de Di Quattro, aunque el precio es para pensárselo, unos 600 €.

Este es el enlace de Di Quattro  http://www.diquattro.com/index2.html  tienen cantidad de productos, incluso la pequeñita que dices, y por las características parece estar bastante bien, pero para limpiar cosas muy pequeñas ya que solo dura 15 minutos, hay otros cacharros un poco más grandes con mayor autonomía. Se que hay más marcas, pero las desconozco, igual son más baratas.

La mía es la vaporosa s-430, yo burro grande, ande o no ande.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 11-05-05, 14:17 »

pues la mía es la vaporeto lecoaspira de Polti, creo q la 700 o 710 o algo así, q estaba de oferta en el corte inglés a principios de años

yo usarla la uso mucho. me quita los pelos gatunos del edredón q es una maravilla, en 5 minutos tengo el baño de los gatos limpio y desinfectado y la cubeta de los pis y las cacas como los chorros del oro. un pipí q me hizo el luciano el día antes de esterilizarlo en el sofá se fue completamente dándole vapor a saco

los cristales, una pasada y listos. los trajes de trabajo de mi costi, tb perfectos con la pistolita. el baño limpísimo, las juntas relucientes, la cocina tb y todo oliendo a fresco y limpio. en breve atacaré el horno, q ya saluda cuando lo abrimos  Tongue Tongue

lo q no me convence es para fregar el suelo... se me embarra la porquería en las lamas de la boquilla y se quedan unos rayajos negros en el suelo...  Tongue pero para perseguir pelusas y llevarte arenilla y cositas pequeñas q a veces con la escoba te vuelves loco, bien. luego al final paso la fregona  Roll Eyes

para mí ha sido una buena compra, amortizada en los pocos meses q lo tengo. ahora depende de cada uno...

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #7 en: 11-05-05, 16:16 »

Ainsss ¡¡esa era la que quería yoooo!!! A mí de vez en cuando mi tía me deja la vaporeta, y lo que veía un peñazo era limpiar con el vaporcillo las persianas, baños, cristales, etc y luego tener que andar recogiendo el aguilla sucia que te queda, por eso me interesaba esta nueva que echa el vapor y luego aspira la mierda que va limpiando( supongo que será la lecoaspira)...supongo que será la que tiene Silver, no?? la que limpia y aspira a la vez.
Ghaspi la vaporeta la quería más que con el fin de aspirar pelos con el fin de desinfectar, porque al tener al pequeñajo con mil historias y a Moncho en plena muda de pelo tengo la casa lleniita de pelos por ahí volando....y no sé me parece que lo del vapor tiene que ir muy bien para dejarlo todo muy limpito..
De todas formas a todo el mundo que pregunté me dijo lo mismo que tú, que no se amortiza el precio (es que 600 euros para luego no usarla.....). Tongue Aunque la pequeñita si tiene potencia no debe de estar mal, aparte que no será tan cara...tendré que preguntar.

kaifi
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-05-05, 19:52 »

Cotilleando por la red he econtrado la vaporeta aspirador que yo suponía que no existía, pues sí existe es de Di Quattro, aunque el precio es para pensárselo, unos 600 €.

Este es el enlace de Di Quattro  http://www.diquattro.com/index2.html  tienen cantidad de productos, incluso la pequeñita que dices, y por las características parece estar bastante bien, pero para limpiar cosas muy pequeñas ya que solo dura 15 minutos, hay otros cacharros un poco más grandes con mayor autonomía. Se que hay más marcas, pero las desconozco, igual son más baratas.

La mía es la vaporosa s-430, yo burro grande, ande o no ande.

Gracias por el enlace, le echaré un vistazo. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #9 en: 11-05-05, 20:22 »

Yo tengo una SINGER es algo antigua 6 años pero es de acero inxidable, estoy encantada con ella , cuando toca zafarrancho de combate dejo la casa ideal de la muerggggte.

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: