9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Termomix?  (Leído 4213 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 14-05-05, 22:14 »

No sé qué pasa últimamente que a todo el mundo le ha dado por hablar de la máquina milagrosa termomix. Que si lo hace todo todo todo y buenísimo buenísimo buenísimo y que ahorra tiempo en la cocina una barbaridad.

¿Es tan maravilloso como lo pintan? ¿No es más o menos como una olla expres? ¿qué tiene de milagroso?  Huh

Paco
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-05-05, 08:20 »

Un compañero mio de la oficina la tiene y habla maravillas. Puede hacer cualquier comida que sea y mucho mas rapidamente que en la olla express o en cualquier otro sitio, lo malo es que vale una pasta gansa  Cry  Cry

También te aviso que hay gente que le ha salido mala la Termomix y no veas el montón de problemas que ha tenido para descambiarla dentro del plazo reglamentario para ello  Tongue

Así que al final tendrás que decidir tú si te compensa gastarte ese dineral o no.

Hasta pronto. Un saludo.

alfa
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-05-05, 10:45 »

La Thermomix es aún más maravillosa de lo que la pintan, por sencillez, rapidez, limpieza, comodidad... vamos, que hasta un inútil culinario como yo es capaz de hacer sus pinitos. Lo malo, como dice Paco, es la pasta que cuesta, pero tienen financiaciones muy apañadas.

Ah, y no lo digo porque mi madre sea comercial de Vorwerk (Thermomix), eh?  angel

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 15-05-05, 20:00 »

La Thermomix es aún más maravillosa de lo que la pintan, por sencillez, rapidez, limpieza, comodidad... vamos, que hasta un inútil culinario como yo es capaz de hacer sus pinitos. Lo malo, como dice Paco, es la pasta que cuesta, pero tienen financiaciones muy apañadas.

Ah, y no lo digo porque mi madre sea comercial de Vorwerk (Thermomix), eh?  angel

¡Pero Alfa..¿tú también?! pues cuéntame alguno de tus pinitos... a ver si me convences  Grin

alfa
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-05-05, 20:04 »

¡Pero Alfa..¿tú también?! pues cuéntame alguno de tus pinitos... a ver si me convences  Grin

Jeje, aquí no me pillas, yo sólo hago leche merengada  Grin
Mi suegro, que es un gran cocinero, me dió, de recién casado, uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida:
"Hijo, jamás te pongas delante de un fogón, mira cómo me veo"
Y lo he seguido a pies juntillas  Cool

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 15-05-05, 20:13 »

Jeje, aquí no me pillas, yo sólo hago leche merengada  Grin
Mi suegro, que es un gran cocinero, me dió, de recién casado, uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida:
"Hijo, jamás te pongas delante de un fogón, mira cómo me veo"
Y lo he seguido a pies juntillas  Cool

laugh laugh laugh laugh ya me imaginaba algo así  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 16-05-05, 10:32 »

Pues a mi no me gusta nada...deja todas las recetas con la misma textura y un cierto saborcillo a precocinado... yo es que soy más de fogones tradicionales.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #7 en: 16-05-05, 10:44 »

Mi madre se la compró hace unos años y le encanta, no hay día que no la utilice pero a mi no me llama la atención, es que la comida no me sabe igual  Embarrassed ..... yo soy de las tradicionales, donde se ponga una sartén y un fogón que se quiten todos los chismes automáticos esos  Tongue

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Uki
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-05-05, 22:23 »

Pues a mí me parece que es una simple batidora (bastante más potente que una normal) que calienta. Y encima chunga de limpiar.
Mi hermana se la compró (son unas 130000 pelas) y eso de que hace todo riquísimo y de que sirve para todo y te ahorra trabajo... creo que es pura sugestión. Que para lo que cuesta, como encima no te salgan bien los mejunjes...

Además, a mí me gusta concentrarme cocinando y hacer las cosas a mano, así que paso del artilugio

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 17-05-05, 22:31 »

Para mí el gran descubrimiento ha sido la plancha, esta que venden ahora eléctrica que calienta por todos los lados igual y no se pega nada. Salen unas verduras y unos pescados que me vuelven loca  babosa babosa Grin Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: