ausente
Migateando desde 13-10-02, 13:40
Jas, Nel y Balam.
|
 |
« en: 14-05-05, 23:14 » |
|
No sé qué pasa últimamente que a todo el mundo le ha dado por hablar de la máquina milagrosa termomix. Que si lo hace todo todo todo y buenísimo buenísimo buenísimo y que ahorra tiempo en la cocina una barbaridad. ¿Es tan maravilloso como lo pintan? ¿No es más o menos como una olla expres? ¿qué tiene de milagroso? 
|
|
|
|
Paco
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: 15-05-05, 09:20 » |
|
Un compañero mio de la oficina la tiene y habla maravillas. Puede hacer cualquier comida que sea y mucho mas rapidamente que en la olla express o en cualquier otro sitio, lo malo es que vale una pasta gansa  También te aviso que hay gente que le ha salido mala la Termomix y no veas el montón de problemas que ha tenido para descambiarla dentro del plazo reglamentario para ello  Así que al final tendrás que decidir tú si te compensa gastarte ese dineral o no. Hasta pronto. Un saludo.
|
|
|
|
alfa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 15-05-05, 11:45 » |
|
La Thermomix es aún más maravillosa de lo que la pintan, por sencillez, rapidez, limpieza, comodidad... vamos, que hasta un inútil culinario como yo es capaz de hacer sus pinitos. Lo malo, como dice Paco, es la pasta que cuesta, pero tienen financiaciones muy apañadas. Ah, y no lo digo porque mi madre sea comercial de Vorwerk (Thermomix), eh? 
|
|
|
|
ausente
Jas, Nel y Balam.
|
 |
« Respuesta #3 en: 15-05-05, 21:00 » |
|
La Thermomix es aún más maravillosa de lo que la pintan, por sencillez, rapidez, limpieza, comodidad... vamos, que hasta un inútil culinario como yo es capaz de hacer sus pinitos. Lo malo, como dice Paco, es la pasta que cuesta, pero tienen financiaciones muy apañadas. Ah, y no lo digo porque mi madre sea comercial de Vorwerk (Thermomix), eh?  ¡Pero Alfa..¿tú también?! pues cuéntame alguno de tus pinitos... a ver si me convences 
|
|
|
|
alfa
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 15-05-05, 21:04 » |
|
¡Pero Alfa..¿tú también?! pues cuéntame alguno de tus pinitos... a ver si me convences  Jeje, aquí no me pillas, yo sólo hago leche merengada  Mi suegro, que es un gran cocinero, me dió, de recién casado, uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida: "Hijo, jamás te pongas delante de un fogón, mira cómo me veo" Y lo he seguido a pies juntillas 
|
|
|
|
ausente
Jas, Nel y Balam.
|
 |
« Respuesta #5 en: 15-05-05, 21:13 » |
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 10-01-05, 15:50
El Rodo
|
 |
« Respuesta #6 en: 16-05-05, 11:32 » |
|
Pues a mi no me gusta nada...deja todas las recetas con la misma textura y un cierto saborcillo a precocinado... yo es que soy más de fogones tradicionales.
|
Mi gata es mu gata, se va de mi lao, aunque le de el pescaito limpito y desmenuzado.
Mi gata es mu gata, me ha dicho chalao, que ni la luna ya no es luna sin gata por los tejaos.
|
|
|
ausente
Migateando desde 25-11-04, 02:13
Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry
|
 |
« Respuesta #7 en: 16-05-05, 11:44 » |
|
Mi madre se la compró hace unos años y le encanta, no hay día que no la utilice pero a mi no me llama la atención, es que la comida no me sabe igual  ..... yo soy de las tradicionales, donde se ponga una sartén y un fogón que se quiten todos los chismes automáticos esos 
|
Aquí podeis ver: fotos de mis niños Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
|
|
|
Uki
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 17-05-05, 23:23 » |
|
Pues a mí me parece que es una simple batidora (bastante más potente que una normal) que calienta. Y encima chunga de limpiar. Mi hermana se la compró (son unas 130000 pelas) y eso de que hace todo riquísimo y de que sirve para todo y te ahorra trabajo... creo que es pura sugestión. Que para lo que cuesta, como encima no te salgan bien los mejunjes...
Además, a mí me gusta concentrarme cocinando y hacer las cosas a mano, así que paso del artilugio
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 1-06-04, 13:53
Robin y Morgan
|
 |
« Respuesta #9 en: 17-05-05, 23:31 » |
|
|