2-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: té frioooooo  (Leído 2804 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 17-05-05, 08:10 »

holaaaaaa....pos bueno acabo de llegar del medico,me ha pesado y he perdido casi 3 kilos,ya vamos por casi 7  en un mes Grin Grin Grin Grin Grin  la verdad que ya lo llevo muy bien,no suelo pasar tanto hambre como antes,eso si el agua no me entra  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed ayer intente beberme una botellita de medio litro viniendo de trabajar y si me la bebi pero que mal lo pase toda la tarde,ayyyyynchh que askito me dio,entonces se lo he comentado a la medica y le dicho si en vez de agua puedo tomar te frio(tipo nesty ) me ha dicho que si,que sin ningun problema,pero que me lo tengo que hacer yo.y no tengo ni ideaaaaaa como se hace......... alguien sabe como se hace el te helado??? , yo vi que hay nesty sin azucar y no se si sera igual que hacermelo yo.... Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided .......

otra cosa que me dijo que si podia tomar es gazpachitoooooooooo oleeeeeeee......con lo rico que ta un basito de gazpachito a la hora de comeeeeeeee. Grin Grin Grin Grin Grin Grin

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 17-05-05, 08:33 »

el té helado yo lo hago con té, un chorrito limón exprimido y azúcar al gusto, después le pongo cubitos de hielo y al frigorifico para que esté bien fresquito. Supongo que si es para régimen en vez de azúcar será más recomendable utilizar sacarina, aunque para mi gusto está más rico con azúcar  dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 17-05-05, 09:22 »

Cuidado con el gazpacho... hazlo sin pan... sólo tienes que ponerle más tomate o sustituir el pan por zanahoria

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 11:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #3 en: 17-05-05, 10:49 »

Pues yo hago una infusión de té, pero en cantidades industriales (para verterlo en una jarra de un litro), y lo dejo enfriar para ponerlo en el frigorífico. No tienes que darle más vueltas al asunto porque es bien fácil.

Eso sí, siempre (pero siempre, siempre) lo hago echándole un un ramillete de hierbabuena fresca. Y utilizo té verde, el que se emplea para hacer el té moruno. El otro no me agrada, la verdad, ni siquiera con limón Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-01-04, 16:14

quiero ser FELIZ!!!

« Respuesta #4 en: 17-05-05, 12:33 »

a mí el agua , no me gusta mucho, a no ser k este bien fria, lo k me hago muy a menudo, es menta o alguna infusion con limon o menta, e incluso una limonada.

Cojo hojas de menta y un chorrito de limon y lo dejo en una taza de agua caliente, despues mucha agua fria.

consigue alguna plantita de menta y ten la natural, es mas suave y muy rica. Kiss

Contacto: info@porunavidamas    651 19 36 69
www.porunavidamas.es
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #5 en: 17-05-05, 15:07 »

muchiiiiiiiisimas gracias a todos,me hare una infusion de te verde q es el q compre y lo dejare enfriar,eso si con sacarina likida,y a ve q tal me va todoooooo

Cuidado con el gazpacho... hazlo sin pan... sólo tienes que ponerle más tomate o sustituir el pan por zanahoria

no nooooooooo yo nunca le eche pan al gazpacho,yo lo hago siempre con mucho tomatito,yo con pan hago el salmorejo........ aynchhh q rico esta tb Grin Grin

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ale-hop
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-05-05, 15:56 »

Eso sí, siempre (pero siempre, siempre) lo hago echándole un un ramillete de hierbabuena fresca. Y utilizo té verde, el que se emplea para hacer el té moruno. El otro no me agrada, la verdad, ni siquiera con limón Wink

mmmm esa es mi receta!!!!! me encanta!!! que ganas me han entrado de tomarme uno!!!!! babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 17-05-05, 16:57 »

mmmmm, qué rico el té moruno.... también me encanta y hace siglos que no me hago uno babosa  babosa , creo que en cuanto salga de trabajar voy a ir a comprar hierbabuena y té verde, jejejeje.  Wink

ale-hop
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-05-05, 17:00 »

mmmmm, qué rico el té moruno.... también me encanta y hace siglos que no me hago uno babosa  babosa , creo que en cuanto salga de trabajar voy a ir a comprar hierbabuena y té verde, jejejeje.  Wink
Dan ganas de tomarse uno eh!!!!!, mi prima hizo un viaje a Marruecos este año pasado, y como sabe que me encanta me trajo tetera y vasitos, mmm mmmmm, ese ruidito cuando hechas el primer te en el vaso, para volverlo a hechar en la tetera  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-05-05, 17:07 »

Dan ganas de tomarse uno eh!!!!!, mi prima hizo un viaje a Marruecos este año pasado, y como sabe que me encanta me trajo tetera y vasitos, mmm mmmmm, ese ruidito cuando hechas el primer te en el vaso, para volverlo a hechar en la tetera babosa babosa

qué ricooooo  babosa tú si que sabes  Grin, a mi me falta la tetera y los vasitos así que me tendré que apañar con lo que tengo en casa, pero en cuanto pueda me compro una  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: