5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ropa desteñida  (Leído 4064 veces)
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« en: 17-05-05, 10:44 »

O más bien debería decir ropa teñida....

El otro día tuve un pequeño "accidente"... metí en la lavadora un chal negro sin darme cuenta de que desteñía... ¿Conclusión? varias prendas se me han teñido... Algunas están "uniformes", pero otras han quedado a corros....

¿Sabeis de algún remedio que no sea la lejía para devolver a las prendas teñidas su color original?

larita75
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-05-05, 10:50 »

ufff Huh

yo suelo lavarlo varias veces despues de haberlo teñido... en caliente.

no se algunas manchas se me quitan de la ropa, mira este finde puse la ropa de curro de mi novio q es azul oscuro (un jersey)  y pantalon gris y lo puse todo a lavar en frio con ropa de color y tengo algunos cosas con manchas del azulon.. osea que los volvi a lavar las prendas que estaban manchadas otra vez.... 

no se habra que mirar en la botica de la abuela... jejej  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #2 en: 17-05-05, 12:31 »

Posibilidad 1.- Cuece muchas hojas de laurel luego añade el cocimiento a un barreño de agua caliente y mete ahí las piezas.
Posibilidad b.- Hay en droguerias un producto de la misma marca de los tintes IBERIA que es para esos menesteres.

Suerte.

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #3 en: 17-05-05, 16:24 »

en los supermercados Mercadona, venden un producto para arreglar los desteñidos. Si no recuerdo mal vienen en una cajita con 2 sobres.

Yo he tenido algún percance de este tipo y me lo solucionó muy bien.

rebechan
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-05-05, 16:59 »

en los supermercados Mercadona, venden un producto para arreglar los desteñidos. Si no recuerdo mal vienen en una cajita con 2 sobres.

Yo he tenido algún percance de este tipo y me lo solucionó muy bien.

merci (es que me ha pasado una cosa parecida  Embarrassed )

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #5 en: 17-05-05, 23:08 »

Posibilidad 1.- Cuece muchas hojas de laurel luego añade el cocimiento a un barreño de agua caliente y mete ahí las piezas.
Posibilidad b.- Hay en droguerias un producto de la misma marca de los tintes IBERIA que es para esos menesteres.

Suerte.

La opción 1 ya la probé hace tiempo y NO me funcionó... Intentaré con la 2...

GRACIAS!!! Kiss

Duquesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-05-05, 17:42 »

Vaya rachita que llevamos con "la ropa" Roll Eyes

No he tenido problemas de ese tipo, pero por si las moscas me apunto lo de los sobrecitos esos, que despues de las manchas de humedad, nunca se sabe lo que puede pasar dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-05-05, 18:38

« Respuesta #7 en: 23-05-05, 13:32 »

Hola, en un foro lei que las manchas de desteñido se quitaban con el KH7 naranja, enjuagandolo bien a continuacion, y al parecer daba buen resultado...prueba a ver

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: