9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hierbabuena  (Leído 4174 veces)
ale-hop
Visitante
« en: 17-05-05, 16:01 »

A ver.... el domingo cogi del jardin del bajo de casa un poco de hierbabuena que crece salvaje alli, y la plante en una maceta para casa, pregunta, ¿exterior o interior?, ¿cuanta agua?
De momento la tengo en la mini terraza, y la verdad, la veo un poco chuchurria  Undecided

ale-hop
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-05-05, 16:23 »

Bueno, si es la como la que yo he conocido, poca agua y exterior Roll Eyes

Es más, aguantan las heladas que da gusto Grin
Pues es la tipica:

¿hay mas de un tipo? me estas tomando el pelo Sir?  Roll Eyes

ale-hop
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-05-05, 16:26 »

no sale la fotooooooooo, a ver...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #3 en: 17-05-05, 18:48 »

Es exterior, y ojop que como le guste el sitio crece como la mala hierba. Yo en verano tengo que pelar la mata cada 15 dias para que deje crecer algo alrededor.

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
ale-hop
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-05-05, 19:32 »

Es exterior, y ojop que como le guste el sitio crece como la mala hierba. Yo en verano tengo que pelar la mata cada 15 dias para que deje crecer algo alrededor.
pues mi maceta no le ha gustado, esta super chuchurria, y la plante el domingo!  Undecided

Uki
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-05-05, 22:52 »

Cuando se ponen chuchurrías es que necesitan más agua. En un rato se vuelven a poner hermosotas (si es que ha arraigado suficiente, que lo mismo la tienes pche porque no ha agarrado la raíz)

Isa
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-05-05, 23:02 »

Por aquí se le echa mucha agua, y mejor si no está al sol porque se quema. Dependerá del clima de cada zona. Suerte, Ale, y haz lo que te dice Uki, porque tiene toda la pinta de necesitar agua  Wink

Yemm
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-05-05, 23:38 »

Pues por aqui tb, mucha agua y exterior... dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #8 en: 18-05-05, 08:43 »

Si la pones en un sitio que le dé el solete la puedes tener dentro.Yo la mayoría de las plantas que tengo son de exterior y las tengo dentro...y están de maravilla  Grin ¡¡menudas calas me salieron este año!!!

ale-hop
Visitante
« Respuesta #9 en: 18-05-05, 09:37 »

Por aquí se le echa mucha agua, y mejor si no está al sol porque se quema.
creo que la he quemado estaba en la terraza en una zona donde le da mogollon el sol, la tierra estaba humeda aun.
La he puesto en otra parte, en la terraza pero mas a la sombra, a ver que tal ya os contare la evolucion de mi herbita  dit amunt

Gracias a tod@s por los consejos  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: