9-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alunga solucion de dietas para lucir tipito este verano!!!  (Leído 9436 veces)
larita75
Visitante
« en: 19-05-05, 14:42 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed  dio mio  ya empezamos Sad Sad Sad si es que no hay alguna dieta buena que se baje algo de kilillos  si es que ya he probado todo  y si te digo la verdad la mejor de todas fue mi separación   baje 8 kilos en 1 semana  Shocked Shocked Shocked  me quede pa mi ser en los huesos pfffffffffffffff   hasta ya le dije a mi novio que me dejara para a ver si ayudaba en algo lo de bajar, pero naaaaaaa como se que no es verdad  Undecided

he echo la dieta de la sopa, k7, etc etc. etc.  ni por esas.... 

y la verdad es que sobran muuuuuuuccccccchhooooooossssss  kilos...  encima como me gusta comer pues peor....   Embarrassed Embarrassed alguien tiene remedios

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 19-05-05, 14:44 »

yo estoy considerando la opción de lucir traje de buzo en la playa.... con escafandra y todo... y luego gastarme los dineros en bronceador sin sol

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
larita75
Visitante
« Respuesta #2 en: 19-05-05, 14:47 »

Grin Grin Grin oye no ta na de na malo Grin Grin dit amunt me apunto

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 19-05-05, 15:28 »

ainchhh no me hables de dietas q yo lebo un messsssssss y no veasssss!!! aunq ya me acostumbre a pasar hambre y a escuchar a mi barriga gritar to el dia  Grin Grin Grin Grin yo he perdio 7.5 kilitosss en un messsss y claro como toy rechonchita po se me nota muchiiiiiiisimo o eso me dice la gente  Grin Grin Grin Grin Grin Grin, y yo nena soy como tu comilonaaaaaaaa comilonaaaaaaaaa, y no veas como echo de menos mis patatitas fritas de pakete,mis lentejas con chorizo,mi huevos fritos....... y ahora no vea q pecha de lechuga lechuga y lechugaaaaaaaaa......... aunq ahora cambie,me tomoooooooo  a parte de la ensaladita con filetito o con pescaito unnnnn baso de gazpachoooooooo....eso si sin pan,con una cucharada de aceite y un pelin de sal  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-05-05, 15:35 »

¡¡¡Déjense de dietass!!!. Hay que comer DE TODO pero sin excesos.

Lo ideal es hacer 5 comidas al día.

Masticar MUCHÍSIMO, que la comida vaya practicamente triturada. Es buenísimo comer despacio y masticando bien.

Beber mucha agua al día (nada de bebidas con gas, alcohol, azúcar, etc.), infusiones, zumos naturales.....

Hacer una horita de ejercicio diario (vale caminar pero DÁNDOLE CAÑA, nada de paseillo mirando escaparates  Wink Wink). Lo ideal es hacer ejercicio a primera hora de la mañana, antes de desayunar (yo no soy capaz, ejem)

Y sobre todo hay que pensar que hay que ser constante, que no se puede pretender bajar 10 kilos en un mes porque lo que se baja rápido se recupera rápido.

Siguiendo estas directrices yo perdí 10 kilos en menos de un año  dit amunt

larita75
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-05-05, 15:39 »

ainchhh no me hables de dietas que yo lebo un messsssssss y no veasssss!!! aunq ya me acostumbre a pasar hambre y a escuchar a mi barriga gritar to el dia  Grin Grin Grin Grin yo he perdio 7.5 kilitosss en un messsss y claro como toy rechonchita po se me nota muchiiiiiiisimo o eso me dice la gente  Grin Grin Grin Grin Grin Grin, y yo nena soy como tu comilonaaaaaaaa comilonaaaaaaaaa, y no veas como echo de menos mis patatitas fritas de pakete,mis lentejas con chorizo,mi huevos fritos....... y ahora no vea que pecha de lechuga lechuga y lechugaaaaaaaaa......... aunq ahora cambie,me tomoooooooo  a parte de la ensaladita con filetito o con pescaito unnnnn baso de gazpachoooooooo....eso si sin pan,con una cucharada de aceite y un pelin de sal  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

no suena nada mal solamente la lechugita pero eso tambien probe y no veas iba en bici al trabajo pero me canse de darle voces a toda la gente en coches de abrir puertas y sin mirar o girar delante de ti.....  nada habra que ver otra vez un dietista  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #6 en: 19-05-05, 15:43 »

yo estoy actualmente intentando bajar de peso (controlada por un médico).

Llevo 2 meses y he bajado un poco menos de 5 kilos.

Básicamente las recomendaciones son:

- Hacer 5 comidas diarias
- Beber mucha agua (2 litros mínimo)
- Si tienes problemas de estreñimiento, acude al médico y coméntalo
- Si tienes posibilidad de hacer ejercicio, mejor (caminar, natación, ...)
- Nada de bollería industrial, nada de alcohol
- Comer de todo, pero evitar en lo posible las grasas (las lentejas sin chorizo, los caldos desgrasados, nada de fritos, ni rebozados -yo he descubierto la cantidad de cosas que se pueden hacer en el horno-).

Yo lo hago desde hace 2 meses y no paso hambre (pero soy sincera, si veo un plato de patatas fritas se me van los ojos detrás. No paso hambre, pero no por eso dejo de añorar ciertas cosas).

Es muy importante llevar una dieta controlada por un médico (el propio médico de cabecera te puede ayudar), pues cada organismo tiene unas necesidades distintas.

Venga .... que comenzó la operación bikini  espantasogres

ale-hop
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-05-05, 15:46 »

¡¡¡Déjense de dietass!!!. Hay que comer DE TODO pero sin excesos.

Lo ideal es hacer 5 comidas al día.

Masticar MUCHÍSIMO, que la comida vaya practicamente triturada. Es buenísimo comer despacio y masticando bien.

Beber mucha agua al día (nada de bebidas con gas, alcohol, azúcar, etc.), infusiones, zumos naturales.....

Hacer una horita de ejercicio diario (vale caminar pero DÁNDOLE CAÑA, nada de paseillo mirando escaparates  Wink Wink). Lo ideal es hacer ejercicio a primera hora de la mañana, antes de desayunar (yo no soy capaz, ejem)

Y sobre todo hay que pensar que hay que ser constante, que no se puede pretender bajar 10 kilos en un mes porque lo que se baja rápido se recupera rápido.

dit amunt dit amunt dit amunt
Si señora!!!!!!

Y lo de hacer ejercicio antes de desayunar me mueroooooooooo!!!!!! en cuanto me levanto de la cama voy tipo zombi a por mi cafe con leche. Esta mañana iba tan tan zombi que no me he dado ni cuenta que me habia levantado hora y media antes de que me sonara el despertadooor!!!!!! y eso que soy una marmota, pero mira he abierto un ojo y pa la cocina, alli he visto la hora que era..... y al catre un rato mas!!!!

larita75
Visitante
« Respuesta #8 en: 19-05-05, 15:52 »

yo estoy actualmente intentando bajar de peso (controlada por un médico).

Llevo 2 meses y he bajado un poco menos de 5 kilos.

Básicamente las recomendaciones son:

- Hacer 5 comidas diarias
- Beber mucha agua (2 litros mínimo)
- Si tienes problemas de estreñimiento, acude al médico y coméntalo
- Si tienes posibilidad de hacer ejercicio, mejor (caminar, natación, ...)
- Nada de bollería industrial, nada de alcohol
- Comer de todo, pero evitar en lo posible las grasas (las lentejas sin chorizo, los caldos desgrasados, nada de fritos, ni rebozados -yo he descubierto la cantidad de cosas que se pueden hacer en el horno-).

Yo lo hago desde hace 2 meses y no paso hambre (pero soy sincera, si veo un plato de patatas fritas se me van los ojos detrás. No paso hambre, pero no por eso dejo de añorar ciertas cosas).

Es muy importante llevar una dieta controlada por un médico (el propio médico de cabecera te puede ayudar), pues cada organismo tiene unas necesidades distintas.

Venga .... que comenzó la operación bikini  espantasogres

Mira sabes lo que dijo mi medico de cabecera que me fuera a una de pago que alli me atendian mejor.. Le pregunte si me podia hacer una analitica completa a ver si retenia agua porque no era normal que bebia tanta agua y no iba al baño...  si es verdad bebo mas de 2 litros de agua al dia, lo se porque lleno garrafas de agua en el pueblo los fines de semana 5 jarrafas de 5 litros y no me llegan hasta el siguiente sabado.........  y nada o tendre que ir a uno de pago   Cry  pero es que ya se te quita asi la moral si tu propio medico te dice estas cosas...

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #9 en: 19-05-05, 15:55 »

no suena nada mal solamente la lechugita pero eso tambien probe y no veas iba en bici al trabajo pero me canse de darle voces a toda la gente en coches de abrir puertas y sin mirar o girar delante de ti.....  nada habra que ver otra vez un dietista  Undecided

weno no solo como ensalada  Grin Grin pasta 2 veces al dia siempre para comer nunca para cenar,arroz (aunq prefiero la pasta),a mi me lo esta llevando el endocrino,aunq ahora me pesa mi medico de cabecera,a mi me pedian q me pesara todo todo,pero ahora casi no peso nada,porque sino malo malo,porque comer 100 gr de pollo a medio dia y cuando voy a currar no puedo comer nada asta las 10 no veas q mal lo pasaba,ahora no es q me coma 300 gr pero 150 gramitos o asi pos si q me como,yo como mucha ensalada porque me gusta mucho la lechuga y el tomatito,eso si a mi el agua no me entra ni con embudo  Cry Cry Cry solo bebo algo cuando voy al gimnasio,porque no veas q caña me doy to los dias en el gimnasio,y se nota muchisimoooooo el gimnasio,1. porque te ayuda a perder (o por lo menos a mi me esta ayudando)2- porque me noto mas agil,3- porque la verdad no quiero q se me pongan las carnes como un flan  Undecided Undecided Undecided yo una hora y media o dos horitas de ejercicio y luego a la pisciiiiiiiiina otra horita o segun el tiempo q tenga Grin Grin Grin Grin Grin

TRIKI como se desengrasa un caldo?? es q a mi la endocrina me dijo q podia tomas caldo desgrasado pero ni idea de como es.......supongo q con verdura y pollo nada mas no??  Huh Huh Huh

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: