22-09-17, 21:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien tiene instalada una gatera  (Leído 4028 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-05-05, 19:38

« en: 23-05-05, 14:12 »

Hola a todos. estoy pensando en instalar una gatera en una puerta de cristal que da a una terraza cubierta, y quisiera saber si alguien la tiene y si se acostumbra bien el gato a utilizarla.

gracias

Ginebra
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-05-05, 15:30 »

Yo la tengo pero  no al exterior sino para su aseo, y les encanta, juegan a meterse en ella aun cuando no van a hacer sus necesidades

MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 23-05-05, 15:37 »

El año pasado acristalamos la terraza y pusimos el arenero fuera, y pusimos una gatera el puerta de la terraza para que salieran. Lo único es que tuvimos que quitar la puertecita porque sino no salian  Tongue

Ginebra
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-05-05, 20:02 »

El año pasado acristalamos la terraza y pusimos el arenero fuera, y pusimos una gatera el puerta de la terraza para que salieran. Lo único es que tuvimos que quitar la puertecita porque sino no salian  Tongue
El nuestro tampoco tiene puerta dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 12:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #4 en: 24-05-05, 19:43 »

Yo tengo una instalada en una puerta de madera (las venden también para cristal, lo que varía es el grosor) y estoy muy contenta de haberla puesto. Al principio dejé la puertecita levantada (pegada con cinta de embalar) para que se acosumbrasen a pasar; después los enseñamos a hacerlo y no hemos tenido problemas con ninguno de los seis gatos que la han utilizado. Un éxito  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-09-03, 00:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #5 en: 24-05-05, 19:50 »

y no hemos tenido problemas con ninguno de los seis gatos que la ha utilizado. Un éxito  dit amunt

Huh lo dices como si el ninio esclvo hubiese tenido alguno  Evil laugh laugh laugh no me lo quiero ni imagina con la cabeza atascada y a Rotjo dandole collejitas  Evil laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #6 en: 24-05-05, 22:52 »

Huh lo dices como si el ninio esclvo hubiese tenido alguno  Evil laugh laugh laugh no me lo quiero ni imagina con la cabeza atascada y a Rotjo dandole collejitas  Evil laugh laugh laugh

¡Vaya!... ¡tiempo hacía que no salía el defensor de las causas nobles y del pueblo oprimido!  laugh laugh laugh

Que conste que el Mariopower no ha intentado pasar por la gatera... aunque no entiendo el porqué, puesto que hoy mismo lleva toda la tarde haciendo el payaso y creo que eso es lo único que le ha faltado. Creo que es que no ha caído Roll Eyes Igual si lo provoco con el puntero láser...  Grin Grin Grin (humm, o mejor no, que me tiene ya con la cabeza como un bombo Roll Eyes ) Eso sí, si lo hace y se atasca, las collejas se las doy yo con la minipimer Angry Angry

Y cuando hablo de mis seis gatos es porque he contado también a Runa  Tongue Tongue (qué guapa, mi Runa, ¿verdaz? Undecided... aunque le diera al drinking Grin Grin )

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-09-03, 00:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #7 en: 24-05-05, 22:53 »

¡Vaya!... ¡tiempo hacía que no salía el defensor de las causas nobles y del pueblo oprimido!  laugh laugh laugh

Que conste que el Mariopower no ha intentado pasar por la gatera... aunque no entiendo el porqué, puesto que hoy mismo lleva toda la tarde haciendo el payaso y creo que eso es lo único que le ha faltado. Igual es que no ha caído Roll Eyes Igual si lo provoco con el puntero láser...  Grin Grin Grin (humm, o mejor no, que me tiene ya con la cabeza como un bombo Roll Eyes ) Eso sí, si lo hace y se atasca, las collejas se las doy yo con la minipimer Angry Angry

Y cuando hablo de mis seis gatos es porque he contado también a Runa  Tongue Tongue (qué guapa, mi Runa, ¿verdaz? Undecided... aunque le diera al drinking Grin Grin )

Kiss Kiss

Prueba a tirar figuritas de plomo a traves de las gatera  Wink Grin Grin Grin Grin Grin

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #8 en: 24-05-05, 22:56 »

Prueba a tirar figuritas de plomo a traves de las gatera  Wink Grin Grin Grin Grin Grin

Pues tú lo dirás de cachondeo, pero si atranco la puerta y le tiro el troll por la gatera te aseguro que él va detrás laugh laugh laugh

Yuma
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-05-05, 11:26 »

Yo en mi anterior casa tenía una en la puerta del baño, porque tenía el arenero allí y un tragaluz abierto todo el año, así que fue la solución para que no se escapase el frío. El primer día parecía que nunca pasaría (y yo con el primer mosqueo, después de los 36 euros que me costó y el agujero en la puerta), pero el segundo día ya lo hacía normalmente y le encantaba, sobre todo cuando jugábamos a persecuciones ¡menudos trompazos le daba a la puertecillá al meterse por ella a toda velocidad.
Era de lo más divertido cuando un invitado se metía en el baño, cerraba la puerta y al poco aparecía la gata por la puertecita a observar...  Grin
Una prueba: 

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: