9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ensaladilla de Txaka  (Leído 5579 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« en: 23-05-05, 16:23 »

Os paso una recetilla que queda muy bien y es muy sencillita de hacer, desde luego por aqui triunfa en nuestras miniquedadas norteñas  Roll Eyes Roll Eyes que se lo digan sino a Kaytxar y a Teresa  Grin Grin Wink Tongue

- Txaka (barritas de surimi)
- Huevo cocido (cada 4 o 6 barritas 1 huevo)
- Jamon york o pechuga de pavo (o lo que gasten vuestros gatos  llengua) (100 g cada 6 barritas )
- Lechuga (un par de hojitas cada 6 barritas)
- Cebolla al gusto, eso si no mucho ya que no conviene que destaque especialmente, yo para esto suelo utilizar chalotaqs y le hecho 2 cada 6 barritas
- Mayonesa al gusto

Se picanfinito todos los ingredientes y una vez picados se mezclan con la mayonesa.
Se puede comer tal cual o untada en panecillos, y si se utiliza una picadora se hace en un abrir y cerrar de ojos

dit amunt dit amunt

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-05-05, 16:27 »

¡¡¡Oído cocinaaaaaaa!!!  dit amunt dit amunt Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 23-05-05, 16:31 »

Archivo | Imprimir | Colgar en Nevera  Wink Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 23-05-05, 16:39 »

mmmmm... tiene una pinta estupenda!!  babosa babosa babosa 

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #4 en: 23-05-05, 16:46 »

Os recomiendo que la proveis , es super sencilla de hacer y te sueles colgar unas medallas terribles, hace poco vino un amigo a casa y no hacia mas que decir que era buenisima, aunque creo que me hacia la pelota un poco ya que le estabamos tomando el pelo y le apetecia que nos olvisdasemos de ciertas cosas y gracias a ello casi lo consiguio  pero en fin que gusta que te digan que esta muy rico  Grin Grin Grin

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-05-05, 17:08 »

Ay Lele, que si está tan rica paso de compartirla  Grin..... me temo que va a ser "el plato del verano"  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 23-05-05, 17:23 »

Os recomiendo que la proveis , es super sencilla de hacer y te sueles colgar unas medallas terribles, hace poco vino un amigo a casa y no hacia mas que decir que era buenisima, aunque creo que me hacia la pelota un poco ya que le estabamos tomando el pelo y le apetecia que nos olvisdasemos de ciertas cosas y gracias a ello casi lo consiguio  pero en fin que gusta que te digan que esta muy rico  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Si que estaba buenísima, si  babosa

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #7 en: 23-05-05, 18:17 »

Os recomiendo que la probeis , es super sencilla de hacer y te sueles colgar unas medallas terribles, hace poco vino un amigo a casa y no hacia mas que decir que era buenisima, aunque creo que me hacia la pelota un poco ya que le estabamos tomando el pelo y le apetecia que nos olvisdasemos de ciertas cosas y gracias a ello casi lo consiguio  pero en fin que gusta que te digan que esta muy rico  Grin Grin Grin

Lo cierto es que está realmente apetitosa, yo soy incapaz de resistir la tentación cada vez que Lele la hace, y me salto la "dieta" (por llamarla de alguna manera Tongue) sin pensarmelo 2 veces!!!

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 23-05-05, 18:19 »

Lo cierto es que está realmente apetitosa, yo soy incapaz de resistir la tentación cada vez que Lele la hace, y me salto la "dieta" (por llamarla de alguna manera Tongue) sin pensarmelo 2 veces!!!

Grin Grin Grin Grin Grin dieta de ensaladilla y heladito  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Ginebra
Visitante
« Respuesta #9 en: 23-05-05, 20:12 »

Perdona mi ignorancia, la receta tiene una pinta estupenda pero ¿qué es Txaka (barritas de surimi)
?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: