10-12-16, 09:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: protectora de alicante  (Leído 5473 veces)
Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« en: 24-05-05, 16:53 »

la protectora de alicante.
ha asumido también las funciones de la perrera, por lo que ya no existe ( dit amunt dit amunt) la antigua "perrera" y se puede llamar para recoger animales y también ir a verlos...

http://convega.com/protectora/

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 25-05-05, 18:31 »

Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin

Qué alivio! Cuántos animales ya no serán sacrificados porque  lleven más de 10 días en una jaula.

Uf!!!!

Esto debería ser como la gripe, que se contagie a todo el mundo. En Valencia también ocurrió hará dos años aprox.
Que cunda el ejemplo al resto de pueblos de la tierra!!!

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 1-08-05, 10:41 »

Están allí todos los días de lunes a domingo de 10 a 14h y del 17 a 19h.

El teléfono es: 965 96 02 24

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
9-02-04, 20:23

Soy Don Gato y mi mami es Misinuka

« Respuesta #3 en: 10-10-05, 14:36 »

Yo me pregunto:  si una protectora asume la gestión de lo antes denominado "perrera",  ¿que personal atiende y asume la atención de los animales?
¿con voluntarios se hace todo?  ¿cómo subsiste económicamente? es que no me explico como pueden llegar  Huh Huh

Lo digo por dudas que me surgen si eso llegara a pasar con la protectora en la que colaboro en mi ciudad.  No dariamos a basto, por mucho que quisiéramos.

Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía
Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #4 en: 10-10-05, 16:25 »

no, una parte son voluntarios, otra parte personal laboral contratado por el ayuntamiento y otros son funcionarios (brigada azul, etc...)
no te puedo indicar exactamente el organigrama porque no lo se, pero funciona como una concesión de un servicio público realizado en este caso no por una empresa privada, sino por una asociación... más o menos... los detalles del convenio no los se...  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
9-02-04, 20:23

Soy Don Gato y mi mami es Misinuka

« Respuesta #5 en: 11-10-05, 09:52 »

Gracias dit amunt.  Pero bueno, me queda claro que no se hace todo por colaboración de voluntarios.

Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía
ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« Respuesta #6 en: 3-04-06, 15:21 »

Hola,
Precisamente hoy tengo una angustia tremenda con respecto a esta protectora y casualmente veo este post.
Os cuento: hace meses llevé hasta Alicante desde Madrid un pobre perro abandonado, cuya historia es larga de contar, y al que mantuve cosa de un mes en una residencia privada. Con muy buenas referencias de esta protectora, me fui hasta allí con este perro, que en teoría ha sido enviado a Alemania (yo sigo llamando periódicamente a ver si hay noticias de él). En otro foro, hace unos días hice referencia a esta protectora y hoy leo unas cuantas respuestas en las que me dicen que aquello no es protectora, que cogen todos los animales porque sacrifican indiscriminadamente, que hay hasta incineradora, que aun cogiendo todos no hay saturación porque los matan, que todo es una cuestión de "imagen" pero nada es como nos lo pintan...  En fin, a mí aquello me pareció precioso, muy bien cuidado, con muchos gatos... y ahora me entero de esto y no sé si creerlo o pensar que sólo son de esos rumores que a veces se originan sin saber por qué, y son falsos... En fin, el perro que llevé ha sufrido mucho, ahora me encuentro desolada sin saber si le llevé al sitio correcto; yo pensaba que era un sitio muy bueno, pero hoy me han roto con estos comentarios y por eso os agradecería infinitamente información al respecto, aquí o por privado, POR FAVOR.

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #7 en: 3-04-06, 17:53 »

Qué barbaridad. Pero si el servicio lo ha asumido una protectora, precisamente una protectora, ¿de dónde salen esas historias para no dormir? Huh Supongo que se haría referencia a la situación anterior.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #8 en: 3-04-06, 22:24 »

Pues ni idea, yo conozco a gente que va ahí y habla maravillas... pero eso ya se sabe, que depende de quien te lo cuente es una cosa u otra.

Yo no puedo opinar porque no lo conozco, pero un refugio y/o perrera es algo muy difícil de gestionar y fácil de cuestionar así que lo mejor es saber la información de primera mano  Azn

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 3-04-06, 23:54 »

Hola,
Precisamente hoy tengo una angustia tremenda con respecto a esta protectora y casualmente veo este post.
Os cuento: hace meses llevé hasta Alicante desde Madrid un pobre perro abandonado, cuya historia es larga de contar, y al que mantuve cosa de un mes en una residencia privada. Con muy buenas referencias de esta protectora, me fui hasta allí con este perro, que en teoría ha sido enviado a Alemania (yo sigo llamando periódicamente a ver si hay noticias de él). En otro foro, hace unos días hice referencia a esta protectora y hoy leo unas cuantas respuestas en las que me dicen que aquello no es protectora, que cogen todos los animales porque sacrifican indiscriminadamente, que hay hasta incineradora, que aun cogiendo todos no hay saturación porque los matan, que todo es una cuestión de "imagen" pero nada es como nos lo pintan...  En fin, a mí aquello me pareció precioso, muy bien cuidado, con muchos gatos... y ahora me entero de esto y no sé si creerlo o pensar que sólo son de esos rumores que a veces se originan sin saber por qué, y son falsos... En fin, el perro que llevé ha sufrido mucho, ahora me encuentro desolada sin saber si le llevé al sitio correcto; yo pensaba que era un sitio muy bueno, pero hoy me han roto con estos comentarios y por eso os agradecería infinitamente información al respecto, aquí o por privado, POR FAVOR.

Es largo, pero lo puedo resumir muy brevemente  Wink

ENVIDIA
de ciertas personas y asociaciones en Alicante, que quieren hacer ver que aquello es algo similar a Auschwitz. ¿Que tendrán sus fallos? ¡Seguro que sí!!! Pero hay ciertos rumores que hacen mucho mal y no lo digo por las personas que a mi esos me importan bien poco, lo digo por los animale que allí están VIVIENDO.

Quién tenga dudas que pierda una tarde o una mañana en ir allí y que opine  Wink .

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: