5-12-16, 05:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como espantar avispassssssss ???  (Leído 7225 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 26-05-05, 15:16 »

aayyyyy pofavo necesito una solucion para ver como espantar avispas,abejas o semejantes cuando entran en casa,resulta q ahora con el calorcito abro un poco las ventana porque mi casa es algo fria,pos bueno dos dias se me han metido avispas en casa y a mi casi me da un infarto,les tengo terror,si si terrorrrrrrrr,yo creo q me ponen un leon delante y no me da tanto miedo,pos bueno cuando me entraron los bishos askerosos estos arme una odisea pa echarlos fuera,la 1º q entro en mi habitacion,se kedo por dentro de la cortina y buff me costo muchisimo echarla fuera,cada vez q volaba algo yo corria y cerraba la puerta Grin Grin Grin Grin, ahora me rio pero lo pase mu mal,asta q se canso y se salio otra ve por la ventana,y hoy se me metio otra pero de las q son mas pekeñan,se me metio en la cocina y claro no cubren las cortina toda la ventana,cuando la vi lo primero q hice fue salir corriendo y cerrar la puerta de la cocina  Grin Grin Grin Grin porque la mu ******* se vino pa mi,aynch fijo q nota el terror y se cachondeo de mi la tia *****,pos bueno me puse una armadura a vase de camiseta,mantel,ect.... pa poder echarla,y no habia manera,la jodia de ella se pegaba cabezasos contra el crista pero no salia,yooooooooooooooooooo muertesita mieo,asta q le atice corrí y me di cuenta q se volo fuera,cerre toooooooo la casa hermeticamentee Grin Grin Grin Grin Grin,algunos direis q porque tanto miedo a estos bishitos tan pekeños,pero es q el dia de mi comunion mis padres decidieron dar la celebracion en el chalet de mis tios,toda la familia y nos lo pasamos en grande astaaaaaaaaaa...... q mi tio decidio encender la barbacoa y nos mando a los niños ir a por leña a el terreno de al lado saltando un pekeño murito de 1,5 metros,yo mu valiente de mi salte y mu bien coji leña y a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa toke un arbusto q ni vi y en el habia un avispero y os podeis imaginar,yo era una diana,me picaron 13 avispas en el brazo q toco el avispero y se jodio mi dia de comunion  Embarrassed Embarrassed Embarrassed recuerdo como mi abuela me pedia q hiciese pis en el barro para ponerme el barro con pis en las picaduras  Shocked Shocked Shocked y luego empezo a sacarme los aguijones,fue terribleeeeeeee el dolor ******** avispas,por la noche mi padre le echo gasolina al avispero y se las cargo a todas,q mal dia pase, yo creo q ahora entendereis mi terror  Grin Grin Grin Grin

po wenoooooooo alguien sabe como espantarlas sin estar en peligro de posibles picadas??ayy con lo q me gustaba a mi los dibus de la abeja Mayaaaaa  Grin Grin Grin Grin

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #1 en: 26-05-05, 16:49 »

A mí me pasa lo mismo.......tengo terror por las avispas (bueno por las avispas y por todo bicho volador que no sea una mosca... Roll Eyes).....Y si pruebas con un killpaf o algo así? sprays y cosas de esas? Yo sé que hay unos vaporizadores para espantar avispas, lo que no sé es si son tóxicos para los gatos.... Huh Huh a ver si me entero.......

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 26-05-05, 16:59 »

¿¿Sabeis lo que me decía mi abuela?? que para que te dejen en paz las avispas tienes que morderte la lengua y quedarte quieta y así se alejan de ti  Shocked  Shocked  Shocked

Lo peor del asunto es que yo lo hago cada vez que veo una  Grin  Grin  Grin y oye, que no se acercan  Grin  Grin  Grin

Y ya en temas menos "paranormales", supongo que con un spray de estos anti-moscas-mosquitos será suficiente para acabar con ellas (aunque yo que soy un poco tontorrona me da penita matarlas  Cry )

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #3 en: 26-05-05, 17:06 »

¿¿Sabeis lo que me decía mi abuela?? que para que te dejen en paz las avispas tienes que morderte la lengua y quedarte quieta y así se alejan de ti  Shocked  Shocked  Shocked

Lo peor del asunto es que yo lo hago cada vez que veo una  Grin  Grin  Grin y oye, que no se acercan  Grin  Grin  Grin

Y ya en temas menos "paranormales", supongo que con un spray de estos anti-moscas-mosquitos será suficiente para acabar con ellas (aunque yo que soy un poco tontorrona me da penita matarlas  Cry )

Grin Grin Grin Grin Grin Eso lo hago yo también, es más, hace ya años alguien me había dicho que para espantarlas lo mejor era silbar, porque parece ser que les molesta mucho el sonido y que se van.......así que, imaginaos la escena, yo mordiendome la lengua y silbando a la vez......todo un show...... Grin Grin Grin Grin Grin además hay algo que no entiendo.... Huh por qué las hijas de  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed cuando echas a correr te persiguen?Huh??

rebechan
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-05-05, 17:18 »

a mi casi me da un infarto,les tengo terror,si si terrorrrrrrrr,yo creo que me ponen un leon delante y no me da tanto miedo,pos bueno cuando me entraron los bishos askerosos estos arme una odisea pa echarlos fuera,la 1º que entro en mi habitacion,se kedo por dentro de la cortina y buff me costo muchisimo echarla fuera,cada vez que volaba algo yo corria y cerraba la puerta Grin Grin Grin Grin, ahora me rio pero lo pase mu mal,asta que se canso y se salio otra ve por la ventana,y hoy se me metio otra pero de las que son mas pekeñan,se me metio en la cocina y claro no cubren las cortina toda la ventana,cuando la vi lo primero que hice fue salir corriendo y cerrar la puerta de la cocina  Grin Grin Grin Grin porque la mu ******* se vino pa mi,aynch fijo que nota el terror y se cachondeo de mi la tia *****,pos bueno me puse una armadura a vase de camiseta,mantel,ect.... pa poder echarla,y no habia manera,la jodia de ella se pegaba cabezasos contra el crista pero no salia,yooooooooooooooooooo muertesita mieo,asta que le atice corrí y me di cuenta que se volo fuera,cerre toooooooo la casa hermeticamentee Grin Grin Grin Grin Grin,algunos direis que porque tanto miedo a estos bishitos tan pekeños,pero es que el dia de mi comunion mis padres decidieron dar la celebracion en el chalet de mis tios,toda la familia y nos lo pasamos en grande astaaaaaaaaaa...... que mi tio decidio encender la barbacoa y nos mando a los niños ir a por leña a el terreno de al lado saltando un pekeño murito de 1,5 metros,yo mu valiente de mi salte y mu bien coji leña y a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa toke un arbusto que ni vi y en el habia un avispero y os podeis imaginar,yo era una diana,me picaron 13 avispas en el brazo que toco el avispero y se jodio mi dia de comunion  Embarrassed Embarrassed Embarrassed recuerdo como mi abuela me pedia que hiciese pis en el barro para ponerme el barro con pis en las picaduras  Shocked Shocked Shocked y luego empezo a sacarme los aguijones,fue terribleeeeeeee el dolor ******** avispas,por la noche mi padre le echo gasolina al avispero y se las cargo a todas,que mal dia pase, yo creo que ahora entendereis mi terror  Grin Grin Grin Grin

a mi me dan muuuuuuuuuuucho repelús y también hago lo de la lengua...  Grin  Grin (es que mestoy imaginando la escena,con mantel encima para espantar los bichos...  Grin  Grin   Grin  Grin )

ausente ausente

Migateando desde

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #5 en: 26-05-05, 17:25 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo la solución!!!!!!!!!!!!! Y no es tóxico para los bichinesssssssssssssss...........

http://www.asocoa.com/tienda/fichaProducto.asp?codigo=110

ausente ausente

Migateando desde

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #6 en: 26-05-05, 17:27 »

Jejejeje... Pues a mí me gustaría ver eso de morderse la lengua y silbar a la vez laugh laugh laugh laugh laugh

Grin Grin Grin Grin Grin Va todo por tiempos...........es cuestión de rapidez.....y sobre todo de miedooooooooo..........Ah¡ y además intercalo cada pocos segundo un chillido descomunal.... Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-05-05, 17:36 »

Grin Grin Grin Grin Grin Va todo por tiempos...........es cuestión de rapidez.....y sobre todo de miedooooooooo..........Ah¡ y además intercalo cada pocos segundo un chillido descomunal.... Grin Grin Grin Grin

Grin  Grin  Grin  Grin claro, así se espantan, acojonadas las pobres  Grin  Grin  Grin  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 26-05-05, 17:46 »

Grin Grin Grin Grin estoy llorando de risa, solo de imaginar la situación  Grin  Grin  Grin  laugh

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #9 en: 26-05-05, 17:53 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo la solución!!!!!!!!!!!!! Y no es tóxico para los bichinesssssssssssssss...........

http://www.asocoa.com/tienda/fichaProducto.asp?codigo=110

Yo también tengo apifobia (fobia a las avispas y abejas) pero vamos soy una apifóbica  integral  Huh Huh Huh
Cada vez que veo alguna me pongo malísima, y me entra un pánico terrible, y no os quiero ni contar si se me acerca... organizo un escándalo que pa que. No puedo con ellas. Solamente me ha picado una avispa una vez, pero esque antes de que me picara una ya me consideraba apifóbica. Y claro, el día de la picada dió lugar a que cogiera más miedo todavía a esos horribles insectos.  Embarrassed Embarrassed

Yo no sería capaz ni de usar ese mata-avispas... para eso tengo que acercarme demasiado y paso... por no hablar de que si no disparo bien se me puede rebotar. Y Uffffffffffff me muero Huh

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: