3-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: IMVETA, La Asociación Veterinaria Móvil Internacional para Albergues  (Leído 1739 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
Ikuko
Visitante
« en: 27-05-05, 11:51 »

 IMVETA, La Asociación Veterinaria Móvil Internacional para Albergues


Página web:
http://www.imveta.org

creo que es interesante, y que puede ser de ayuda para albergues o protectoras.

Copio:
Nosotros, Ellen (Veterinaria) y François (Médico), llegamos a ANAA en Febrero de 2005, para ayudar como voluntarios durante un mes. Durante nuestra estancia en ANAA, nos dimos cuenta de que en España se necesitaba muchísima más ayuda de la que se puede dar durante un relativo y corto periodo de tiempo, así que decidimos empezar este proyecto llamado Imveta. Con este propósito hemos constituido esta asociación de forma legal a la que llamamos con el mismo nombre.

Paralelamente a nuestro trabajo en ANAA, quien nos da alojamiento y espacio para nuestro trabajo, empezamos a buscar equipo médico, medicinas y socios. Actualmente hemos contactado con varios refugios para ver si este proyecto puede serles de ayuda. Hasta el día de hoy hemos recibido llamadas de varios refugios que necesitan nuestra ayuda para esterilizar y castrar un total de más de 400 perros! Así que parece que nuestra ayuda viene muy bien y es un proyecto que puede ser un éxito.

En la actualidad hemos empezado a ayudar a pequeños refugios en el área de Madrid y seguimos ayudando en ANAA. Dentro de poco, estamos esperando aún materiales que necesitamos, nos iremos a la gran aventura. Para más información sobre cómo trabajamos y quiénes somos, puedes visitar nuestra página en http://www.imveta.org
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: