4-12-16, 23:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como mantener un piso limpio de pelos?  (Leído 10994 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« en: 27-05-05, 19:47 »

El lugar donde vivia anteriormente tenia todo el piso alfombrado, o sea que los pelos se disimulaban en la alfombra y era solo cuestion de pasar la aspiradora para limpiarlo. Ahora, tengo el piso de madera clara y los pelos se notan a leguas. Como tengo una perra y dos gatos, pues el problema se acrecienta. Cuando lo barro, se empiezan a hacer remolinos de pelos y vuelan por todas partes. Alguna vez trate con la aspiradora pero me parece que funciona mejor en la alfombra que en el piso de madera.

Como hacen para mantener el piso limpio de pelos? mi proximo intento sera con esos rodillos a los cuales se le pegan los pelos, a ver que tal funciona.

Yuma
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-05-05, 23:46 »

Creo que no te responde nadie porque, sencillamente, no hay solución  Undecided
Con los suelos de madera suele haber un problema, si estan barnizados atraen los pelos y el polvo por electridad estática...  Creo que hay algún producto que reduce esta estática, quizás mitigue el problema, pero solución de verdad creo que no hay.
Y como dices, los pelos vuelan, así que nada más barrer o aspirar, vuelves a ver pelos, los que había debajo del sofá, los muebles o los rincones inaccesibles, que salen a saludarte ¡cariñosos que son!. Con las alfombras no hay ese problema porque donde están se quedan, pero es menos higiénico, porque pasa lo mismo con el polvo y demás.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 28-05-05, 00:27 »

Yo lo unico que puedo hacer para mantener la casa en condiciones es pasar todos los dias la aspiradora...así se mantiene bastante bien...y son 4 misis.
Por cierto...tambien tengo madera
Animo y a echar musculo aspirando  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #3 en: 28-05-05, 00:56 »

¿Se puede pasar la mopa al parket?
si se puede, es superrápida.
Yo tengo una de mercadona pequeña. Le pongo papel de cocina (2 papeles juntos) y lo engancho con unas pinzas. Lo recoje todo. Y para el día siguiente dejo papel de cocina limpio. No hace falta ponerle ni spray para la mopa ni nada, porque el papel de cocina tiene dibujitos grabados y eso ayuda.
Las señoras de limpieza del lugar donde trabajo, ponen a la mopa spray limpiamuebles y no spray limpiamopas, y se queda bien ¿curioso no?
Y para evitar tiempo en la aspiración de pelos en otros sitios, iría bien por ej. en las sillas, sofás y rascadores, forrarlo con tela plastificada, o polipiel o piel o algo similar para que los pelos resbalen, no se adhieran y nos ahorremos el quitar los pelos con aspiradora.

Lo mejor sería que inventaran un remolino antipelos (como un torbellino) y dejarlo suelto por toda la casa para que aspire él solo los pelos allá donde estén.
O hipnotizar al costillo y decirle: ''a tí te gusta limpiar los pelos'' ''aaa  tííí te gusta limpiar los pelos''.  Y que los limpie él (y de paso el resto de la casa, jé, jé)

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #4 en: 28-05-05, 00:59 »

¿Se puede pasar la mopa al parket?
si se puede, es superrápida.
Yo tengo una de mercadona pequeña. Le pongo papel de cocina (2 papeles juntos) y lo engancho con unas pinzas. Lo recoje todo. Y para el día siguiente dejo papel de cocina limpio. No hace falta ponerle ni spray para la mopa ni nada, porque el papel de cocina tiene dibujitos grabados y eso ayuda.
Las señoras de limpieza del lugar donde trabajo, ponen a la mopa spray limpiamuebles y no spray limpiamopas, y se queda bien ¿curioso no?
Y para evitar tiempo en la aspiración de pelos en otros sitios, iría bien por ej. en las sillas, sofás y rascadores, forrarlo con tela plastificada, o polipiel o piel o algo similar para que los pelos resbalen, no se adhieran y nos ahorremos el quitar los pelos con aspiradora.

Lo mejor sería que inventaran un remolino antipelos (como un torbellino) y dejarlo suelto por toda la casa para que aspire él solo los pelos allá donde estén.
O hipnotizar al costillo y decirle: ''a tí te gusta limpiar los pelos'' ''aaa  tííí te gusta limpiar los pelos''.  Y que los limpie él (y de paso el resto de la casa, jé, jé)

Lo de la mopa es buena idea, en el parquet va genial.
Sobre todo estas que hay ahora que son con un papel atrapa polvo que se va cambiando...incluso se puede usar muchas veces.
Respecto a los del costillo...primero hay que encontrarlo  Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 28-05-05, 01:11 »

Lo de la mopa es buena idea, en el parquet va genial.
Sobre todo estas que hay ahora que son con un papel atrapa polvo que se va cambiando...incluso se puede usar muchas veces.
Respecto a los del costillo...primero hay que encontrarlo  Grin Grin Grin Grin Grin

Lo del papel de cocina lo hago para ahorrarme los atrapapolvo y porque lo tengo a mano. También porque puedo poner papel limpio cada día. Son manías.  Roll Eyes

El costillo, cuando lo encontremos, ya tenemos planes para él. Lo hipnotizamos sólo un poco. laugh  laugh  laugh

ausente ausente

Migateando desde

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #6 en: 28-05-05, 01:14 »

voy a probar sin el spray, a ver como me va. Yo utilizo tambien unos papelitos que vienen untado con un liquido. Funcionan bastante bien pero el problema es que moja los pelitos y si no limpias bien, siguen alli.

Yo creo que la persona que invente la solucion definitiva a este tema se hara millionario  laugh.

Ya les avisare como me va con los rodillos esos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #7 en: 28-05-05, 01:22 »

otro problema es que a los gatos les gusta dormir en el lugar que atrapa mas pelo y es mas dificil de limpiar  laugh.

En mi caso es una casa de 3 pisos, no es enorme pero para cuestiones de limpieza tampoco es pequena. Y hacerlo todos los dias, pues estaria un poco dificil  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #8 en: 28-05-05, 01:23 »

Lo hipnotizamos sólo un poco. laugh  laugh  laugh

Quita, quita...si es de los buenos lo hipnotizo del todo  Cheesy Cheesy y no solo para que limpie  Evil Evil

voy a probar sin el spray, a ver como me va. Yo utilizo tambien unos papelitos que vienen untado con un liquido. Funcionan bastante bien pero el problema es que moja los pelitos y si no limpias bien, siguen alli.

Yo creo que la persona que invente la solucion definitiva a este tema se hara millionario  laugh.

Ya les avisare como me va con los rodillos esos  dit amunt

Pues ya nos contaras...yo de momento...sigo con la aspiradora que ademas quita las dichosas piedritas de arena y queda bien  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 28-05-05, 01:31 »

Quita, quita...si es de los buenos lo hipnotizo del todo  Cheesy Cheesy y no solo para que limpie  Evil Evil

Qué bueno!!  eso, que quite tooodo el polvo  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked    laugh  laugh

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: