4-12-16, 13:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: planta gallega  (Leído 2253 veces)
Yemm
Visitante
« en: 30-05-05, 23:17 »

A ver, las foreras gallegas, me podeis pasar alguna pagina donde salgan plantas de alli?, vereis, mi madre que tiene una mano que siembra un corcho y le sale una bodega, es dada a cosa verde que ve,semillita que se lleva, y la ultima vez que estuvo en Galicia se trajo una especie de vaina, parecida a los guisantes, mas gordita y negra, la sembro, y todos los años la podaba bastabte porque crece mucho y su patio es escaso de sol, este año la han dejado, es un enoormee arbusto, (creo), o arbol,, que pasa la segunda planta y tiene las hojas en la misma rama de diferentes formas, tonta de mi no le hice foto, no caí....me podeis ayudar ms o menos?? Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #1 en: 30-05-05, 23:28 »

yem mi costillo dice q si le pones foto el te dice cual es esa planta,es q mi costi es gallego de pura cepa (como se diria en mi tierra )

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #2 en: 30-05-05, 23:35 »

te paso una direccion q hay muuuuuuuchas fotos de flores de galicia,entre ellas la camelia  dit amunt dit amunt

http://www.camelias.net/galiciacam.htm

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Yemm
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-05-05, 23:37 »

ya, tonta de mi, recien llegamos ayer del viaje con camara y todo, venga a investigar el dichoso arbolazo, y ni se me ocurrio...mas tonta soy...solo le puedo dar pistas..jeje Roll Eyes Roll Eyes, tiene algunas hogas parecidas a las de higuera, en la forma me refiero, el color es verde clarto y brillante, y en la misma rama, al lado, parecidas a las del olmo, pero mas grandes, siempre me refiero a la forma, (que bien que me explico yo sola para mi  Embarrassed Embarrassed) y ha hechado una cosita larga y blancuzca parecida a las moras de morera....un racimito pequeño...y son ramas largas y que caen, como muy flexibles, sin embargo el tronco qu le ha salido en lo que va desde la ultma poda puede tener 4 cm de diametro o mas, creo.... Cry Cry Cry, podeis chillarme por exlicarme asi siendo de letras puras!!! Embarrassed Embarrassed...si subo  a ver la perra y agarro el brote que me lleve y la otra vaina la tengo en el cortijo hare la foto....

Yemm
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-05-05, 23:38 »

gracias gennis, mirare, flores no le han visto...

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-05-05, 23:41 »

Es que "ni flores" pero indagaré.....

ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #6 en: 31-05-05, 08:37 »

Cachísss......es que sin foto no me hago mucha idea....de todas formas no tiene porque ser una planta que sea solo gallega, no? supongo que las habrá en otros sitios con un clima parecido....a ver si nos puedes poner unas fotos. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 18:43

Marisa mi reina (Misifú siempre mi corazón)

« Respuesta #7 en: 2-06-05, 14:38 »

Yo tampoco se mucho  de plantas gallegas, sólo de camelias, que por cierto son importadas pero aquí se dan de miedo, y de hortensias, benditas hortensias, recorrí medio lugo para que una amiga de mi hermana sevillana se pudiera llevar una para su mami, al final no me acuerdo si se la llevó o no.

Las vaquitas al poder
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 5-06-05, 00:58 »

Yemm, yo te digo que mientras no pongas foto...la llamaremos una     "NI SU PU" Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 5-06-05, 01:01 »

... O una "NI PU I"

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: