7-12-16, 21:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pregunta sobre sandalias  (Leído 10265 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 31-05-05, 13:28 »

err... no os riáis, pero es q no sé nada sobre otros zapatos q no sean mis botarras new rock, las chanclas de toda la vida, o deportivas.

la cuestión es q he visto unas sandalias la mar de wapas en una tienda y ayer fui a probármelas... a mí me parecía q me estaban algo anchas, pero la chica de la tienda me decía q tienen q estar así. como no me la creo mucho (por vender se hace cualquier cosa), quería preguntar un poquillo

son unas sandalias de suela dura q sujetan el pie con dos tiras de piel q se cruzan sobre el empeine y se sujetan con remaches a los lados de la suela. no tienen nada entre los dedos, sólo sobre el empeine. lo q yo creo es q estas tiras de piel debería estar pegadas al pie para sujetarlo, no? en estas sandalias hay algún milímetro entre mi pie y la piel, con lo q da la sensación (al menos a mí) de q el pie está "suelto". la chica de la tienda me decía q tenía q ser así porque si no te hace daño y te roza

no sé  Huh Huh me gustan pero no quiero q sean incómodas para andar o se me vayan saliendo del pie  Huh Huh

nunca he llevado sandalias de estas  Grin lala

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 31-05-05, 13:41 »

Hombre, eso es que es muy personal. Lo suyo es ponerse ambas sandalias y andar con ellas un poco por la tienda. De todas maneras los pies durante elo verano se hinchan por el calor y no es bueno que estén muy ajustadas.

Mira que el pie esté medianamente sujeto. No sé que más decirte. Wink Kiss

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 31-05-05, 13:43 »

Si no sueles llevar ese tipo de calzado, al principio cuesta, te sientes un poco rara... lo de las tiras es verdad que pueden hacer rozaduras, pero mira a ver como andas con ellas.

Yo en verano no me pongo otra cosa, el pie libre.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 31-05-05, 15:42 »

Yo me compré unas abarcas menorquinas (avarcas, albarcas, aubarcas... parece que se escribe de diferentes maneras) hace un par de años y es lo que mejor me va para el verano. Cómodas, frescas, de todos los colores que quieras. Para mi, lo mejor. (Tengo que comprarme unas nuevas esta temporada).
Las sandalias que te dejan todo el pie al aire a mí, personalmente no me van bien. Necesito sentir el pie medianamente sujeto. Eso va a gustos. Ya nos dirás.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 31-05-05, 16:25 »

Yo también tengo las menorquinas desde hace un par de años. Por lo menos por aquí se pusieron de moda el año pasado y todo el mundo iba con ellas (costaba encontrarlas). Duran una temporada, eso sí ... o dos, no más.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 31-05-05, 16:36 »

Yo también tengo las menorquinas desde hace un par de años. Por lo menos por aquí se pusieron de moda el año pasado y todo el mundo iba con ellas (costaba encontrarlas). Duran una temporada, eso sí ... o dos, no más.

Pues a mi me duran muchísimo y me he bañado en playas de roca con ellas y todo.
Claro, el par en cuastión estan echas una merda, pero...y lo que las quiero!  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 31-05-05, 19:48 »

Grin gracias!! con vuestras palabras me he vuelto a probármelas y... bueno, me he venido a casa con ellas. me va a costar a mí aprender a andar con estos chismes... es el primer tacón q tengo en mi vida, ya q por cómo es mi pie no puedo/debo llevar más de una determinada altura, y como tampoco me gustan... me he dado unas vueltas por casa y buffff va a ser difícil  Embarrassed pero al menos tengo algo más "ponible" q la maravilla q podéis ver en el otro pie  (q es lo más cómodo q parió madre Grin )

hay algún truco para no caerme por los rincones cada vez q intento dar un paso?  Embarrassed

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #7 en: 31-05-05, 19:51 »

Los tacones sólo tienen un truco: caminar con seguridad, paso firme...

A las sandalias enseguida le coges el truco

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
altea
Visitante
« Respuesta #8 en: 31-05-05, 19:54 »

pos va ser que no...diria que el truco es practicar...y al principio no pasar por sitios donde el terreno sea irregular...aparte yo soy de habayanas, y eso de los tacones esta un poco dificil...prueba en casa, en plan circuito por si tienes contratiempos en la calle  Grin

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 31-05-05, 20:01 »

Muy chulas!  dit amunt

Yo creo que lo importante es que te sean comodas. Y lo del tacón...ya le irás cogiendo el truco.

Yo pocos consejos te puedo dar sobre tacones, porque también soy de las de chancleta y zapato plano  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: