3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mosquitos  (Leído 3540 veces)
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« en: 3-06-05, 10:36 »

Bueno a ver si entre tanto forero alguien me puede ayudar un poquito con los mosquitos, desde siempre he sido un blanco facil para estos seres que apesar de ser tan necesarios para la naturaleza ( Huh ) a mi me traen de cabeza, soy alergica a sus picaduras, esto significa que me queda la zona acribillada como un mapa, hinchazón, picores, malestar general...ademas los animalillos piensan que lo mejor es picarme en la cara, parpados, labios, nariz, mofletes (que como tengo pocos...hoy ha sido el cuello y no veaís lo que me esta molestando...), mi casa ya hace tiempo que no hay enchufes libres, todos son para los aparatos, pero es imposible que en la calle o en el patio no me piquen, utilizo repelentes que venden en la farmacia, pero no se si es que ya estan inmunizados pero pasan de ellos...
Algun remedio casero para que no piquen y para despues de que piquen? cuando me pican severamente no me queda más remedio que recurir a la cortisona...es efectivo aunque lento...y lo de la mosquitera tipo burca para salir no me acaba de convencer  Undecided

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #1 en: 3-06-05, 10:55 »

Es jo Lips Sealed ser alérgico a los mosquitos, mi costi también lo es y en mas de una ocasión hasta ha tenido que ir a urgencias por una picada de mosquito. Lo pasa fatal el pobre.

Dicen que un buen remedio casero es embadurnarse el cuerpo de vinagre, porque es el mejor repelente natural que existe. Pero sí, ya sé... es una asquerosidad y no es nada agradable oler a vinagre  Undecided Undecided Pero se ve que es muy efectivo.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 3-06-05, 10:59 »

Gracias piccolina, lo probare, total los unicos que se pueden asustar son los gatos...mi mayor problema es la cara y sobre todo los ojos  Undecided
A mi de bebe ya me llevaron en un par de ocasiones a urgencias, me despartaba igual que un monstruo, la última vez que fuí a urgenicas fue porque me picaron siete en la cara y en la planta de los pies, entre los dedos de los pies y entre los dedos de las manos...no pude ni ir a trabajar en tres dias  Undecided

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

rebechan
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-06-05, 14:26 »

Gracias piccolina, lo probare, total los unicos que se pueden asustar son los gatos...mi mayor problema es la cara y sobre todo los ojos  Undecided
A mi de bebe ya me llevaron en un par de ocasiones a urgencias, me despartaba igual que un monstruo, la última vez que fuí a urgenicas fue porque me picaron siete en la cara y en la planta de los pies, entre los dedos de los pies y entre los dedos de las manos...no pude ni ir a trabajar en tres dias  Undecided

tienes la sangre dulce,no?

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #4 en: 3-06-05, 15:53 »

No se quien fue, pero en el programa ese de la selva que les acribillaban los mosquitos decian que el unico remedio era la menta algo de menta con lo que se embadurnaban el cuerpo, pero no recuerdo si era un remedio casero o algo que se vendía en crema o líquido, pero seguro que era menta, mira a ver en herbolarios a ver si allí  lo saben.
Si alguien vio aquel año el programa igual se acuerda, pero no me acuerdo de los nombres de los que participaban, sé que era en una playa y que se pegaban entre ellos pero no recuerdo más laugh

ausente ausente

Migateando desde
1-03-05, 18:23

**MONCHO y LOLO**

« Respuesta #5 en: 3-06-05, 17:38 »

Hombre yo en casa tengo albahaca y hierbabuena que se supone que repelen los mosquitos pero....no sé yo si es muy efectivo. ¿Has probado con el autan? Yo cuando voy de acampada los mosquitos normalmente me acribillan, y me unto bien con el aután y no me pica ni uno...

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde

Zoy mu peligroso

« Respuesta #6 en: 3-06-05, 19:16 »

tienes la sangre dulce,no?

Toda yo soy dulce... angel Afro

No se quien fue, pero en el programa ese de la selva que les acribillaban los mosquitos decian que el unico remedio era la menta algo de menta con lo que se embadurnaban el cuerpo, pero no recuerdo si era un remedio casero o algo que se vendía en crema o líquido, pero seguro que era menta, mira a ver en herbolarios a ver si allí lo saben.
Si alguien vio aquel año el programa igual se acuerda, pero no me acuerdo de los nombres de los que participaban, sé que era en una playa y que se pegaban entre ellos pero no recuerdo más laugh

A Tabby le encanta la menta...ya me lo imagino haciendome un peeling completo  laugh

Hombre yo en casa tengo albahaca y hierbabuena que se supone que repelen los mosquitos pero....no sé yo si es muy efectivo. ¿Has probado con el autan? Yo cuando voy de acampada los mosquitos normalmente me acribillan, y me unto bien con el aután y no me pica ni uno...

sí el autan funciona, como otros que he probado, de esos que venden para cuando te vas de vacaciones hacer de explorador..
Mi problema principal es la cara, por la noche tengo que ponerme cremas especiales, y no me puedo poner esos, y los que venden para la cara, son poco efectivos... Undecided

Mis gatis

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #7 en: 3-06-05, 20:01 »

Prueba prueba con la menta que esa no me la había oido yo... si te va bien me cuentas  Smiley que como vaya bien lo patento en mi casa que añ menos huele mucho mejor que el vinagre... dit amunt dit amunt Tongue

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 4-06-05, 22:10 »

tabbyarch, a mí me pasa lo mismo  Sad si hay un mosquito en alicante, viene a por mí. la picadura me dura carios días, se calma y se hincha, en intervalos aleatorios. en la calle no tengo solución, pero en casa he descubierto manos de santo. el kilpaf (o como se escriba) anti mosquitos. es increíble, lo enchufo y a los 5 minutos los mosquitos q haya los ves volar borrachos hacia la ventana  Shocked
lo de la menta no lo había escuchado, habrá q hacer la prueba, porque es salir de mi casa en verano y me comen

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 4-06-05, 22:20 »

Uf! A mi me pasa igual...me ponen a caldo! Y encima cada año son más gigantes!!  Angry

Una vez me picó uno en un ojo y se me puso como una pelota de golf. No podía ni abrirlo! Tuve que ir a urgencias porque era exagerado!

tabbyarch, a mí me pasa lo mismo Sad si hay un mosquito en alicante, viene a por mí. la picadura me dura carios días, se calma y se hincha, en intervalos aleatorios. en la calle no tengo solución, pero en casa he descubierto manos de santo. el kilpaf (o como se escriba) anti mosquitos. es increíble, lo enchufo y a los 5 minutos los mosquitos que haya los ves volar borrachos hacia la ventana Shocked
lo de la menta no lo había escuchado, habrá que hacer la prueba, porque es salir de mi casa en verano y me comen

Yo también tengo el kil-paf y la verdad va bastante bien  dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: