4-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Quitar el hipo!  (Leído 4183 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 4-06-05, 22:21 »

Por dió, que alguien me diga el remedio infalible para quitar el hipo, ¡qué coñazo! eso de tirarse en el suelo con las paticas hacia la cabeza ¡nada! ¡los sustos! tampoco, beber del vaso al revés, ¡no! y eso que quedo monísima cual niña del exorcista......

Un remedio casero plisssssssssssss

Laura Moa
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-06-05, 22:35 »

A Melena le funciona que alguien le hable de Brad Pitt, porque se traumatiza nada más recordarle en Troya.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 4-06-05, 22:41 »

jorr no sé por qué no me salen los iconitos hoy, pero el brad como que no ...aiss los inconitos

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #3 en: 5-06-05, 01:07 »

Una vez, mi jefe se quedó conmigo cuando en un arrebato de hipo que me dió, se plantó delante de mi, alargó su brazo y mostrándome un billete de 10 euros me dijo: "Si te vuelve a venir otro, el billete es tuyo" Y oyes, se me cortó  Roll Eyes El truquillo me hizo gracia y ahora siempre se lo hago a todo el mundo, de momento no ha fallado ni una sola vez... Por probar, que no quede no?  Wink

marian
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-06-05, 09:01 »

Jasynel tómate una cucharada de azúcar con unas gotas de vinagre. El truco está en tomarlo sin chuparlo o deshacerlo en la boca: por lo visto los gránulos del azúcar al pasar enteros por el exófago son lo que hace que el hipo se vaya (no me acuerdo de la función del vinagre).
A ver si funciona contigo. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 5-06-05, 13:49 »

Jasynel tómate una cucharada de azúcar con unas gotas de vinagre. El truco está en tomarlo sin chuparlo o deshacerlo en la boca: por lo visto los gránulos del azúcar al pasar enteros por el exófago son lo que hace que el hipo se vaya (no me acuerdo de la función del vinagre).
A ver si funciona contigo. Kiss Kiss Kiss

Lo probaré en la próxima, que espero que tarde mucho, gracias.  ;)Menos mal que hoy ya se me ha pasado  Wink, ¡es que me puedo tirar tranquilahipphippmente ¡horas! y no hay manera de quitarlo

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 7-06-05, 17:52 »

Hay una manera bastante eficaz. Primero te pones agua en la boca. Pero no te la tragas, la mantienes en la boca sin tragártela.
Estando de pie, inclinas sólo la cabeza (sólo la cabeza) hasta las rodillas. 
Es decir, has de estar de pie,  inclinando únicamente la cabeza hasta la altura de las rodillas (como si estuvieras buscando un euro), y con un poco de agua en la boca.
Sólo en esta posición, será cuando te puedes tragar el agua.
Hace un efecto en la glotis. No recuerdo el mecanismo, pero funciona bastante bien.

Lo malo es si te pilla el hipo fuera o en un autobús. No sé si en ese caso, reteniendo mucha saliva en la boca para después tragártela funcionaría. Lo malo es lo de la posturita. Pero haces como que te rascas o algo así. Más malo creo que es estar con el hipo en un lugar con gente, por lo menos para mí, que soy vergonzosita.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
11-03-05, 00:16

« Respuesta #7 en: 10-06-05, 11:31 »

Acabo de leer que ponindo la punta de la lengua debajo del grifo. Tu crees?  Undecided
Otro remedio que pone es: en una cuchara sopera poner un poco de azucar, añadir un poco de agua y unas gotas de limón, se toma y el hipo se va. Yo no lo he probado, pero lo pone en la revista de la botica.  Por suerte hace mucho tiempo, casi años, que no tengo hipo.

"Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mis fierecillas"
Paco
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-06-05, 11:58 »

Mete la cabeza debajo del agua y aguanta aproximadamente 1 hora  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh  laugh.

Ya verás como se te quita el hipo y se quita todo  Evil  Evil

Hasta pronto. Un saludo y suerte con ese hipo fastidioso.

P.D. Esto es broma y no se te ocurra meter la cabeza debajo del agua durante 60 minutos o puedes quedarte sin respiración.

gaerys
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-06-05, 16:43 »

yo aguanto la respiracion y contraigo el diafragma, usease, empujo con el diafragma las tripas, a mi me funciona Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: