3-12-16, 16:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Limpiadores para hogar!!!  (Leído 1435 veces)
Bruno
Visitante
« en: 5-06-05, 11:46 »

Bueno, yo tengo cinco gatos y vivo en una casa pequeñita con un pequeño jardín, lo cual para ellos es una maravilla. quería preguntaros si vosotros fregáis el suelo de vuestra casa con algún producto especial, esque una vez en "area mascotas", vi un producto para fregar el suelo en casas con animales, decia que era desinfectante y eliminaba los malos olores, o algo así. Mi casa no huele a "gato" porque todos están esterilizados y no se hacen pipi marcando territorio (recurso una vez antes de esterilizar a Pipi que se hizo pis en el cable de la plancha y fue una pasada hasta que descrubrí de donde venía aquel olor tan desagradable y pude quitar el olor). Bueno que me despisto, mi pregunta es que si usais algo especial para fregar los suelos porque ami me da la sensación de que mi casa huele un poco raro a consecuencia de los gatos, recién fregada da gusto pero cuando se seca y se va el olor del producto otra vez igual, no se si será mi obsesión o de verdad huele un poco.

Muchas gracias.

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-06-05, 12:24 »

pues yo no uso nada especial

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-06-05, 13:03 »

Cuando frego le pongo al agua jabón de pino y le echo un chorrito de amoniaco perfumado.

Espero que te funcione.  dit amunt                Mª Angeles

Bruno
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-06-05, 14:56 »

Lo probaré, a vr que tal.
Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #4 en: 7-06-05, 16:42 »

Yo tampoco uso nada especial, solo utilizo agua con fregasuelos, unas veces con olor a pino, otras veces a flores silvestres, otras el de la botella roja..... vamos, que según como vaya de inspirada por el super cojo uno u otro  laugh

La terraza y la cocina si la friego con lejía con detergente pero tengo cuidado de que no pisen lo fregado cuando aún está mojado, porque no me fío de que luego se laman las patas mojadas con la lejía, me da mal rollo eso  Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 15-07-05, 00:26 »

Yo uso de vez en cuando un limpiador antibacterias y uno especial para entorno con animales y los voy combinado con uno normal.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #6 en: 15-07-05, 09:41 »

Yo tampoco frego con nada especial...pero siempre le echo un chorro de vinagre para que me brille el suelo...y de paso tambien elimina bacterias Wink dit amunt

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #7 en: 15-07-05, 11:09 »

Yo uso de vez en cuando un limpiador antibacterias y uno especial para entorno con animales

Nunca he visto detergentes especiales para entorno con animales  Roll Eyes ¿Donde se encuentran?

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #8 en: 15-07-05, 11:34 »

Yo limpio el suelo con agua caliente y amoniaco perfumado, como es terrazo no puedo utilizar lejía, y mi veterinario, me dijo que era mejor el amoniaco, que no se me comieria el brillo del suelo y que segun que bacterias eran resistentes a la lejía, pero al amoniaco no... y de momento me va bien!

Yo tampoco he visto nunca limpiadores especificos para casas con animales... a ver si nos dicen dónde se encuentra...  Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #9 en: 16-07-05, 00:38 »

Nunca he visto detergentes especiales para entorno con animales  Roll Eyes ¿Donde se encuentran?

En hipers (tipo Carrefour y Alcampo) y supermercados en la sección de animales los encuentro yo

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: