4-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Elegir microondas  (Leído 2464 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 7-06-05, 12:35 »

Pues eso, que he decidido comprar un microondas pero como no he tenido nunca, me gustaría que me aconsejárais.
La verdad es que para lo que más lo vamos a usar es para calentar comida pre-cocinada. El horno normal consume mucho tiempo y energía así que pensamos que el microondas nos será muy útil. Pero aún no sé si comprarlo con grill o sin. La verdad es que vimos una oferta de uno por 50 euros sin grill y 57 con grill. Por tan poca diferencia creo que nos conviene más el del grill. Por otra parte, uno de ese precio, ¿puede dar buen resultado? Como los he visto hasta de 1.000 euros... En fin ¿qué me aconsejáis?

ale-hop
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-06-05, 12:48 »

Nosotros el microondas lo utilizamos para calentar leche, agua,hacer palomitas,  y poca cosa mas, para recalentar comida, o descongelar pan prefiero de todas todas un ratin en el horno, no hay color. Asi que para mi el grill, no tendri mucho uso, depende para que lo vayas a usar vale la pena gastarse poco o mucho.  dit amunt

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 7-06-05, 17:26 »

A mi hace unos seís años mi padre me regalo uno, un moulinex con grill, que no es lo mismo que un horno microondas, el mio solo gratina, no cocina (a parte de calentar y descongelar) y yo el grill lo utilizo para gratinar una bandejita de canelones o para hacer una pizza tarradellas, por ejemplo, la resistencia se calienta antes y lo haces en menos tiempo que en el horno, con el ahorro de electricidad que supune, yo por la diferencia de precio me volveria a comprar uno con grill.

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 7-06-05, 17:52 »

.... para hacer una pizza tarradellas, por ejemplo, la resistencia se calienta antes y lo haces en menos tiempo que en el horno, con el ahorro de electricidad que supune, yo por la diferencia de precio me volveria a comprar uno con grill.

¿¿Sirve para las pizzas tarradellas?? es que en casa no tengo horno por falta de espacio (a ver si reformo ya la cocina  Roll Eyes ) y me compré un microondas con grill bluesky que me costo unos 65 € (más o menos, no recuerdo cuánto exactamente) y pensaba que no saldrían bien las pizzas ahí, que no se calentarían bien, así que desde entonces si quiero pizza tengo que llamar al telepizza  Undecided y solo he usado el grill para gratinar los canelones y poco más.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #4 en: 7-06-05, 18:43 »

Claro...yo tambien hago pizzas en el micro con el grill  dit amunt

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 7-06-05, 19:16 »

¿¿Sirve para las pizzas tarradellas?? es que en casa no tengo horno por falta de espacio (a ver si reformo ya la cocina  Roll Eyes ) y me compré un microondas con grill bluesky que me costo unos 65 € (más o menos, no recuerdo cuánto exactamente) y pensaba que no saldrían bien las pizzas ahí, que no se calentarían bien, así que desde entonces si quiero pizza tengo que llamar al telepizza  Undecided y solo he usado el grill para gratinar los canelones y poco más.

Pues a mi me quedan buenas, eso sí, que no te pase como a mi más de una vez, que se me olvida darle a la rueda para cambiar de 'mico' a 'grill' y luego te salen una pizzas que van a la basura directamente...
El mio lleva un accesorio, como un elevador en rejilla, que lo que hace es que la masa quede crujientita... babosa

Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 7-06-05, 19:26 »

Jo, pues estoy dudando si comprarlo o no. Teniendo un horno normal... tengo dudas. Esta mañana lo tenía claro y ahora me da la sensación de que es algo superfluo teniendo un horno normal. Dichosas dudas...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #7 en: 7-06-05, 19:38 »

Jo, pues estoy dudando si comprarlo o no. Teniendo un horno normal... tengo dudas. Esta mañana lo tenía claro y ahora me da la sensación de que es algo superfluo teniendo un horno normal. Dichosas dudas... Undecided
Pues mira corazon, yo tengo un Moulinex, desde hace mucho tiempo que me costo un hu Lips Sealed, co grill y todo eso, conclusion:

el grill no lo hecho servir nunca, es que en casa hasta ahora heramos muchos y para gratinar, necesitaba el horno convencional, que es mas grande, las pizzas me gustan mas en el horno que en el micro, las palomitas en una sarten vieja como toda la vida, que salen muy buenas.

Lo que si sele bueno en el micro, son las alcachofas, las manzanas al horno y las verduras en general, para calentar leche y otros liquidos tambien va bien.

En fin cada uno te dara su parecer, tu decide, de todas formas, cuando se tiene siempre se hace servir para una cosa u otra. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 8-06-05, 16:07 »

Con grill, Cereza, con grill  Grin . Va muy bien para darle una derretida rápida a montones de cosas  Wink

ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #9 en: 8-06-05, 18:27 »

Lo que si sele bueno en el micro, son las alcachofas, las manzanas al horno y las verduras en general, para calentar leche y otros liquidos tambien va bien.

Confirmo que las alcachofas salen riquisisisisisimas en el micro (en el horno convencional no consigo que me salgan igual de jugosas, me quedan siempre tirando a secas  Undecided).

A mi me va fenomenal para recalentar restos de comida (nada de ensuciar la cocina. Meto el plato en cuestión en el micro y ... andando). Hace poco me compré un libro de recetas para el micro que todavía no he estrenado (cuando acabe los exámenes ya daré cuenta de él).

Mi recomendación sería que te lo comprases con grill (por la pequeña diferencia de precio).

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: