4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito asesoramiento de regalo  (Leído 1057 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« en: 10-06-05, 19:04 »

Hola
Ultimamente no hago mas que pedir consejo, ya podeis perdonar.
Tengo un vecinito muy majo, tiene 12 años (imaginad como será el niño para que me guste a mí que me llaman en la familia Herodías) El caso es que el chaval me ha invitado a su cumple y ahí es donde "ma matao" ¿Que le regalo? Es el hijo de unos señores que estan muy bien de pagggsta y tiene de todo. ¡Buaaaa! ¡Help!
Yo habia pensado en un libro majo. No se , ayuda por fa fa fa fa

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
kaifi
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-06-05, 19:31 »

Pues no me parece mala idea lo del libro. dit amunt Si dices que tiene de todo posiblemente estará "harto" de videojuegos, móviles, cámaras y cosas de ese estilo, y un libro puede ser algo bonito por inesperado. Smiley

unix
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-06-05, 20:48 »

Hola!
Yo creo que un libro es una buena idea. Hay unos libros muy chulos de ilustraciones de cómo son las cosas por dentro (también tienen texto, no son para niños de 6 años). Siento no poder darte títulos, estoy fuera de onda  Grin
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #3 en: 11-06-05, 12:47 »

Con 12 años probablemente le hara ilusion que le regales un libro de edad recomendada catorce o dieciseis. Les sube el ego una barbaridad.

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 11-06-05, 13:23 »

¿Qué tal un clásico de la aventura, tipo Verne?

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #5 en: 11-06-05, 14:29 »

Con 12 años probablemente le hara ilusion que le regales un libro de edad recomendada catorce o dieciseis. Les sube el ego una barbaridad.

Buena idea

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: