8-12-16, 15:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lavar la ropa con pelos  (Leído 12249 veces)
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« en: 24-06-05, 08:22 »

A mi esto de las cosas de casa aún me cuesta hacerlas bien y eso que ya vivo más de dos años solo  Embarrassed Embarrassed

El otro día se me ocurrió lavar la funda del sillón ¡Y la que lié fué pequeña!

Mis camisetas negras, después de sacarlas de la lavadora no sabía si eran camisetas o eran abrigos de piel (o de pelo)  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Los pelos de la funda se fueron TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS al resto de la ropa  Cry Cry Cry

¡Debo de ser uno de los amos de casa más torpes, de todos los torpes del mundo mundial!  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 24-06-05, 08:42 »

laugh laugh laugh Perdona que me ría, pero ejke me veo tan identificada... Grin Grin Grin

A mí me pasó la primera vez. Ahora intento lavar las cosas "peludas" juntas, pero antes les he pasado un cepillo quitapelos y/o las he sacudido bien, y después las cuelgo separadas del resto de la ropa, porque en la cuerda de tender también se intercambian los pelos Roll Eyes

Si alguien tiene un remedio mejor, que sea tan afable de iluminarnos con su sabiduría  Cool

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #2 en: 24-06-05, 08:44 »

Jejeje yo para que esto no ocurra paso antes el aspirador por las fundas y las meto solas en la lavadora, sin nada más. De todas maneras si has lavado un "abrigo" entero de pelos en la lavadora, comprueba que el filtro de la lavadora no esté obstruido. Nunca está de más darle una limpieza de vez en cuando.  Wink

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 24-06-05, 09:16 »

A mí me pasó la primera vez. Ahora intento lavar las cosas "peludas" juntas, pero antes les he pasado un cepillo quitapelos y/o las he sacudido bien, y después las cuelgo separadas del resto de la ropa, porque en la cuerda de tender también se intercambian los pelos Roll Eyes

Si alguien tiene un remedio mejor, que sea tan afable de iluminarnos con su sabiduría  Cool

Tomo nota, la funda se fue con todos y cada uno de los pelos  Embarrassed

si has lavado un "abrigo"

En  una fábrica de abrigos no hay tantos pelos como en mi casa  laugh laugh laugh :laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-08-03, 11:57

Es caprichoso el azar...

« Respuesta #4 en: 24-06-05, 10:09 »

Sergio, hijico, todos hemos pasado por ahí Roll Eyes Roll Eyes

Ahora hago como la Parsi y minimizo la catástrófe Wink

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-06-05, 10:19 »

Ahora hago como la Parsi y minimizo la catástrófe Wink

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

A ver si aprendo, por que a veces lio cada una en casa que pa qué  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Annabel
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-06-05, 14:22 »

¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A ver si te crees que tu madre nació sabiendo todo lo que sabe ahora... pues tu lo mismo.  Azn

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-06-05, 14:33 »

A ver si te crees que tu madre nació sabiendo todo lo que sabe ahora... pues tu lo mismo.  Azn

!Si supiese hacer una millonésima parte de lo que hace mi madre !  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Ya se plantar semillas gateras y lavar las fundas sin convertir mis camisetas en abrigos de piel, a este paso hasta voy a ser un hombre de provecho y todo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

P.D. Menos mal que mi ropa no se plancha, sino con eso sí que la iba a liar bien gorda  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #8 en: 24-06-05, 21:50 »

aparte de intentar quitar la mayor parte de pelos es imprescindible poner toda la ropa del revés, se te pegarán muchos menos pelos, al menos no se extienden tanto por toda la ropa

Syldavia
Visitante
« Respuesta #9 en: 25-06-05, 12:18 »

Este post me interesa muchisimo  dit amunt qué familiar me resulta a mí tambien el tema  Grin

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: