10-12-16, 09:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Antes de publicar por primera vez  (Leído 2510 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

Mensajes: 4.412


La Lluna la pruna


« en: 25-06-05, 20:04 »

Bienvenid@ a los foros de Mi Gato.

Antes de que comiences a publicar, te rogamos que leas las normas del foro, si no lo has hecho en el momento de registrarte. Las encontrarás pulsando en el botón situado en la cabecera del foro, a la derecha, "Normas del foro".

Destacamos de las normas estos tres puntos: 1.- Recuerda NO ESCRIBIR TODO MAYÚSCULAS ni en el texto ni en el título de los mensajes. En internet, el todo mayúsculas equivale a hablar gritando. 2.- El idioma del foro es el castellano estándar. No aceptamos la jerga abreviada de los móviles y los chats, ni otras prácticas que conviertan los mensajes en ininteligibles.

Para publicar un mensaje iniciando un nuevo tema, sitúate en la sección en que quieras publicar haciendo clic en su nombre, y luego pulsa el botón "Nuevo tema". Para responder en una línea temática ya existente, pulsa el botón "Responder" situado en la cabecera y al pie de esa línea temática. Para responder citando lo dicho en otro mensaje, pulsa el botón "Citar" y escribe después del texto citado.

Al pie del formulario de publicación verás el enlace "Opciones adicionales". Al abrirlo verás dos opciones especialmente útiles:

1.- "Avisarme cuando haya una respuesta". Si marcas la casilla recibirás un aviso en tu dirección de email cuando alguien te responda.
2.- "Adjuntar": para publicar fotos en el mensaje.

Para preparar fotos con el formato y el tamaño adecuado, y también para subir una foto identificativa que aparezca bajo tu nombre, a la izquierda de los mensajes ("avatar" o "foto del perfil"), échale un vistazo a la sección "Ayuda técnica", donde todo ello está explicado.

Dispones, además, de un mensajero privado para comunicarte con otr@s forer@s. Pulsa en el nombre de la persona a la que quieras enviar un mensaje y sigue luego el enlace "Envía a este miembro un mensaje privado". El programa de mensajería, con las bandejas de entrada y salida, lo encontrarás desde la cabecera del foro, donde pone "Hola, NN, tienes XX mensajes", pulsando en las palabras "XX mensajes", y también desde el pie del índice del foro, donde pone "Mensajes personales".

El foro te avisará con un mensaje de correo, si no indicas lo contrario, cuando alguien te haya enviado algún mensaje personal. NO RESPONDAS a este correo. Para contestar tienes que entrar al mensajero del foro.

Recuerda, por último, que hay muchas cuestiones que pueden estar ya respondidas e incluso debatidas a fondo. Por ello, sobre todo si se trata de asuntos muy concretos sobre salud o comportamiento, vale la pena hacer una búsqueda antes de preguntar. Esto se hace pulsando el botón "Buscar", en la cabecera del foro, e introduciendo una o varias palabras clave. Por ejemplo: "arenero", "alergia", "esterilización", "pienso gama alta". Asimismo, te recomendamos que visites la sección "Conócele mejor", donde encontrarás artículos que tratan extensamente muchos de estos temas.
 

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: