11-12-16, 01:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien tiene experiencia con parches de nicotina?  (Leído 4235 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 27-06-05, 10:25 »

Pues eso, necesito referencias sobre parches de nicotina, de esos para dejar de fumar.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Isa
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-06-05, 11:29 »

Pues ni idea, a ver si alguien lo ha probado. Yo es que dejé de fumar a lo bestia.  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #2 en: 27-06-05, 11:30 »

Pues ni idea, a ver si alguien lo ha probado. Yo es que dejé de fumar a lo bestia.  Embarrassed
Yo a lo bestia no  Tongue me lei el librito de dejar de fumar y lo deje de un dia para otro  Grin Grin

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #3 en: 27-06-05, 11:32 »

Yo a lo bestia no  Tongue me lei el librito de dejar de fumar y lo deje de un dia para otro  Grin Grin

y cual es el libro?, sirve para una que fuma como un carretero?

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Isa
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-06-05, 11:33 »

Pues yo igual, de un día para otro pero sin librito  angel. Eso es a lo bestia  Tongue Tongue

Dice todo el mundo que ese librito funciona.

ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #5 en: 27-06-05, 12:02 »

Yo conozco a tres personas que han dejado de fumar con el libro que menciona Lele y una de ellas es un hombre de 60 años que lleva fumando desde los 16  Shocked Shocked Shocked Shocked creo que se llama...es facil dejar de fumar si sabes como ...no?

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #6 en: 27-06-05, 13:52 »

Yo he probado los parches y no me han servido para NADA, ni quitar el mono ni nada, ademas me irritaron la piel y eso de que te duran horas es mentira, se pegan fatal y se sueltan. Y son carisimos.

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 27-06-05, 14:57 »

A mí tampoco que sirvieron de nada . . . y me dijo uno de mis hermanos que la nicotina que llega directamente a la sangre es más dañina que la que fumas.
A mí me ayudó mucho tomar agua cada vez que sentía ganas de fumar, en mis épocas no había ese libro que mencionan.
Suerte, verás que no es tan fiero el león como lo pintan, y pasando unos días de ansiedad, poco a poco va siendo más fácil dejar el tabaco  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-06-05, 15:03 »

Yo fui a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y "me entrenaron" para dejar de fumar (reduciendo número de pitillos al día, cambiando las marcas minimizando el nivel de nicotina, etc., etc.). En un mes lo dejé. Fumaba dos cajetillas diarias si no salía  Embarrassed Embarrassed Embarrassed. De eso creo que hace unos ocho años y es de las mejores cosas que he hecho en la vida. Eso sí, el primer año lo pasé FATAL.

Conozco a varias personas que lo han dejado por láser y les ha ido fenomenal.

Los parches no los he probado. Supongo que con ellos pierdes el hábito de tener el pitillo en las manos pero no el de la "necesidad física" de la nicotina.... a no ser que se vayan reduciendo las dosis poco a poco, no sé. La verdad es que el de los parches es un tema que desconozco.

Por cierto, mi hermana también lo dejó "por el libro"... después volvió  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

El Rodo

« Respuesta #9 en: 27-06-05, 16:49 »

Gracias a todos... no se que hacer, quizás pruebe con técnicas mixtas (libro+chicles+parches+voluntad), esta última no me sobra, la verdad... lo que sí es cierto es que cada día me da más asco fumar.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: