5-12-16, 17:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: manchas de desodorante  (Leído 2153 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 29-06-05, 17:44 »

ya llegooooooo el calorcito y con el las camisetas de verano,pos bueno tengo una camiseta preciosisisisisiiiiiiiiiiiiima negra q me gusta mucho,el caso es q esta toda la parte de la axila manchada de blanco (la camiseta es negra mezcla de licra y algodon)del desodorante,el año pasado casi no se me veia con las chichas pero este año despues de perder casi 20 kilos SE ME VEEEEEEEE  Cry Cry Cry he comprado hoy en el erosky un likido para kitar manchas de desodorante y oxido,he tenido q tener la camiseta por la parte manchada 2 horas con el likido y luego frotarla,yo la verdad q la veo igual de manchada,ahora la meti en la lavadora a ver si se le kita pero creo q no podra ser  Cry Cry Cry Cry .........alguien tiene algun remedio para kitar las manchitas del dichoso desodorante¿¿?? y ya q estamos para kitar las manchas de grasa q despues de lavarlas no se han kitado??
besotesssssss y grasiassssssss

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
marian
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-06-05, 20:59 »

El desodorante es mi mal también; ahora hay uno que no mancha aunque aun no lo probé y no sé si funciona.
Las manchas de grasa hay que tratarlas antes de lavar. Mi ex suegra mojaba jabón de pastilla del de toda la vida (lagarto, chimbo) y con el jabón húmedo frotaba la mancha seca, la tenía un ratito y frotaba la mancha todo lo que podía, luego a la lavadora; ella decía que funcionaba.
Yo le pongo a las manchas lavavajillas directamente, las froto y luego a la lavadora. Según la mancha, se quita del todo o queda algún resto (las hay muy jodías), debe de depender de la clase de colorante que lleve la grasa (se me ocurre la de mejillones, p.ej.)

ausente ausente

Migateando desde
25-01-04, 00:57

Billie, Momo, Puckie, y los micis de los vecinos

« Respuesta #2 en: 29-06-05, 21:47 »

Yo si lo he probado pero no funciona siempre  Sad

"-Los gatos no tenemos nombre.
 -¿No?-dudó Coraline.
 -No-corroboro el gato-. Vosotros, las personas, teneis nombres porque no sabeis quienes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

"Coraline", Neil Gaiman.
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-06-05, 21:50 »

Desodorante que no mancha y es GENIAL para los olores es de la casa CORPORE SANO y se llama cristal desodorante. Cuesta unos 10 euros y dura un año. No mancha porque no es líquido, ni sólido ni "ná", es UNA BOLILLA DE CRISTAL. Maravilloso. En herboristerías.

Manchas de desodorante y demás... tengo que mirar en mis cosillas pero yo para cualquier tipo de mancha, primero froto con jabón lagarto (el de pastilla de "toa" la vida) y me va de perlas... bueno, lo del Lagarto ya lo había dicho Marian pero yo lo repito)

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 29-06-05, 22:07 »

Desodorante que no mancha y es GENIAL para los olores es de la casa CORPORE SANO y se llama cristal desodorante. Cuesta unos 10 euros y dura un año. No mancha porque no es líquido, ni sólido ni "ná", es UNA BOLILLA DE CRISTAL. Maravilloso. En herboristerías.

Yo ese lo he visto en el Body Shop, pero supongo que será más caro.

Nivea ha sacado uno que dice que no mancha (¿nos lo creemos?  Undecided). Creo que se llama Pure. Lo leí en una revista de esa de modas y cosas  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Uki
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-06-05, 00:19 »

Pues yo me compré un cristal de esos potásico en bubbly, pero como desodorante, tal cual, no me fío. lo mío es el neutro balance

Alma-
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-07-05, 12:50 »

Yo para todo tipo de manchas imposibles uso el "kalia oxiaction" (no sé si se escribe así que para esto soy algo petarda). Es un cubito rosa que contiene detergente en polvo. Echas un cacito en una tina con agua templada, metes la prenda y la dejas toda la noche remojando; luego a la lavadora y.. voilá!  A mi me ha quitado desteñidos e incluso manchas de sangre.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 25-07-05, 12:56 »

hasta ahora todas las manchas me las quita el pastiche de kalia oxiaction q hago, poca agua y mucho polvo... me ha quitado hasta unas de tomate frito y zumo de naranja q tenía en una camiseta blanca en pleno pecho  Grin

he probado el rexona crystal q dicen q no deja manchas y es cierto. el rexona de toda la vida sí me dejaba, pero éste no. y el 90% de mi ropa es negra negrita negra  angel

la bolita esa no la conozco, tendré q buscar  Shocked

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 26-07-05, 22:19 »

Yo para todo tipo de manchas imposibles uso el "kalia oxiaction"  A mi me ha quitado desteñidos e incluso manchas de sangre.

Pues lo voy a probar. Tengo un par de vestidos que no puedo ponerme por culpa de tener desteñidos. A ver si con eso los recupero.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #9 en: 27-07-05, 09:21 »

¿Y el desodorante en crema no soluciona todos esos problemas? No macha nada de nada dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: