3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cámara de afotografiar gatos guapos  (Leído 7442 veces)
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« en: 5-07-05, 11:43 »

Quiero comprarme una cámara de fotos, para poder hacerle fotos chulas a los "4 fantásticos" (mundialmente conocidos como los 4 jinetes del apocaleches).

Me importa poco el tamaño y los pixels, quiero que sea rápida entre foto y foto, que cuando salte el flash no salgan siempre con los ojos cerrados y poquito más. Ah! y que necesite poca luz, por que con la mía como no te pongas a las 12 del mediodía en la plaza del pueblo hace una  Lips Sealed de fotos.

El problema es que si vas a unos grandes almacenes que es donde tienen cámaras con buenos precios no tienen ni pajotera idea de estas características y paso de comprarme otra cámara (la mía me costó 250€) y no salir ganando en nada.

Yo para eso de hacer fotos bonitas a paisajes y esas cosas no la quiero, para eso ya venden postales ultramegachachis.

Si alguién sabe de alguna web donde consultar le estaría agradecido.

P.D. Anker y Lele temblad que pienso ir a por vosotros  Evil (Fotogénicamente hablando, claro  llengua )

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 5-07-05, 12:20 »

http://www.pixmania.com  Wink

Y busca alguna con retardo corto o función fotografía deportiva, porque éstas van de muerte para fotografiar gatos en movimiento (obturación corta y posibilidad de fotografiar "series" y escoger el "fotograma" que quieras)  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 5-07-05, 12:36 »

Me lo apunto para cuando me decida.  dit amunt

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-07-05, 12:46 »

Sergio, creo que lo que te ha dicho Mefis es muy acertado. También pienso que puedes ir a varias casas de fotos, preguntar, informarte y después ya vas a comprar a los grandes almacenes la que sea más adecuada a lo que buscas.

Estoy deseando ver esas fotitos  babosa babosa babosa

Cereza, apúntate ya que tú nunca luces tus gatos  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #4 en: 5-07-05, 13:04 »

Quiero comprarme una cámara de fotos, para poder hacerle fotos chulas a los "4 fantásticos" (mundialmente conocidos como los 4 jinetes del apocaleches).

Sergio, las fotos a tus gatos siempre son chulas  babosa babosa babosa

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

silvia
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-07-05, 13:18 »

Pixmania.com es sin duda la mejor opción

Yo no sé lo que te querrás gastar, pero yo me compré la Sony T3 y estoy que no cago con ella, actualmente ha salido la nueva, creo que es la Sony T7. Eso sí, es una buena cámara con mucha resolución y buenas prestaciones, por lo que barata no es

yara
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-07-05, 13:28 »

Yo el último paso que doy, cuando ya me he decidido por un artículo en el que me voy a gastar unos buenos euros, es echar un vistazo a las opiniones de la gente sobre ese artículo en www.ciao.es. Puedes encontrar comentarios interesantes que te ayuden a decidirte, y lo bueno que tiene es que te comentan cosas muy prácticas que probablemente el dependiente de la tienda no te va a contar.

juno
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-07-05, 15:46 »

A mí me ayudó a decidirme www.quesabesde.com. Seguro que Anker te lo puede decir mejor, pero la velocidad de la cámara la puedes ajustar si es medio corriente (creo) y si tienes la paciencia de buscarlo en el manual (que en mi caso me ha faltado  Roll Eyes)
Ah, y una vez decidida, la compré por ebay, me salió  más barata que en otros sitios de internet. La página que te digo creo que también te compara los precios entre redcoon, pixmania, etc.

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #8 en: 5-07-05, 16:10 »

Sergio!!!! donde andas!!!! Huh??
Estoy de acuerdo con Nuria74, los jinetes son bellos como salgan (ya verás las horribles fotos que le tomé a los mios, ayy sniff).
 Kiss Kiss Kiss Besitos para todos. Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #9 en: 5-07-05, 18:12 »

Gracias a todos por vuestras respuestas  Wink . Seguramente me compre un modelo que me ha recomendado Mefis  dit amunt la "Konica Minolta Dimage Z20".

Gracias a los que elogiais a mis fierecillas  Wink , no voy a negar que tengo fotos muy  bonitas, no es por ser presumido, pero tampoco voy a negar, que para hacerles 5 fotos bonitas tengo que hacerles unas 200 y no exagero.

Tengo ganas de poder hacerles fotos en cualquier momento del día y no depender solo de que haya mucha luz, con la mía usar el flash es imposible, SIEMPRE salen con los ojos cerrados  Undecided .

Ya os contaré, pero estoy casi decidido  Smiley

Eso sí, como tenga la cámara pronto, prepararos, por que el bombardeo de fotos va a ser espectacular, el servidor va a "temblar"  Evil

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: