8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hostias de San Luís (o brevas con virutas de jamón, jamón y queso de cabra)  (Leído 4474 veces)
Benedicto XVI
Visitante
« en: 10-07-05, 16:56 »

Mi querida feligresía  Kiss Kiss:

No ha mucho tiempo que he recordado una recetita que quiero compartir con vosotros, que tanto amor me habéis dado en mi aburrida vida y que tantas atenciones habéis dispensado a Fumata y Blanca, mi pareja de gatos Undecided  Cuando pueda los pondré en las galerías, como me pedís habitualmente  angel

Comprad brevas (lo mejor son higos, pero ahora las brevas éstas están de temporada y duran poco). Sin pelarlas, las cortais grosor de un dedo pequeño y llenad un plato plano. Encima les poneis, a cada corte, una viruta bien fina de jamon, jamon (patita negra, sea jabugo o sea guijuelo).
Encima de esto, un pequeño corte de queso de cabra, de ese tipo rollo. Y a comer!!! Si queréis hacer plato único de ésto para una noche de cena ligera podéis asentarlo bajo una base mezcla de lechuga iceberg y romana, o de canónigos y escarola (vamos, verde verde) pero sin aliñar.  angel

Este plato es manjar de dioses.  angel Ambrosía de los sentidos  babosa Tiene 3 texturas: blando (breva), duro (jamon) y pastoso (queso de cabra) y 3 sabores: dulce (breva), salado (jamon) y pelin ácido (queso de cabra).

Y le he llamado Hostias de San Luís porque hostias parecen (son redondicas  Grin) y porque éste era francés y lo galo, quieras que no, "pone"  Evil

Por cierto, quien prueba dichas hostias repite; de cena tb   Evil

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 10-07-05, 17:16 »

Mmmm....suena bien su santidad. Lo probaremos!  dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Isa
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-07-05, 18:10 »

Ays, cómo me gustan las brevas  babosa, y el jamón  babosa y el queso  babosa. Nunca lo he probado todo junto amontonao, pero me parece una idea genial. Habrá que probarla, santi  dit amunt Kiss

Isa
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-07-05, 18:11 »

Ah, lo olvidaba, el nombre me encanta  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 10-07-05, 21:06 »

Lo probaremos!!! Que tiene una pinta estupenda!!  babosa babosa  laugh laugh

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-07-05, 21:14 »

babosa babosa babosa AMEN

larita75
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-07-05, 12:32 »

Pero bueno Susanti,   onde andabas Cool Cool  ya te echaba de menos Cheesy

Lo de las hostias de San Luis, me paez a mi que lo voy a intentar suena mu pero q muy bien.

jajajajajaa

bueno a ver cuando me invitas a "roma" o a su chalecillo particular  a dar unos paseitos por alli.  Quiero conocer a Fumata y Blanca

se despide atentamente

"una"  de las Lobitas   Grin Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #7 en: 11-07-05, 13:23 »

Su Santidad:
Agradecemos su generosidad al compartir con nosotros su magniffica receta. Mas, tengo dos preguntas al respecto:
1.- ¿No será motivo de grandisiomo pecado de GULA?
2.- Este platillo ¿Era l que co´mían los 100.000 hijos de San Luis? Digo por que dejarían arrasadas las higueras...
 Tongue

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-07-05, 15:07 »

1.- ¿No será motivo de grandisiomo pecado de GULA?

¡¡Ojalá que sí!!!, ¡¡¡con lo que mola PECARRRRRR!!!  Grin Grin Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« Respuesta #9 en: 11-07-05, 18:13 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa no puedo hablar  babosa babosa babosa babosa me gusta todo babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: