6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Reproductor de mp3  (Leído 3269 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« en: 16-07-05, 19:29 »

Me gustaria compararme un reproductor de mp3 ya que mi discman "murió" hace unas semanas.

Puesto a pedir me gustaria con bateria en vez de pilas y si lleva radio pues mejor. ¿Me podeis recomendar alguno? (y no vale el ipod de apple que se sale de mi presupuesto  Cry  Tongue Grin)

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 16-07-05, 19:37 »

Pues yo compré uno de marca nilamires (Commodore, dice) la semana pasada, en el Pc-City que tiene unas rebajas destroyers  Tongue

19€, con 128 megas (no necesito más) y radio digital. Hay Pc-Citys en Valencia, veo en Mrs. Google ... las rebajas que tienen son espectaculares.  Cool

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 16-07-05, 21:59 »

Pues yo compré uno de marca nilamires (Commodore, dice) la semana pasada, en el Pc-City que tiene unas rebajas destroyers  Tongue

19€, con 128 megas (no necesito más) y radio digital. Hay Pc-Citys en Valencia, veo en Mrs. Google ... las rebajas que tienen son espectaculares.  Cool

Cierto, hay un PC city en el Bonaire (un centro comercial). Gracias  Wink dit amunt Iré allí (no se me habia ocurrido  Tongue)

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 19-07-05, 16:36 »

Pues yo he estado esta mañana en el PCcity y no sé si es que le guiñaste el ojo a la dependienta Evil pero ese de 19 e no estaba.
Sin embargo en MediaMark he encontrado uno de 256 por 39. Había más ofertas. Cool

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 19-07-05, 17:13 »

Pues yo he estado esta mañana en el PCcity y no sé si es que le guiñaste el ojo a la dependienta Evil pero ese de 19 e no estaba.
Sin embargo en MediaMark he encontrado uno de 256 por 39. Había más ofertas. Cool

Grin Grin Grin Yo fui ayer y aqui en valencia tampoco estaba  Shocked. A saber cómo se camelaria a la dependienta!  Wink  Tongue  Grin

Y ese del mediamarkt...mmm, interesante  dit amunt Miraré. Aunque soy un poco "pijoteras" y lo preferia a bateria recargable en lugar de pilas y claro, son algo más caros...  Undecided

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 19-07-05, 17:41 »

O no sabéis comprar Tongue o los PCcitys de Madrí y Valencia no tienen esos ofertones  Tongue

¿¿La dependienta??  Huh Quien logre atrapar a un dependiente o dependienta en el PCcity tiene premio seguro  Grin

Yo no sé ni si existen  Grin

Aunque soy un poco "pijoteras" y lo preferia a bateria recargable en lugar de pilas y claro, son algo más caros...  Undecided
Lo malo de baterías, en cámaras o en mp3 o en lo que sea es que si se fastidía te sablean al comprar otra. Yo prefiero las pilas por eso, y mejor si se usan recargables.  dit amunt

A ambas:  llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua

Benedicto XVI
Visitante
« Respuesta #6 en: 19-07-05, 18:23 »

Yo me he comprao ese que dice mefis para oir el Angelus y está muy bien  dit amunt dit amunt dit amunt

Gracias, mefis!!!  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 19-07-05, 20:03 »

Yo me he comprao ese que dice mefis para oir el Angelus y está muy bien  dit amunt dit amunt dit amunt

¡Otro que se ligó a la dependienta! Shocked Shocked ¿Cómo fue? ¿Se levantaron las sotanas? Evil Evil

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 19-07-05, 23:51 »

po yo tras ahorrar como las hormiguitas durante demasiado tiempo (años, no es coña), conseguí hacerme con un ipod chiquitín  Grin porque sacaron un ipod más peque y más barato, q si no ni con mi cerdito de arcilla moneda a moneda, hubiera acabado en el media market agenciándome el bichín de 512mb q tenían por unos 40 ó 50 euros, no recuerdo  Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 21-07-05, 14:37 »

po yo tras ahorrar como las hormiguitas durante demasiado tiempo (años, no es coña), conseguí hacerme con un ipod chiquitín  Grin porque sacaron un ipod más peque y más barato, que si no ni con mi cerdito de arcilla moneda a moneda, hubiera acabado en el media market agenciándome el bichín de 512mb que tenían por unos 40 ó 50 euros, no recuerdo  Tongue

Si, ese ipod lo he visto...pero se me sale del presupuesto  Cry Cry  Grin

¡Otro que se ligó a la dependienta! Shocked Shocked ¿Cómo fue? ¿Se levantaron las sotanas? Evil Evil

Grin Grin Grin Grin  dit amunt

O no sabéis comprar Tongue o los PCcitys de Madrí y Valencia no tienen esos ofertones  Tongue

Pues será que Kesth y yo no sabemos comprar... Angry Perdona pero seguro que somos más apañás que tu!!  llengua llengua llengua  Grin

Y porque no hemos querido, que vamos al PCcity y si nos ponemos nos salen dependientes como setas  Tongue  Grin Grin Grin

Yo no sé ni si existen  Grin
Lo malo de baterías, en cámaras o en mp3 o en lo que sea es que si se fastidía te sablean al comprar otra. Yo prefiero las pilas por eso, y mejor si se usan recargables.  dit amunt

Acabaré con uno a pilas...eso si, recargables que si no es una ruina  Wink

A ambas:  llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua

Pues a ti también, ale  llengua llengua llengua llengua llengua  Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: