10-12-16, 05:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comprar sofá  (Leído 3837 veces)
Alma-
Visitante
« en: 17-07-05, 16:01 »

En breve voy a tener que comprarme un sofá porque a mis michis éste no les debía gustar mucho que lo han dejado hecho un trapito para que lo cambie Angry  El caso es que quería algún consejillo, estuve pensando en algún material tipo polipiel porque para los pelos debe ser estupendo, un pañito y listo, pero no sé como responderá a las uñas  Huh  No rascan directamente pero tienen la manía de subir y bajar escalando en vez de saltando, y así me tienen todo "firmado"  laugh

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #1 en: 17-07-05, 19:51 »

Pues depende.
Yo tengo unos sofas de piel y el Pumby n¡ se acerca, supongo que es por el tacto.
Pero es que este gato es "mu rarito"
De todos modos si te enganchan las uñas en la pìel o la polipiel te la desgracian osea que cuidado, un zurcidito en tela puede pasar desapercibido en piel no.

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Yuma
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-07-05, 23:02 »

Pues con mi nena me bastó con comprar uno tapizado en loneta. El anterior era de una especie de pana de cuadritos y lo tenía martirizado.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 19-07-05, 11:56 »

Si encontrais la tapicería a prueba de gatines, nos lo contais, que yo también quiero cambiár de sofá.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
esther1
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-07-05, 20:24 »

Yo he oido comentarios de que ahora venden unos sofas con una tapiceria a prueba de niños, que hace que las manchas no queden incrustadas y se puedan limpiar fácilmente sin que quede marca , además se ven que son tejidos todoterreno.

Pregunta en las tiendas especalizadas porque parece ser que igual que son todorreno para niños son todoterreno para gatos.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 24-07-05, 22:13 »

Pregunta en las tiendas especalizadas porque parece ser que igual que son todorreno para niños son todoterreno para gatos.

Poca experiencia te veo yo a ti con niños...  Huh

esther1
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-07-05, 22:27 »

Poca experiencia te veo yo a ti con niños...  Huh

Ninguna

Alma-
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-07-05, 12:04 »

lo mejor va a ser coger al gato y llevármelo a dar una vuelta por la tienda: "hala cariño, da unos saltitos que vamos a comprobar la calidad de estos sofás" laugh 

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #8 en: 28-07-05, 22:27 »

mejor hizo uno de mis gatos (porque hasta ahora no se cual fue). Cuando compramos sofas nuevos, orino sobre los dos (el nuevo y el viejo). Ah, por cierto, no saben que compramos sofas, pensaron que compramos un rascador gigante  laugh

ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #9 en: 28-07-05, 22:51 »

otra pregunta: como limpiar el sofa cuando el gato se ha meado? lo he limpiado con agua, con windex (para limpiar vidrio), con una solucion para limpiar fluidos de gatos y el olor 1) o no sale 2)  o el gato se va a orinar en el mismo lugar. Le he puesto feliway al lado del sofa y por lo visto 1) o no me vendieron feliway 2) o no funciona. He puesto hasta perfume para que no se mee alli y nada. Hasta me he comprado una lampara de rayos ultravioleta para ver la mancha pero por lo visto el orin desciende por el material de relleno, porque no aparece la mancha ( aunque si se notan las manchas en otros lugares como la alfombra, la pared, etc).  la verdad ya no se que hacer

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: