6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: por fin una alarma para gateros  (Leído 2054 veces)
mike
Visitante
« en: 18-07-05, 14:26 »

dit amunt bien por Securitas!
El otro día informandome de qué alarma puedo instalar en mi casa llamo a la empresa que me la va a poner y me dicen que si tengo gato lo mejor es que lo tenga metido en una habitación porque sino me va a saltar la alarma todo el rato.  Angry Les pregunto si no exite algún aparato que detecte si es un animal por la temperatura o por el volumen...me contestan que no, que eso no se ha inventado.
Pasa el otro día por mi oficina un comercial de alarmas que curiosamente es de la misma empresa que en la que pregunté,   Roll Eyes y me cuenta que para Mayo del año que viene va a estar disponible al público una alarma no salta hasta un peso de 40 kilos, por lo que un gato no la haría saltar. Es una alarma diseñada para gente con animales domésticos.
Claro, mi pregunta fue: y si hay en casa un San Bernardo?...y el chico se quedo  Huh
 laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #1 en: 18-07-05, 16:07 »

Yo tengo alarma en casa y es especial para bichos, tiene algo así como control volumetrico que solo salta si lo que detecta es superior a 40 o 50 kilos. Osea que el Pumby se pasea por la casa con tranquilidad.
Existen desde hace tiempo, osea que no te cuente batallas, el tío no tenía ni idea.
Lo jorobado es cuando tienes un bicho muy grande , ya que, obviamente la alarma detecta por peso/volumen y no sabe distimguir los 40 kilos de un San Bernardo de los 40 kilos de un ladron delgadito....
Pero, que con un San Bernardo en casa yo que el ladrón , como que me lo pensaba dos veces police

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Anna
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-07-05, 22:42 »

Lo malo es cuando tienes varios gatos... Yo, que tengo 4,  tuve al vecindario enloquecido durante todo un día y la alarma a todo pitar...  laugh laugh laugh
No sé si la alarma suma el peso de las cuatro fieras peludas, que están bastante fondonas, por cierto, pero menudo follón me montaron los vecinos.  Evil Evil
Y, por cierto, la empresa de la alarma, ni caso. Eso sí, se presentó la Guardia Civil  police police police police police police y me dieron la charla.
Así que, o dejo a los gatos fuera y pongo la alarma, o no la conecto cuando nos vamos. Ser o no ser...
¿Qué empresa te ha puesto la alarma, Solnubla? A ver si consigo coordinar gatos y detector volumétrico...

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-07-05, 07:39 »

En mi empresa se instaló hará unos tres años una alarma que "ignora" pequeños animales, ¿que no se ha inventado dónde?  Huh Huh.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #4 en: 19-07-05, 13:39 »

Claro, mi pregunta fue: y si hay en casa un San Bernardo?...y el chico se quedo  Huh

Eso ya es más complicado, por que habrá ladrones que pesen menos que un san bernardo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #5 en: 24-07-05, 19:55 »

¿Qué empresa te ha puesto la alarma, Solnubla? A ver si consigo coordinar gatos y detector volumétrico...
No es de ninguna empresa, se instala en casa y te llama al movil o a cualquier telefono, y tu haces lo propio, llamas a la pasma, o al vecino, o sales despendolada tu....
Se llama LOGISTIC

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 26-07-05, 05:32 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh :laugh:Buena respuesta

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: