9-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Parabólica  (Leído 2243 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 25-07-05, 12:38 »

resulta que el lunes que viene en el lidl ponen a la venta lo siguiente:

clic aquí

y había pensao yo agenciarme las 4 piezas necesarias para montarme la parabólica y por fin poder ver canales en inglés y alemán...

me preguntaba si alguien está iniciado en la chunga tarea de montar y orientar una de estas paelleras y si podría darme una bonita clase teórica? me han dicho que es bastante dificilillo...

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 25-07-05, 13:02 »

De momento te he instalado un codiguillo para que el enlace no se saliera por la derecha hasta llegar a Mallorca...  Grin llengua

Pues sobre el tema de la parabólica, resulta de que en mi casa instalaron la paella por acuerdo de la comunidad de vecinos... Endeluego mi señora, ni corta ni perezosa, o más bien dicho, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, fue y se compró el decodificador, 30.000 pelas del ala. Por suerte, como ahora todo se paga en euros, como es bien sabido, nunca me entero de lo que pago, con lo cual puedo asumir todo tipo de derroches con la tranquilidad más grande de mi catalán corazón.  Cool

El cacharro no enchufaba por ningún lado con la instalación existente (que se supone era buena, porque si estaba la paella en el terrado, pues lo demás se habría adaptado también, digo yo), lo que me obligó a ir al Bauhaus dos veces a agenciarme todo tipo de clavijas y clavijitas, necesarias y no, porque más vale que sobren que no que falten, con el consiguiente eterno retorno al Bauhaus...  Grin Lo enchufé todo supuestamente bien, y entonces me dediqué a la ardua tarea de leerme las instrucciones... Yo ya no estoy para instrucciones ni de vídeos, ni de satélites, ni de DVDs, ni de móviles, así que le pasé la ardua tarea a mi chaval, que es muy despierto para eso de las instrucciones de todo lo que sea. Pues se las leyó de cabo a rabo y empezó la pantomima de configurar el receptor.

¿Estuvimos una hora? ¿O quizás dos? Pues ahora no lo recuerdo, pero estuvimos mucho tiempo. Y la cosa concluyó con el más estrepitoso de los fracasos. ¡Y eso que la parabólica ya estaba instalada!

Pasaron tres largos meses, con el receptor inútil en un rincón, bien escondido, a ver si a mi señora esposa se le pasaban las ganas del maldito satélite... Pero no. Finalmente ha pedido el teléfono del instalador, que ha dicho que pasará un mes de éstos, y de la nueva factura ya hablaremos en su momento.  Grin ¡Viva la TV por satélite! ¿Pero no tenemos todavía bastante mierda en nuestro propio idioma, que queremos recibir toda la mierda del globo?  laugh

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 25-07-05, 13:12 »

joé  Grin visto así me dan más bien ganas de instalarme una pajarera pa q me trinen los señores gorriones en gorrionés Grin Grin

yo es q por mi trabajo querría poder ver programas y pelis en varios idiomas sin pagar un pastel de cuota mensual. y la parabólica me parecía una buena idea...

del 8 al 22 tengo vacaciones, así q serían 2 semanas para tratar de hacerla funcionar  Tongue

pd. asias por acortarme el chorizo de link  Cool

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #3 en: 25-07-05, 13:25 »

La parabólica no es instalarla y punto, hay varios satélites y cada uno con una orientación, para cada lugar en concreto hace falta una parabólica con un diametro determinado y no en todos los lugares se puede instalar bien.

Depende en que zona con un mayor diametro podrás captar al satélite o no.

Vamos por lo menos esto funcionaba así hace 4 ó 5 años, no se si habrá cambiado el asunto.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Chispil
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-07-05, 15:24 »

.

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 25-07-05, 23:22 »

jo  Sad parece tarea de titanes... mi compañero de curro se la instaló el mes pasado y dice q con una brújula y las indicaciones de www.diesl.com tardó una tarde. pero ahora me hacéis dudar... yo quiero apuntar al HotBird, espero q se pille desde alicante con una paellera de 80

no sé qué hacer  Sad

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 26-07-05, 08:33 »

jo  Sad parece tarea de titanes... mi compañero de curro se la instaló el mes pasado y dice que con una brújula y las indicaciones de www.diesl.com tardó una tarde. pero ahora me hacéis dudar... yo quiero apuntar al HotBird, espero que se pille desde alicante con una paellera de 80

no sé qué hacer  Sad
¡¡A comprarla!!  Con dos windows, claro que sí! Y más si tienes al compañero del curro a mano  Grin

Aunque luego hubiera problemas para instalarla, el precio es espectacular. Y si hay que llamar a un instalador a última hora, pues se llama, pero con la bicha comprada y en casita  Cool Siempre será más barato que comprársela en tienda y tener que llamar al instalador. Vamos, digo yo.  angel

La pena es que no hace demasiado salió una tb en Lidl que era autoorientable (y era barata). Por lo visto era ideal para autocaravanas y trastos móviles, donde no tiene mucho sentido el fijarla. Me se pasó la fecha y no pude comprarla  Undecided

Agradeciendo muy mucho las experiencias que nos han dado, yo tengo ganas de comprármela y probar de instalarla, a ver que pasa  Cheesy
A ver si pillo Telemadrid  Grin laugh laugh

¿Pero no tenemos todavía bastante mierda en nuestro propio idioma, que queremos recibir toda la mierda del globo? laugh
Es que nos queda esperanza de que en el resto del globo las cosas sean distintas Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #7 en: 26-07-05, 11:48 »

pues yo tengo la dichosa paellita o antena del satelite digital,pero los muy ............. de mis vecinos no me dejan ponerla en el tejado asi q la tengo tirada en un rincon de la terraza  Angry Angry Angry

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 1-08-05, 12:23 »

Me espero para comprármela  Roll Eyes Roll Eyes Primero, porque no voy a ver tele este veranos, que me quiero largar por ahí  Grin y segundo, porque me habéis acojonao  Embarrassed Casi que primero hablaré con un instalador en septiembre, a ver que me cuenta y lugo ya veremos Grin

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #9 en: 1-08-05, 16:15 »

Me espero para comprármela  Roll Eyes Roll Eyes Primero, porque no voy a ver tele este veranos, que me quiero largar por ahí  Grin y segundo, porque me habéis acojonao  Embarrassed Casi que primero hablaré con un instalador en septiembre, a ver que me cuenta y lugo ya veremos Grin

L'uomo è mobile
qual piuma al vento
muda d'acento
e di pensier

llengua

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: