6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Receta bacalao a la vizcaina.  (Leído 2636 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 26-07-05, 13:34 »

Mi cuñado, es vasco y hace poco estuvieron aquí sus padres haciéndole una visita. Pues su madre nos preparó un bacalao a la vizcaina ...... babosa babosa babosa babosa ¡¡¡¡ buaggg !!!! pá chuparse los dedos.
El caso es que le dije que me diera la receta y no me la ha dado  Evil ( yo creo que lo hizo a propósito ) Grin.
Chicas y chicos del norte, ¿ vosotros cómo lo preparais ?

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 26-07-05, 17:07 »

Lo cierto es que el bacalao a mi como que no me hace gracia  Embarrassed ...lo que sí que me encantan son las kokotxas  babosa babosa babosa pero eso sí...al pil pil  babosa babosa babosa babosa
A ver si hay suerte y Lele tiene la receta, que ella cocina muy bien Wink (a esto se le llama ganar puntos para la proxima autoinvitacion a comer en su casa  Grin)
Lo que si que sé que necesitaras son pimientos choriceros para la salsa

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #2 en: 26-07-05, 17:40 »

Yo como Kay... el bacalao no me disgusta, pero lo como más bien poco y sólo cuando me lo dan cocinado.... A Lele también me consta que no le gusta el bacalao (pero OJO, que es muy buena cocinera -yo también quiero ganar puntos Kay... ¿cuándo nos auto-invitamos a comer en Ankerville? Wink-).... así que me temo que a lo mejor no somos de mucha ayuda....

Quizás Solnubla sepa la receta Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #3 en: 26-07-05, 23:07 »

Pues lo siento por todas, de momenton no tengo la receta pero la conseguire  Evil Evil que es parte del menu tipico de navidades de mi casa, eso si, el bacalao es el unico pescado que no entrara jamas en mi casa , asi que si quereis comer bacalao no os paseis por aqui  Tongue Tongue Tongue

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #4 en: 26-07-05, 23:12 »

No te preocupes que iremos a comer cualquier otra cosita  llengua llengua no tengo especial antojo por bacalao  Grin Grin Grin Grin
Pero vamos, ya que das a elegir...pues no estaría mal esa ensaladilla que haces por ir empezando  Evil

ausente ausente

Migateando desde

Kea

« Respuesta #5 en: 26-07-05, 23:19 »

No te preocupes que iremos a comer cualquier otra cosita  llengua llengua no tengo especial antojo por bacalao  Grin Grin Grin Grin
Pero vamos, ya que das a elegir...pues no estaría mal esa ensaladilla que haces por ir empezando  Evil
babosa babosa babosa pues tranquilas que ya organizaremos algo, y lo de la receta  teneis esta receta de Karlos Arguiñano,http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=329 asi que que disfruten los bacaladeros  Grin Grin Grin

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #6 en: 26-07-05, 23:52 »

babosa babosa babosa pues tranquilas que ya organizaremos algo, y lo de la receta  teneis esta receta de Karlos Arguiñano,http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=329 asi que que disfruten los bacaladeros  Grin Grin Grin

Vale, ya iremos montando la tere y yo el resto del menu  Grin Grin Grin Grin
Yo la verdad es que prefiero la tipica receta casera antes que la de argiñano...a ver si se manifiesta solnubla; si no...te veo apuntando la de tu madre  Wink

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 27-07-05, 08:35 »

Joer ... los vizcainos que no le va demasiao el bacalao  Huh

Pues a mi el bacalao me encanta  babosa babosa y, a veces, me queda un pil pil más que decente  Grin

¿Os gusta más la merluza que el bacalao?  Huh Porque vamos, para mi, no hay color  angel

ausente ausente

Migateando desde

Kea

« Respuesta #8 en: 27-07-05, 09:37 »

Joer ... los vizcainos que no le va demasiao el bacalao  Huh

Pues a mi el bacalao me encanta  babosa babosa y, a veces, me queda un pil pil más que decente  Grin

¿Os gusta más la merluza que el bacalao?  Huh Porque vamos, para mi, no hay color  angel
La merluza babosa, la lubina babosa, el salmon babosa, el txitxarro babosa, el besugo babosa, incluso unas antxoitas frescas  babosa antes que el bacalao Tongue

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #9 en: 27-07-05, 14:50 »

La merluza babosa, la lubina babosa, el salmon babosa, el txitxarro babosa, el besugo babosa, incluso unas antxoitas frescas  babosa antes que el bacalao Tongue
¡ y el bacalao a la vizcaina también !  dit amunt                                                         ¡ mira que no gustaros a ninguna el bacalao ! Grin

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: