11-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el agua del aire acondicionado  (Leído 2157 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 19:48

« en: 28-07-05, 17:32 »

tengo una duda... En casa tenemos aire acondicionado, y con este calor la garrafa del agua se llena enseguida.... Yo suelo utilizar ese agua para planchar porque, al ser destilada, va bien para la plancha.... cuando tengo mucha, también la aprovecho para fregar el suelo...

Pero mi duda es: haygente que me ha comentado que la hace servir para regar las plantas. ¿Es buena esa agua paara las plantas? Huh

miaus i remiaus
Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 28-07-05, 17:35 »

Yo la utilizo también para las plantas y aún no se me han muerto, es lo que te puedo decir.  Grin Y también para la lavadora.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 28-07-05, 17:48 »

Los 4 jinetes del apocaleches cuando me descuido beben del agua del aire  Undecided

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 28-07-05, 20:49 »

Mi madre tambien riega las plantas con el agua del aire acondicionado... y tiene unas plantas preciosas!  Grin yo no puedo recoger el agua del aire porque quien lo instalo era muy lito y me dejo un tubo fijo a un dedo del suelo...  Angry Undecided

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
12-10-02, 20:34

Ese soy yo Gypsy

« Respuesta #4 en: 28-07-05, 22:17 »

aqui, generalmente, las casas tienen un sistema de aire acondicionado central.  como dice tabbyarch, generalmente el tubo lo dejan como a una pulgada del suelo  donde hay un drenaje asi que no se puede aprovechar el agua.  La verdad  que nunca me habia puesto a pensar cuanta agua se desaprovecha por esta causa   Shocked

Chispil
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-07-05, 07:24 »

.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #6 en: 29-07-05, 09:52 »

Se le podría unir un trozo de manguera que desembocara en un cubo???  Huh yo es que soy una histerica del ahorro de agua  Wink

Si...yo tambien lo habia pensado...pero como hago que suba el agua al cubo...  Huh

Angry

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Chispil
Visitante
« Respuesta #7 en: 29-07-05, 10:43 »

.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #8 en: 29-07-05, 16:23 »

Habría que cortar ese tubo cuanto más arriba mejor (parece de PVC, o sea que con una sierrita normal como las de cortar hierro ya podrás). Y luego enchufarle un pedazo de tubo elástico, que se pueda introducir en la garrafa o en el cubo con facilidad.

El embudo ahí tal cual no va a funcionar, no estaría bastante alto y se derramaría el agua.  Wink

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Chispil
Visitante
« Respuesta #9 en: 29-07-05, 16:41 »

.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: