6-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Incienso para los malos olores  (Leído 1768 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« en: 1-08-05, 19:24 »

El cagadero de las niñas lo tengo en una galería justo donde está la cocina, si cierro la puerta evidentemente no pueden ir a mear, y hasta hace unos tres meses la galería era descubierta y se me ocurrio la genial idea de cerrarla con cristales  Tongue. Así que imaginaros el resultado, huele a rayos por mucho que la limpie y ventile porque encima son dos... Echaba ambientador en spray pero era peor el remedio que la enfermedad, asi que el otro dia encendí una barilla de incienso y ¡BINGO! al fin ha dejado de oler mal.
Ale, truco del almendruco  Wink

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #1 en: 1-08-05, 20:42 »

A mí me pasa algo parecido... Yo puedo abrir las ventanas (con mosquiteras) pero aún así no se va del todo el olor... Yo uso ambientadores, y más o menos me funciona... y encantada probaría lo del incienso, pero mi señor marido lo aborrece!!!

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 2-08-05, 14:43 »

Teresa ¿has probado un incienso que recuerda al mar?. Verás hace unos cuantos meses, cuando fui a comprar, las dos chicas que habían allí me recomendaron uno que huele como a mar y que era más suave que el resto. No sé, por probar...   Aunque, claro, el incienso suele tener un olor peculiar.

Yo uso incienso, pero no para ambientar el sevicio de los felinos, si no para cosas más profundas jejejejeje Evil Evil
Tachán, tachán    Grin  Grin  Grin  Grin  Grin

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #3 en: 2-08-05, 15:05 »

Teresa ¿has probado un incienso que recuerda al mar?. Verás hace unos cuantos meses, cuando fui a comprar, las dos chicas que habían allí me recomendaron uno que huele como a mar y que era más suave que el resto. No sé, por probar...   Aunque, claro, el incienso suele tener un olor peculiar.

Y eso donde se compra? Es que estoy pensando.... voy a una tienda y digo: "Hola, quiero incienso que recuerde al mar"... fijo que me miran como diciendo... "Esta tía o está chalada o acada de ver un anuncio de compresas llengua llengua"

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 2-08-05, 15:27 »

Y eso donde se compra? Es que estoy pensando.... voy a una tienda y digo: "Hola, quiero incienso que recuerde al mar"... fijo que me miran como diciendo... "Esta tía o está chalada o acada de ver un anuncio de compresas llengua llengua"

Mu güeno  laugh  laugh  laugh
A ver si mañana pongo ese anuncio, digo, el nombre del incienso  dit amunt

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-08-05, 14:02 »

Me encanta el olor a mar. Buscaré yo también ese incienso aunque realmente he conseguido un olor parecido en un aceite para quemador  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 3-08-05, 15:15 »

Podria ser este......Aquamarina del mar de coral dit amunt

Habrá que probar ese también  dit amunt
Me encanta el olor a mar. Buscaré yo también ese incienso aunque realmente he conseguido un olor parecido en un aceite para quemador dit amunt

¿cualo? ¿cualo? cuenta.....

Aunque creo que no lo he escrito bien, el que te comenté, Teresa, es del laboratorio Morny Star, de la casa NK.
El que tiene un aroma que recuerda al mar se llama ''Aqua''
Todos los inciensos de esa casa son más suaves.
Además de que el olor sea menos fuerte que alguna marca, también desprende menos humillo. Esto es debido a que las barritas no tienen madera, están hechas sólo con incienso. Por eso, al ser quemadas y no haber madera, desprende menos humo.
Las cajitas son de 18 barritas y de 50.
Me comentó la dependienta que también huelen muy bien los de ciruelo y lavanda, aunque esos no los he probado.
A mi madre también le olía un poco fuerte un par de marcas de inciensos que compré, pero ''Aqua'' le pareció un poco más suave.

El año pasado cuando fui a preguntar ésto a una herboristería de la cadena ''terra verda'', me dijeron las dependientas que las barritas con olor a mar de Aqua eran las que estaban puestas en ese momento en la herboristería (es inmensa), y que a las 2 dependientas le gustaba mucho ese olor a mar y era el que más ponían.
Me dicen que se puede partir por la mitad y poner media barrita en una habitación, y la otra media en otra.

Yo compré dos soportes de madera para ésto, alargados y decorativos. Tienen una tapa. Dentro guardo las barritas y un mechero pequeñito. Así no tengo que buscar cada vez una barrita y una cerilla. Lo tengo todo junto, que es más cómodo, práctico y rápido. Encima de la tapa hay un agujerito para poner la barrita que va a ser quemada.

Lo del incienso no lo sabía. Lo comentaron en el foro el año pasado y por eso lo probé. Dijeron que absorve los olores y parece ser que es verdad.

El olor a mar de ''Aqua'' parece que es agradable. Eso dijeron las dependientas y mi madre. Mi opinión personal no te la puedo decir porque hasta el momento tengo Anosmia (falta de olfato).

Si usáis el aroma que sea, lo podíais comentar, ya que va bien saber diversidad de opiniones al respecto, además de que no distingo la variedad de olores.
(no sea que ponga alguna vez uno en mi casa y huela a casa de citas, y yo, sin enterarme.  Tongue  Tongue ) nooooo.... que esto es broma.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #7 en: 4-08-05, 11:27 »

Oks gracias por la info  dit amunt buscaré este tipo de incienso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: