7-12-16, 09:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tatuajes  (Leído 865 veces)
zhetha
Visitante
« en: 3-08-05, 13:07 »

Bueno este post ya lo he puesto en otro sitio pero por si acaso no lo leeis alli necesito vuestra ayuda. Si alguien sabe alguna pag donde pueda buscar tatuajes celtas, mayas, incas etc. por favor que me lo diga no encuentro nada.

Besos. Gracias dit amunt

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #1 en: 8-08-05, 20:08 »

¿es para hacerte uno? Bueno, aqui en México hay dos o tres revistas especializadas, supongo que por allá también, pero en cuanto a motivos mayas, me dejas perpleja, que es mas o menos lo que buscas? Porque los tatuajes que he visto son del tipo "calendario azteca", puesto que los códice precolombinos , como ya sabrás, fueron prácticamente "borrados" del planeta, y sobreviven pocas cosas. Tal vez te funcione buscar algo sobre la cultura maya, de los pocos vestigios que quedan, pero por favor ¡nada de tatuarte al "astronauta" de Palenque" laugh laugh

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
zhetha
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-08-05, 11:48 »

¿es para hacerte uno? Bueno, aqui en México hay dos o tres revistas especializadas, supongo que por allá también, pero en cuanto a motivos mayas, me dejas perpleja, que es mas o menos lo que buscas? Porque los tatuajes que he visto son del tipo "calendario azteca", puesto que los códice precolombinos , como ya sabrás, fueron prácticamente "borrados" del planeta, y sobreviven pocas cosas. Tal vez te funcione buscar algo sobre la cultura maya, de los pocos vestigios que quedan, pero por favor ¡nada de tatuarte al "astronauta" de Palenque" laugh laugh

Bueno en realidad no soy yo la que quiere hacerse el tatuaje, es mi hija y no exactamente lo que quiere. Le lleve algunas fotos de celtas para ver si le gustaban y precolombinos y parece que alguno le gusto.

Muchas gracias

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: