3-12-16, 20:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ático, cómo lo cierro?  (Leído 2115 veces)
Ona
Visitante
« en: 10-08-05, 19:59 »

Lo primero: saludos a todos, en especial a Isa, María (ra) y Parsifal (que guapa está la gatuna por dios!!)
y luego la pregunta: me tenía que mudar y por fin he encontrado un piso con terraza en el que me admiten al gaterío, el problema es que tengo que cerrarlo y no sé como. Los laterales los puedo cerrar con cañizo, pero el frontal no lo puedo tapar porque la fachada es no sé qué rollo protegida...alguna idea Huh
gracias y besos!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #1 en: 11-08-05, 18:41 »

Enteraté pero creo que si no es instalación fija puedes poner cosas tipo celosias etc.
Si con todo no te dejan mira a ver una placa de metacrilato.No se notan casi nada.
Si te sirve.... dit amunt

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Isa
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-08-05, 08:35 »

Hola Ona, cuantísimo tiempo sin saber de tí. Espero que todo esté bien  Kiss

Pues ni idea de cómo cerrar una terraza si no dan el permiso. Tiene que ser con algo transparente o que disimule mucho, como el metacrilato que dice Solnubla, o tal vez red metálica tipo gallinero. No hace falta que la pongas de techo, porque haciendo un muro alto los gatos no llegan. No sé. A ver si hay mejores ideas. Es que con el calor no puedo pensar  laugh

Lo dicho, me alegro mucho de verte por aquí  Kiss

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-08-05, 08:44 »

Lo primero: saludos a todos, en especial a Isa, María (ra) y Parsifal

Muchas gracias por la parte que me toca Kiss Kiss. Me alegro de tu piso con terraza (¡¡que envidia!!) y yo te digo que lo del metacrilato es buena idea pero creo que para ese tipo de trabajos se emplea el policarbonato, que es más difícil de romper y de rallar (¿con "ll" o con "y") que el metacrilato... vamos, que es más resistente y creo que también más ligero (ya no sé la parte económinca). No lo tengo muy claro pero supongo que en alguna empresa especializada en plásticos te podrán informar.

Te dejo aquí un par de links sobre el uso del policarbonato (que creo que hay varios tipos):

http://www.infoagro.com/industria_auxiliar/plasticos4.asp#3.2.2.%20POLICARBONATO%20(PC).

http://www.pslc.ws/spanish/pc.htm (en este habla que se emplea para ventanas irrompibles)

Isa
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-08-05, 08:58 »

...rallar (¿con "ll" o con "y")

Con "y". A no ser que quieras hacer virutas de metacrilato  laugh. Acuérdate del pan "rallado"  Wink Kiss

Maria Ra
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-08-05, 09:10 »

Con "y". A no ser que quieras hacer virutas de metacrilato  laugh. Acuérdate del pan "rallado"  Wink Kiss

Gracias  Kiss Kiss Kiss... lo tendré en "cuenca" a partir de ahora  dit amunt

alana614
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-08-05, 19:43 »

Yo me hice unas jaulas de 1 M2 aproximadamente cuando tenia gatos de parking,eran de unos perfiles de hierro y malla de gallinero,esto lo puedes montar tú misma con un podo de maña ya que es ir apretando tuercas.
Teniamos previsto irnos a una casa y ya habiamos hecho los dibujos para hacerla a la salida de la ventana,también tenemos 6 gatines y hay uno de ellos que siempre intentaria escapar.

Un abrazo   Mª Angeles

Ona
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-08-05, 12:26 »

Si, aparezco y desaparezco que da gusto pero es que llevo unos añitos que pa qué...se supone que una mudanza es una de las cosas más estresantes en la vida, y yo llevo 8 en 3 años! toy atacá Undecided bueno, por lo menos ya estoy de vuelta en madrid!

El tema es que hora tengo ya 3 peludas porque me quedé con la última que acogí y si ya es alucinante encontrar piso en madrid, con ellas 3 ni os cuento.
Así que ahora que por fin tengo casa con terraza para que mis monas retocen al solete y persigan los chorrillos del agua de la manquera  Grin resulta que no me las puedo llevar porque no sé cómo tapar la dichosa terraza! las soluciones que me dais no me valen porque la fachada es protegida y lo que ponga no se puede ver desde el exterior...y la verdad, de los superartículos de María no entiendo ni jota  Embarrassed soy torpe torpe para esas cosas...
Ya estoy casi "mudada" pero me resulta de lo más triste estar en casa sin ellas, (una casa sin gato ni es casa ni es ná!! hay que ver lo poco que tardo en hacer la cama, qué muermo!! Grin)
así que nada, he pensado que voy a ir a un sitio de estos que hacen verjas y esas movidas a ver si me dan alguna solución
ya os contaré
besotes y gracias por la ayuda  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #8 en: 24-08-05, 16:49 »

Lo primero: saludos a todos, en especial a Isa, María (ra) y Parsifal (que guapa está la gatuna por dios!!)

No había visto este mensaje... He estado bastante desconectada. Muchas gracias, guapa  Kiss Kiss

Yo he visto en Benidorm una terraza cerrada con una red de nylon, de hilo de pescar. Prácticamente invisible de lejos, pero puede proteger lo que sea necesario. Eso sí, no sé dónde puede conseguirse.

Pon unas fotos, a ver qué se nos ocurre...

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 31-08-05, 21:42 »

Una amiga gatuna vive en un superático. Hace un par de años, le puso una verja. No llama mucho la atención y los vecinos no le han dicho nada.
La verja tendrá un par de metros de alto, a lo que hay que sumar el muro de la terraza.
Lo que sí te aconsejo es que la parte superior de la verja, pongan un trozo inclinado hacia tí. Así si intentan subir, cuando lleguen arriba se caerán de bruces y no podrán saltar.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: