10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro demasiado mordedor  (Leído 4183 veces)
Silvia-Kuka
Visitante
« en: 11-08-05, 20:57 »

Tengo un perro que muerde demasiado, es un ratonero bodeguero andaluz y tiene 3 meses.
estoy hasta....   Angry Angry Angry Angry

Si alguno teneis un perro de esta raza o un perro cachorro contestar, por favor.

sweet
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-08-05, 09:33 »

Te respondo siempre desde el punto de vista de mi experiencia personal , tanto en clinica como en mi propia casa.
Los perrotes cazadores del tipo que sea ,mestizos o de raza , pasan su infancia mordisqueando absolutamente todo , incluso a ti. Es una forma de comunicarse y de ejercitar sus mandibulas para en un futuro cumplir con su instinto de caza.Tan solo te diria que te comprendo perfectamente y que te armes de toda la paciencia que te sea posible. Intenta darle larrrrgos paseos y que se canse , y proporcionales juguetes . Intenta que los juguetes no sean de materiales comunes a cosas que tenemos en casa , ya que si no relacionará y considerará ciertas cosas como juguetes . Animo y mucha paciencia, es cuestion de tiempo , cuando crezca todo se irá normalizando. Wink

la misina
Visitante
« Respuesta #2 en: 17-08-05, 13:41 »

Yo también tuve un perro de esa raza,el pobrecito ya murio hace 10 años  Cry Cry,y recuerdo que el primer año de su vida lo pasó mordiendo todo lo que estaba a su alcance,a mi madre le deshizo la pata de la mesa del comedor y es de madera maciza  Embarrassed,lo único que te puedo decir es lo mismo que te ha dicho ya sweet,ármate bien de paciencia e intenta distraerlo con juegos,hazte con juguetes que pueda morder durante buen rato,y largos paseos para que llegue a casa cansado,no te preocupes,tan solo es una etapa de su vida,aunque a nosotros se nos haga eterna y nos de tantos disgustos. dit amunt

RicardoRVM
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-11-05, 01:54 »

Te respondo siempre desde el punto de vista de mi experiencia personal , tanto en clinica como en mi propia casa.
Los perrotes cazadores del tipo que sea ,mestizos o de raza , pasan su infancia mordisqueando absolutamente todo , incluso a ti. Es una forma de comunicarse y de ejercitar sus mandibulas para en un futuro cumplir con su instinto de caza.Tan solo te diria que te comprendo perfectamente y que te armes de toda la paciencia que te sea posible. Intenta darle larrrrgos paseos y que se canse , y proporcionales juguetes . Intenta que los juguetes no sean de materiales comunes a cosas que tenemos en casa , ya que si no relacionará y considerará ciertas cosas como juguetes . Animo y mucha paciencia, es cuestion de tiempo , cuando crezca todo se irá normalizando. Wink

¿Todo esto vale también para un cocker spaniel?

Tego uno que se llama RIgoletto. Es muy gracioso y jugueton, pero tiene mis manos y los tobillos de mi señora extremadamente roidos. Y no hay forma de que nos deje de morder. Entiendo que no es un mordisco agresivo, sino que necesita hacerlo por instinto o por lo que sea, porque se lo he visto hacer a otroc cachorros que de mayores no muerden, pero es bastante molesto.

ausente ausente

Migateando desde
30-04-05, 14:44

« Respuesta #4 en: 23-11-05, 01:49 »

no tiene nada que ver que sean de caza.
lo hacen todos, absolutamente todos. que solo tiene 3 meses!!!!! es normal!!! esta en una edad dificil, les salen los dientes, empiezan a conoceer mundo y cotillear todo y para ellos eso significa morder porque lo 1º que hacen con cuaqluier cosa es llevarsela a la boca. es normal, son las consecuencias de tener cachorro, son monos pero necesitan paciencia y dedicacion, como los niños pequeños...
juguetes, muchos juguetes, es lo que necesita, y que juegues con él y desgaste energias, y que no pase mucho tiempo sol y aburrido.
cuidado con los muebles de madera sobre todo, les encantan... y los zapatos ya ni et cuento (y mas si son de los caros) laugh
tranquila que se le pasará

suite
Visitante
« Respuesta #5 en: 1-08-06, 20:52 »

Hola a tod@s
pasaba por aqui para preguntaros acerca de las mordeduras,,,,porque tengo un coker de tres meses y ya tenemos las piernas desolladitas laugh

Asi que supongo que al ser de raza de cazadores,deberá ser asi...... Evil
Esperemos que nos deje al menos los tendones jejeje dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 5-08-06, 22:02 »

Comprale tendones de vaca, o huesos de rodilla, lo que le pasa es que está en pleno proceso del cambio de los dientes, que le llevará un buen tiempo expulsarlos del todo y las encías le duelen, por eso muerde, a parte de que es un cachorro y así es como juega.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

tesabric
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-08-06, 11:42 »

No tiene que ver con que sean perros de caza. Siempre he tenido setters ingleses y no han sido excesivamente destrozones. Todos los cachorros necesitan ejercitar la mandíbula y calmar el dolor de las encías mientras cambian los dientes. Nos pasa también a los humanos. Tengo ahora una bulldog francés, que nos tiene fritos, es mucho más nerviosa y más mordedora. Creo que no depende de la raza, sino de la edad y de cada individuo.
Hay que ponerles a su alcance muchos juguetes propios para que estén entretenidos y no rompan lo que no deben, y no dejarles la integridad de las manos a su criterio porque no miden la fuerza jugando con ellas.

Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: