6-12-16, 22:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cactus "sosos"  (Leído 1153 veces)
atinomis
Visitante
« en: 15-08-05, 21:11 »

Hoy me encontré con esto por la mañana en la terraza... Cheesy Luego hay quien dice que los cactus son sosos... Azn  "Pos" este cada vez que florece, ocupan más las flores que él mismo. Ahora si te pinchas con el, no se que porras tiene en las púas que te duele una semana Tongue. Por cierto ni idea de cuál es su nombre. ¿Alguien sabe?  Huh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Duquesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-08-05, 21:24 »

que flores mas boniiiitas babosa babosa dit amunt

parece mentira que un cactus pueda dar flores, verdad?? Evil

por cierto, no tengo ni idea de la "raza" del cactus llengua llengua

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 16-08-05, 01:37 »

Parece una choya, pero alargada.
Nunca había visto un cactus con tantas flores  Cheesy

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
GATO_GUILLE
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-08-05, 02:06 »

muy hermosa flor... para mi las mejores flores las tienen las plantas espinosas... es solo mi opinion

parece mentira que un cactus pueda dar flores, verdad?? Evil

conozco una planta que se llama cardo, generalmente crece en lugares secos, en argentina se encuentra en la zona pampeana, muy linda pero sus espinas te quitan lagrimas de dolor..

Duquesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 16-08-05, 05:42 »

muy hermosa flor... para mi las mejores flores las tienen las plantas espinosas... es solo mi opinion

conozco una planta que se llama cardo, generalmente crece en lugares secos, en argentina se encuentra en la zona pampeana, muy linda pero sus espinas te quitan lagrimas de dolor..

tienes toda la razon Guille, aqui tambien tenemos cardos y sus flores son muuuu chulis dit amunt

Kiss Kiss Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-08-05, 10:27 »

Parece una choya, pero alargada.
Nunca había visto un cactus con tantas flores  Cheesy

Pues está a punto de florecerme otro cactus que yo creo que es de la misma especie, aunque es más redondito, (también es más pequeño) y las flores son ligeramente diferentes. En cuanto florezca le saco una foto y la pongo  Cheesy. Tendré que estar espabilada pues florece de noche y las flores sólo duran un día  Undecided. De todas formas este otro no es tan "bestia" y me regala flores menos efusivamente, a lo sumo saca tres a la vez... Voy a buscar choya en internet a ver si es, gracias kittykatty  Wink

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 16-08-05, 10:55 »

Está precioso.

Mi madre tiene unos cuantos, nosotros los llamamos piñas, pero claro, es el nombre familiar.

He andado buscando por la red y he encontrado esta página http://www.asac-cactus.com/fotos/a...z.htm, me parece uno de los primeros, debe haber bastantes variedades, y todo depende del número de espinas por botón, de los nervios por planta y un montón de cosas más.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Maria Ra
Visitante
« Respuesta #7 en: 16-08-05, 11:03 »

¡¡¡UAUUUUUUU!!!, Omis, ¡¡¡que bonitos!!!.

Si averiguas "de qué raza son"  Wink ya nos dirás  dit amunt

Y muy bonitas las fotos que habéis puesto los demás también  Smiley

atinomis
Visitante
« Respuesta #8 en: 16-08-05, 11:20 »

Pues según la página que ha puesto Ghaspi, si puede ser uno de los primeros (por cierto que bonitoooooos, gracias Ghaaspi) aunque la flor es más parecida al que se llama Rebutia x cv Snow carpa, creo que se escribe así, lo raro es que en ninguno he encontrado la flauta de la flor tan alargada, y el propio cactus igual, aunque sospecho que este "alargamiento" del tronco del cactus no es normal y lo provoco yo con los riegos la tierra o lo que sea. Tengo uno que el pobre se ha tumbado totálmente  Cry no se yo si va a aguantar mucho así, a ver si pongo foto, es del mismo tipo que el que he puesto aquí, e igual de prolífico en flores... aun tumbado  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: