9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mancha de etiqueta  (Leído 1265 veces)
Yemm
Visitante
« en: 25-08-05, 14:25 »

A ver algun@ sabeis como quitar de la ropa blanca la manchita esa de pegamento que se queda de las etiquetitas esas pequeñas que lleva alguna ropa?,,sin tener que lavarla entera, me refiero....

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-08-05, 16:52 »

No sé bien, pero quizás si metes ese trozo de prenda que teien el pegamento en agua caliente se te va, lo digo porque el agua calienta ablandará el pegamento y se supone que tendria que salir ¿no?  Huh Yo no sé que tipo de pegamento tienen las etiquetas, pero hace poco compré una mesa de cristal redonda y el pie es blanco lacado, y llevaba una pegatina super grande  Shocked, y me he visto negra para quitarla, y aún i te fijas ves restos de pegamento.

Yemm
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-08-05, 17:25 »

gracias, probare, es que no se que hacer, es en la solapa de una chaqueta, y no quisiera tener que lavarla antes de estrenarla,...por si acaso, ni que se quede cerco...

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 25-08-05, 17:39 »

Si es en una parte visible de la solapa y tiene un color muy fuerte...igual el agua caliente lo hace variar respecto al resto (no estoy segura, que conste).
Yo lo que tengo siempre a mano para manchas por ejemplo en vestidos de boda, echarpes, etc (cosas de tintoreria); son toallitas de bebé. Quitan la mancha (hasta de marisco  Shocked , comprobado en una corbata) y no dejan cerco. Por lo menos en mi caso, siempre viene bien hacer la prueba en una zona oculta de la prenda

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Yemm
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-08-05, 12:50 »

si, es una chaqueta de niño blanca, en el centro de la solapa....queda amarillita...probrare con la toallita y te digo, pero imagino que de las sin crema de aloe ni nada de eso, no?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 26-08-05, 12:54 »

Ahí me has pillado  Grin Grin Grin yo uso las más baratas (total, para lo que son  Wink), de la marca eroski (de los eroskis de toda la vida  Grin)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #6 en: 26-08-05, 13:24 »

Quitan la mancha (hasta de marisco  Shocked , comprobado en una corbata) y no dejan cerco.

No te veo yo a tí con corbata  llengua llengua llengua llengua

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-08-05, 15:08 »

Pues igual te va bien (si lo de la toallita en tu caso no funciona) darle con algun producto de esos que venden que sólo le das al trozo de prenda, creo que el Kalia oxiaccion es un bote de polvos que haces una mezcla y lo pones en la mancha y en teoria saca todo (o al menos así sale en el anuncio).

Yemm
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-08-05, 18:38 »

bueno,. la toallita quito la mancha, pero se ve cerco, aunque aun no esta seco del todo, lo deje secar al natural por si....
pirata lo del oxiaccion ese no lo use por no  mojar demasiado y no quedasen las señales, si se va la mancha, lo que hare sera solo mojarlo entero a ver si asi se pierde el cero.....puff o no se, jejeje, llevarlo a la tintoreria antes de estrenar?Huh Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde
30-01-04, 19:24

su ron-ron empiezo a oir

« Respuesta #9 en: 28-08-05, 18:11 »

Las marcas de pegamento salen muy bien con Alcohol, mojas un trapo viejo con alcohol y lo pasas, esto para cristales mesas, plásticos, para ropa no he probado.

Mi gato es un rey , que solo obedece su gusto y su ley
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: