3-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pimientos rellenos de arroz  (Leído 1004 veces)
luna23
Visitante
« en: 29-08-05, 11:06 »

holaaa alguien ha hecho pimientos rellenos de arroz¿

si es asi me gustaria saber como lo haceis Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 29-08-05, 11:14 »

Pues yo no los he hecho nunca, siempre los relleno de bacalao o marisco pero si los hiciera intentaría hacer un risotto para dejar bien cremoso el arroz. Luego los rellenaría y punto. Claro que esta opción supone hacer el arroz justo en el momento de comerlo. SI los rellenas de arroz blanco cocido (con alguna gracia más que si no sería insulso) tienes la ventaja de poderlos dejar hechos.

Los de bechamel se fríen luego pero igual con los de arroz fastidias el invento.

Lo suyo es que en este post opine alguien que lo haya hecho y no yo porque repasando lo que te he escrito me da que no te saco de ninguna duda Embarrassed laugh laugh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
luna23
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-08-05, 11:29 »

Kesth no te preocupes cualquier respuesta a mi tema os lo agradezco   y me has dado algunas ideas para llevarlas a cabo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #3 en: 29-08-05, 12:04 »

Al ver el post me ha dado por mirar recetas en algunas páginas de cocina y he encontrado una que tiene muy buena pinta.

PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ

Ingredientes

4 pimientos rojos grandes (de 150 gr. cada uno aproximadamente)
250 gr. de magro de cerdo picado
250 gr. de tomates maduros
1 cebolla mediana
200 gr. de arroz (grano medio)
1 dl. de aceite (una tacita) y 1 cucharada (de postre) de azúcar
Una pizca de orégano
Sal

Preparación

# Una vez lavados los pimientos cortarles el "casquete" como una tapadera, quitarles las semillas y ponedlos en una cazuela honda de barro para horno.
# Pelar y picar los tomates.
# Pelar y rallar la cebolla.
# Encended el horno para que vaya calentándose hasta que esté muy caliente (200º aproximadamente).
# Calentar el aceite en una sartén al fuego, freír la cebolla y cuando empiece a dorarse, añadir el magro.
# Darle unas vueltas e incorporar los tomates, un poco de sal, la pizca de orégano y la cucharadita de azúcar.
# Freír a fuego lento durante 15 minutos y probar el punto de sal.
# Añadir el arroz, remover y dejar que empiece a cocer, tened en cuenta que si se pasa el arroz será muy difícil realizar la mezcla.
# Retirar del fuego y rellenar con esta mezcla los pimientos, sujetando los "casquetes" con palillos.
# Meterlos al horno durante 1 hora aproximadamente, si los pimientos se os doran demasiado taparlos con papel de aluminio.
# Quitar uno de los "casquetes" y probar unos granos de arroz para verificar el punto de cocción, colocar los pimientos en una fuente y servirlos partidos en dos mitades, cortándolos verticalmente.

El único problema que le veo es saber el punto del arroz ya que por lo que leo en la receta es más bien a ojo  Sad

Si alguien la hace y sale rica que me avise  Wink que yo no puedo hacerla hasta que no me compre un horno  Grin

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 29-08-05, 12:15 »

Uys, yo había dado por hecho que los pimientos rellenos eran los del piquillo  Shocked Shocked... lo que tiene el no saber Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Yemm
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-09-05, 15:01 »

Anda!! a ver si alguien tiene esta, imagino que sera igual que los pimientos pero es con cebolla, yo lo probe pero no se como se hace y la verdad esta de muerte!!! babosa babosa son cebollas rellenas de arroz....lo habeis probado??

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: