9-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: comida Familiar  (Leído 780 veces)
ri ri
Visitante
« en: 29-08-05, 15:15 »

Hola a todos, ya he vuelto de las vacaciones, me alegro de encontraros a todos tan bien  dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss

Bueno, os cuento, el domingo celebro mi cumpleaños con la familia, fue el 22/8, pero como todo el mundo estaba de vacaciones, lo hemos retrasado, el caso es que vienen a comer a casa, seremos unos nueve, no tengo ni idea de que hacer de menu, ¿algun@ puede darme alguna sujerencia o alguna receta que salga buena y no sea muy complicada?  Undecided Undecided Huh

asiass   Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 29-08-05, 19:07 »

En mi casa, cuando nos juntamos mucha gente, mi madre siempre hace una paella enorme (....que rica babosa babosa babosa babosa ) y de picoteo mientras se hace la paella yo suelo preparar una sartenada grande de patatas con pimentón (aunque no pega con la paella a mi me encantan y siempre que puedo las preparo  Grin ). De hecho ayer celebré mi santo con ellos y eso fue lo que comimos  dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 29-08-05, 22:58 »

En la pagina web de Isa www.losdestructores.com tienes un monton de recetas muy sencillas y aparentes. Son tan sencillitas que hasta un negado como yo consguio hacer sushi (eso si ojo con el wasabi  Wink)

Tears in heaven.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: