9-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos y tatuajes!!!!!!!!  (Leído 2428 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-05-04, 16:19

Kiara y Kovu

« en: 31-08-05, 16:27 »

Llevo tiempo pensando en hacerme un tatoo y me dudo entre tatuarme mi nombre en alguna lengua arabe o egipcia o en tatuarme un gato que me gustaria mucho y eso si que no fuera muy grande  ...
Haber si me ayudais si teneis algun dibujo que me pudiera servir de plantilla...
De momento he encontrado estos dos pero me gustaria ver mas...
Y ya de paso podriamos poner fotos de los tatoos que tiene cada uno no os parece? venga quine se anima??
 Evil Evil

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
ausente ausente

Migateando desde

Kiara y Kovu

« Respuesta #1 en: 31-08-05, 16:40 »

Ni loca me hago eso... Roll Eyes Roll Eyes ::)quita quita...tu mas bien te podrias tatuar a la Bruja Averia  Evil Evil llengua llengua

Contempla con ojos de bruja el mundo que te rodea,como Silvia, porque los mayores cotilleos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en las brujas nunca la entenderá.(DI-MONI)
My Family
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #2 en: 31-08-05, 16:52 »

La segunda te la bordan en camisetas acá por 2 euros. ME encanta! Dame tiempo, seguro encuentro algo

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #3 en: 31-08-05, 19:25 »

Llevo tiempo pensando en hacerme un tatoo y me dudo entre tatuarme mi nombre en alguna lengua arabe o egipcia o en tatuarme un gato que me gustaria mucho y eso si que no fuera muy grande  ...

Yo también digo que me encantaría tatuarme un gato pequeño, pero luego nunca me decido Tongue. Lo cierto es que yo ando buscando alguna silueta de gato chula para pu luego vaya toda rellena de negro, así que este post me viene de maravilla... a lo mejor hasta termino animándome!!!

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 31-08-05, 21:14 »

Y ya de paso podriamos poner fotos de los tatoos que tiene cada uno no os parece? venga quine se anima??
 Evil Evil
Hace unos meses se hizo un post parecido, creo recordar, pero se perdió con las "reformas" del foro  Undecided
Una pena, porque era un post requetechulo  Roll Eyes  Grin

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #5 en: 31-08-05, 22:08 »

Yo  amenace a mi marido con tatuarme un corazón sangrante de esos en plan "Amor de madre" pero que pusiera "Amor de Pumby."
Creo que todavia esta bajo el sock.
 laugh laugh laugh

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #6 en: 1-09-05, 00:32 »

Yo  amenace a mi marido con tatuarme un corazón sangrante de esos en plan "Amor de madre" pero que pusiera "Amor de Pumby."
Creo que todavia esta bajo el sock.
 laugh laugh laugh

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde

Kiara y Kovu

« Respuesta #7 en: 1-09-05, 09:09 »

Yo también digo que me encantaría tatuarme un gato pequeño, pero luego nunca me decido Tongue. Lo cierto es que yo ando buscando alguna silueta de gato chula para pu luego vaya toda rellena de negro, así que este post me viene de maravilla... a lo mejor hasta termino animándome!!!
Yo tambien quiero que sea pequeño y negro así que venga ya preguntaré si hacen descuentos por parejas  Grin Grin Evil Evil haber si alguien nos ayuda Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes eh...querido Mefissss Angry Angry Angry llengua llengua llengua

My Family
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 1-09-05, 11:14 »

Ni loca me hago eso... Roll Eyes Roll Eyes ::)quita quita...tu mas bien te podrias tatuar a la Bruja Averia Evil Evil llengua llengua
No le hagas caso que esta como una cabra bendita, tu a lo tuyo, y dejate de nombres entrelazados y esas memeces laugh laugh laugh laugh laugh laugh

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 1-09-05, 11:15 »

Yoooooooooo me animo , nos lo hacemos iguales jajajajajj con nuestros nombre entrelazados Evil Evil

Que bonito llengua llengua
Evil Evil Evil Evil llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: