9-12-16, 18:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yorki sucio  (Leído 5777 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« en: 8-09-05, 20:32 »

Hola.

Tengo un Yorki de 10 años de edad llamado Anthony. El problema que tengo con él es que por más que he intentado todo tipo de métodos para que no ensucie con excremento y orina por todo el departamento, el perro no entiende. La verdad es que yo ya no sé si es que el animal es brutito o si simplemente no le da la gana de aprender. Por eso quería cambiar opiniones con ustedes para ver si alguien tiene el mismo problema o me puede sugerir alguna solución.

Saludos,

Lorenzo

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-09-05, 16:06 »

Yo tambien tengo un yorkshire y en octubre harás 11 años. Hace poco me mudé de piso y ahora hace sus cosas en la calle. Pero en el otro piso lo bajaba y cuando subiamos a casa volvia a hacer pipi dentro aunque acabara de hacer pipi en la calle, así que no sé, supongo que es por lo que les da, porque ahora sólo hace las cosas en la calle.

mirtacorrea
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-09-05, 15:22 »

Bueno si no no aprendio antes del año, dudo q lo haga ahora, además tiene 10 años o sea 70?, dejalo tranquilo y disfruta su lado amable ya que ellos no viven mas de 21 años, asi que mas bien dale gracias a Dios que tienes un perro a tu lado que te acompaña. dit amunt bueno esa es mi opinión.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #3 en: 15-09-05, 23:12 »

Bueno, en el caso de perros, no tengo gran idea.
Se me ocurre que puedes poner en el agua de fregar colonia a granel. En los gatos suele funcionar (dependiendo del origen de su problema), pero en los perros ya no lo sé.

Los perros hacen sus cositas también alrededor de un árbol, cuando ven tierra.
Se me ocurre que podías tener una bandeja de arena aglomerante (por ejemplo). Teniendo una parte más baja para que pueda entrar, y las 3 partes del rectángulo de la bandeja de arena más altas por si se le ocurre alzar la pata. Después sólo hay que poner la arena utilizada en una bolsa de basura por ejemplo y hacerle un nudo.
Es una idea.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
esterluna1
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-10-05, 17:57 »

Bueno, yo tengo el mismo problema con mi perrita de 5 meses, el problema es que por las mañanas no aguanta hasta que la saquemos y se mea y demás en casa y por las noches lo hace tambien y, como la regañamos, ahora le ha dado por mearse encima de un puf que tenemos( debe creer que si no se ve el pis no pasa nada) y claro, ésto es peor todavía porque no sabemos como quitarle el olor que ha dejado.
Que nos ayude alguien por favor!!! Cry Cry Cry
Gracias amigos

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 23-10-05, 12:50 »

Para que no lo vuelva a hacer en el puf, se puede poner un empapador (es como una compresa gigante).

Para que se vaya el olor se le puede poner agua con bicarbonato. Éste absorve olores.
También eliminador de olores para tejidos tipo febreeze.

Si el olor es fuerte, habrá que ponerlo en repetidas ocasiones hasta que se vaya definitivamente el olor.

esterluna1
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-11-05, 20:43 »

Hola, hoy ha sido peor que nunca!!!
Se ha meado en el sofa!!!! Cry Cry Cry Cry
A mi novio casi le da algo, el sofa está nuevísimo y ha empapado toda la colchoneta.
A ver si con el bicarbonato...

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #7 en: 4-11-05, 12:55 »

Lo siento. Verás como con paciencia se le va poco a poco la costumbre.  Wink

Verás, me comentó una compañera de trabajo hace pocos días que un spray repelente de animales de la casa Menforsan le había ído estupendo para los gatos que el entraban en el jardín y se meaban en las macetas. Dejaron de hacerlo en cuanto puso este spray.
Se lo dí hace un par de años. Pero ni me acordaba que se lo había dado.

Y hace poco ví a una amiga gatera que hacía tiempo que no veía. Tenía problemas de micción no deseada con un par de gatos suyos (a pesar de que estaban esterilizados), y hace tiempo también le regalé el mismo spray repelente de perros y gatos "Menforsan". Pues me ha dicho que donde ponía este spray no volvían a mear. Y persistía hasta que fregaba con mocho. Pero lo volvía a poner hasta que tocara fregar de nuevo.

Hace unos días, una amiga está probando un repelente de gatos y perros llamado "Get off", pero aún no le he preguntado qué tal le va.

Se me ocurre que como éstas dos compañeras gateras les ha ído bien el de la casa "Menforsan", podrías utilizarlo en el sofá, una vez eliminado el olor a orina. Hasta que se le vaya la costumbre al pobre perrillo.

No  hace mucho, en el foro dieron una estupenda idea: poner una funda de colchones (de esas que tienen una capa de plástico y algodón para impedir que los líquidos traspasen al colchón), y me parece una idea genial. Además tiene las gomitas a los lados para que se acople mejor. Y encima puedes poner una funda de sofá. Así te aseguras  que el sofá esté a salvo.
Aunque también puedes poner debajo de la funda del sofá un par de empapadores. O encima. Así no se mojaría nisiquiera la funda.

Por cierto, hace poco he descubierto que hay un bote con polvos antifúngicos, antibacterianos...  Lo venden en farmacias y es para poner en los zapatos. Y absorve mucho mejor el olor que el bicarbonato.
Como son polvos, podrías intentar diluirlo en agua y ponerlo en la funda del sofá. Yo creo que eso va a ayudar mucho.

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 7-11-05, 12:01 »

Lo que mencionas Uki, habrá que tenerlo en cuenta por si acaso.
Lo que recuerdo, así de memoria es que uno de los componentes de esos polvos es ácido bórico.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #9 en: 7-11-05, 16:54 »

Animalera, ¿puede ser el Fungusol los polvos que mencionas? si son esos la composición es esta:

Por cada 100 gramos.
Ácido bórico 5 g.
Óxido de zinc 10 g.
Excipientes: aerosil 3 g. otros c.s.

El resto de excipientes hasta llegar a los 100g seguramente serán polvos de talco, ya que es un excipiente con una gran capacidad de adsorción en su superficie.

El ácido bórico tiene propiedades antisépticas y antimicóticas y el óxido de zinc tiene propiedades antisépticas, protectoras y astringentes. De ahí que se utilicen para evitar el crecimiento de hongos en los pies.

Yo creo que la única forma de quitar el olor es lavando el cojín en la bañera, ya que no creo que quepa en la lavadora, y poniendole una funda impermeable por si vuelve a ocurrir.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: