10-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Punto de cruz  (Leído 4027 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« en: 15-09-05, 09:20 »

Hace unos años estuve mes y medio ingresada en el hospital, me aburría como una ostra. El caso es que la chica que estaba en la cama de al lado estaba peor que yo porque llevaba 3 meses ingresada. Pues ella hacia punto de cruz para entretenerse asi que un día, se puso y me enseñó. Al día siguiente mandé a mi madre a que me comprase hilos y alá, al vicio.Mi madre flipaba porque nunca me habia visto con una aguja en la mano Shocked ( ahora mismo es para lo único para lo que la cojo )
Venga, que hoy estoy en plan maruja total, ¿ a alguién del foro le gusta hacer punto de cruz?¿ o soy la única?

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 15-09-05, 10:29 »

yo estuve bastante tiempo haciendo, pero en época de instituto/universidad... la verdad es q hace eones q no me pongo. luego me pasé a hacer peluches con fieltro y rellenos de almohada  laugh

en su momento hice cosas bastante chulas... ponnos alguno de tus logros  Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #2 en: 15-09-05, 10:58 »

uy, aquí una adicta total al punto de cruz.

Me relaja un montón. Lo malo es que lo cojo a temporadas (estoy muy liada entre trabajo, casa, estudios, ...).

De echo, las labores me encantan!

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 15-09-05, 11:21 »

A mi me dio el año pasado por ponerme con el punto de aguja, para hacerme una bufanda... Undecided aún la tengo sin terminar!!!

Y tengo también cosas de punto de cruz por empezar a ver si me engancho, pero es que no tengo tiempo!! Undecided

luego me pasé a hacer peluches con fieltro y rellenos de almohada laugh

laugh laugh laugh Peluches y toooo...no sabía yo de esta faceta tuya  laugh laugh

ponnos alguno de tus logros Grin

Eso, eso  Tongue

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 15-09-05, 11:25 »

Yo tambien he hecho punto de cruz...ahora está un poco olvidado; pero me hice hasta un mantel  Grin Grin
Y ganchillo: colchas, tapetes, cortinas... pero bueno, por dificultades tecnicas tambien esta algo abandonado  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #5 en: 15-09-05, 15:34 »

Ahora mismo estoy a punto de terminar un cuadro que me ha llevado mucho tiempo terminar, para poner en la cocina, y por supuesto, tengo uno terminado de un gato que dice"Todo lo que se, lo aprendí de mi gato", tenía otro precioso con cuatro gatitos en una caja, que fue lo primero que hice, y quedó precioso, lo regalé, pero tengo el esquema, asi que hala, a hacerlo de nuevo, y tengo un paisaje playero que espero terminar en algunos meses (porque tiene infinidad de colores y parece que nunca voy a terminarrrrr!!!!). De hecho, la mayoría de las revistas que tengo son españolas (LAbores de Ana, y otra que trae de todo un poco), y si se burlan de Silver, mas se van a burlar de mí, que también hago peluches, almohadas, pinto cerámica y hago pasteles.  Mi deseo inmediato es comenzar con las labores de fieltro navideño, que eso me ha servido para salir de mas de una deuda.  Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 15-09-05, 18:27 »

A mí también me gusta el punto de cruz, y también he hecho cuadros de  . . .  gatos, alguien lo puede creer?  laugh  laugh  laugh
Y para regalar a mi sobrina consentida y ahijada cuando nació su bebita le hice una colchita con dinosaurios de colores y una malvada jirafa que hizo que aumentaran 3 dioptrías mis anteojos  Cool, además de un montón de baberitos bordados y tejidos.
Y tambiéb¡n me gusta tejer con ganchillo y con agujas.
Aparte de eso, ni peluches ni muñequitos de fieltro, y los pasteles sólo para comérmelos  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 15-09-05, 18:56 »

¡Pios pío! ¡creí que nunca llegaría el momento!, mira que avisé que en migato acabaríamos hablando de ésto  Evil pues sí, a mí también me encanta el punto de cruz, me relaja mucho y tengo alguna cosita maja.  Hace tiempo que no me pongo con ello pero tengo un monoooooooo.
¿quién es la primera en atreverse a enseñar sus "cositas"?

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #8 en: 16-09-05, 07:51 »

Yo lo primero que hice, cuando estaba convaleciente, fue un cuadro que tengo colgado en la habitación de invitados ( una que es lanzá ), tengo 2 cuadros más en la cocina, mi hermana tiene un dálmata,  pues le hize en una ocasión un juego de toallas que llevaban una cenefa llena de manchitas de dálmata y en las esquinas las caritas de unos dálmatas, muchas amigas mías han tenido bebés y me he hinchado a hacer baberos, y llevo como casi un año intentando hacer unos cuadritos para el baño, pero como no tengo mucho tiempo, pues ahí están los pobres.A ver si tengo un hueco y hago fotos a mis artesanías y las pongo

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Chispil
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-09-05, 16:03 »

.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: