9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Ya conocéis el truco? Guantes de goma.  (Leído 3228 veces)
Morgana
Visitante
« en: 15-09-05, 21:11 »

Yo hasta ahora no lo conocía y no era capaz de sacar los pelos clavados que quedaban en las fundas de los sofás, en las camas, en el coche... cuando mi suegra me contó que ella los quitaba facilísimo con los guantes de goma de toda la vida de fregar los platos y es verdad ¡ se van solos ! es ALUCINANTE, pasa un cepillo o la aspiradora y no se va y con los guantes de goma... vamos que todavía cada vez me lo paso me parece milagroso.
Es pero que el truco os sea útil. Con los guantes de latex no se si se irá, no he probado, pero con los guantes de goma de siempre que tienen en la palma una zona algo rugosa (bueno, creo que son todos así), con esos os garantizo que funciona.

La marca es igual, vamos, he puesto estos por que son los primeros que he encontrado en el google que se parecen a los míos.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 15-09-05, 21:52 »

Morgana tiene toda la razón  Wink. Lo leí en el foro hace poco. Igual también lo pusiste tú  Wink
Y es cierto. Yo probé los guantes de látex. Funciona igual que microfibra cristales. También probé los guantes de vinilo (para la gente alérgica al látex), y también funcionan. En vez de ponérmelos cada vez, puse un trapo dentro que hace de mano y termino antes.
También he probado una especie de tela que venden (parece que es de poliuretano o algo así, pero desconozco el material del que está hecho). Y funciona de maravilla. Incluso la he puesto de mopa, ya que si arrastra los pelos de una cama, también arrastra los del suelo a la perfección. Se usa para muchas cosas. De alfombra de ducha, para poner encima algo.., es multiusos. El que tengo ahora tiene agujeritos diminutos y dibujos. También lo venden a medida.
Gracias Morgana por poner el truco. Es más importante de lo que parece. Cheesy  Smiley  Smiley  Smiley Cheesy  Cheesy

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #2 en: 16-09-05, 19:52 »

Genial, éste me lo apunto  dit amunt  dit amunt .

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« Respuesta #3 en: 17-09-05, 01:20 »

Madre que invento , mañana a probarlo.
Animalera, y la tela esa cual es, puedes poner una foto???

baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-09-05, 16:37 »

Esto no puedo dejar de probarlo, pero tengo una duda, ¿se pasa el guante así, sólo, sin humedecerlo ni nada?

Yo con el tema de los pelos ya desborda el sofá, utilizaba un trapo humedecido y así los arrastraba bastante, seguro que esto es mejor Smiley

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 17-09-05, 21:44 »

Madre que invento , mañana a probarlo.
Animalera, y la tela esa cual es, puedes poner una foto???

Pongo la foto. No sé de que material está hecho. Pero sirve para muchas cosas. Por ej. yo ahora tengo puesto un trozo encima de la rejilla de la tele. Como la tela tiene agujeros finos, deja que la tele respire. Y de paso la salvaguarda de pelos. Y como está blandita (es como de espuma blandita), los gatos están más cómodos.
También tengo puesto ahora otro trozo en la bañera como antideslizante.

Hace un par de días puse un trozo en la mopa, y arrastra todos los pelos de maravilla.

Supongo que todo lo que esté hecho de este material, o del material de los guantes, irá también bien.

Sin necesidad de humederlos.

Los trapos de microfibra exclusivo cristales (no los universales), también funcionan estupendamente.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Morgana
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-09-05, 22:02 »

Ahhh si, esa la tengo yo también, una en el baño para cuando se sale de la ducha y otro debajo del escurreplatos, está muy bien.

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde

Besitos de Tigre,

« Respuesta #7 en: 18-09-05, 02:06 »

Gracias Animalera, ya sé lo que es!!!
A comprarla tambien pues no tengo en casa!!!
Sois más "apañás" que un jarrillo de lata, ja,ja!!!!

ausente ausente

Migateando desde

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 18-09-05, 02:16 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy

Qué grasia, lo del jarrillo de lata no lo había oído nunca. No te acostarás sin saber una cosa más  Wink

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde

Besitos de Tigre,

« Respuesta #9 en: 18-09-05, 12:08 »

:oNo lo habias oido antes?Huh Shocked Shocked Shocked

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: