3-12-16, 10:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pios Pío ¡qué rascadores he comprado a mis gatis!  (Leído 1072 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 23-09-05, 21:46 »

¡Vaya metedura de pata!, jorrrr, resulta que me surgió una de esas ofertas irresistibles, irresistible para "redecorar mi vida" que en ello estoy, así que sin pensarlo mucho...  Cry Cry mirad qué rascadores más fantásticos he comprado a mis gatis  Cry Cry Seis, ni más ni menos¡ ¡seis sillas así, de cuerda sabrosita y fresquita para que se sientan agusto en su casa nueva  Cry Cry y mientras dándole vueltas a la tela del sofá para que no la rompan mucho  Lips Sealed

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 23-09-05, 22:03 »

bonito regalo para tus misis  Grin

yo estoy igual, necesito un sofá nuevo... y me dice todo el mundo q pa qué, si me lo van a dejar en nada como el q tengo ahora, pues q siga con este y me siente en el suelo  Roll Eyes Roll Eyes

ahora en serio, no tienes una foto mejor de esas sillas? parecen chulas  Cool

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 23-09-05, 22:07 »

Vamos a pensar en positiiiiiiiiiiiiivo. Siendo como son los gatos, igual las ven y no les hacen ni caso. Así que, fe, esperanza y caridad  Grin Vamos, que ya veremos si las rascan o no  Roll Eyes  Si ej que somos de un pesimista  angel  laugh

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 23-09-05, 22:24 »

bonito regalo para tus misis  Grin

yo estoy igual, necesito un sofá nuevo... y me dice todo el mundo que pa qué, si me lo van a dejar en nada como el que tengo ahora, pues que siga con este y me siente en el suelo  Roll Eyes Roll Eyes

ahora en serio, no tienes una foto mejor de esas sillas? parecen chulas  Cool

Lo del sofá lo tengo igual de claro que las sillas ¡que rasquen y rasquen que es lo suyo!  laugh laugh, bueno, aquí me recomendaron una tela que se llama curtisane o rustica ahora, la hay sin trama y con ella, y me da pavor que tenga trama así que lisa que se notan mejor los rasgones  laugh laugh eso sí, otro ofertón porque aunque se nos  hinquen las quijadas no será para toda la vida  y habrá presupuesto para otro nuevo laugh laugh
Las sillas son monísimas, creo que podré presumir de ellas al menos dos meses  laugh luego , a las visitas las pasaré al baño que será lo único que tenga entero  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 23-09-05, 22:25 »

Vamos a pensar en positiiiiiiiiiiiiivo. Siendo como son los gatos, igual las ven y no les hacen ni caso. Así que, fe, esperanza y caridad  Grin Vamos, que ya veremos si las rascan o no  Roll Eyes  Si ej que somos de un pesimista  angel  laugh

Como no sea milagrito del Niño Jesús...  Cool

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 23-09-05, 22:26 »

Tú siempre pensando en ellos....aiiiiiiiii es que no se que les vemos babosa babosa

:laugh:Pues en éste momento solo les veo zarpas arrasadoras  laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: