5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arroz con leche para Solnubla  (Leído 702 veces)
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« en: 25-09-05, 18:36 »

Lo prometido es deuda, aqui la receta bàsica de Arroz con leche:
1/4 kilo de arroz
1/2 lata de leche condensada
1 taza de leche
azúcar al gusto.
En una cacerola se pone el arroz, previamente se debiò de haber hidratado el arroz y enjuagado varias veces, para que se le vaya el almidon y no terminemos con una pasta de arroz pegado.
Se le agrega la taza de leche , o lo suficiente para cubrirlo y que se cueza. Una vez que este casi cocido, se le agregan rajitas de canela y la leche condensada o el azucar al gusto, esto es, si les gusta mas o menos dulce, le ponen menos leche condensada o mas azucar. Una vez que el arroz esté cocido, se deja reposar, procurando que no se seque, si se seca habrá que agregarle leche.
Para servir,basta con quitarle las rajitas de canela y poner en copas o bowls para helado, para la decoración se le puede agregar  canela en polvo, pasitas, almendras o lo que gusten, incluso fresas o chocolates para los mas golosos.
De todas maneras, siempre es comestible, siempre y cuando no se haya secado, es un postre muy nutritivo y barato, y de la presentaciòn depende que sea sofisticado o casero.
Buen provecho!!!!!!!

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #1 en: 4-10-05, 10:35 »

Ñam Ñam, me encanta el arroz con leche  babosa babosa Probaré con esta receta (que últimamente estoy metida de lleno en la repostería Grin)

ausente ausente

Migateando desde
13-11-04, 23:06

Hola amigos gatunos, soy Pumby

« Respuesta #2 en: 9-10-05, 15:26 »

Gracias....
Es que hay un dilema entre mi madre y yo a ver quien lo hace mejor y quería darle una sorpresa y hacerlo "A la manera de allá"
 Tongue

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: