3-12-16, 05:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Areneros sin olores  (Leído 3032 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« en: 30-09-05, 11:25 »

No se si os habra pasado , pero hay veces que al ir a limpiar el arenero (sobretodo si es cubierto y esta en una zona poco ventilada ) os ha sido casi imposible por el fuerte olor a amoniaco. Hasta ahora hacia de tripas corazon me tapaba la nariz con la camiseta y limpia a toda leche. El otro dia mientras repetioa la operacion me di cuenta de lo estupido que habia sido hasta ahora, cogi una cerilla la encendi la meti dentro del arenero la agite un par de veces para quemar el metano desprendido y en custion de segundos el arenenro no tenia ningun mal olor. Me imaguino que conoceriais este truco, pero pro siacso no os habiais acordado no esta de mas comentarlo.  Wink

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #1 en: 30-09-05, 11:44 »

Pues no lo había pensado pero me parece muy buena idea  dit amunt lo haré porque es verdad que a veces tira para atrás.
Estaba pensando.................no habrá peligro de explosión  Wink Grin Grin Grin Grin Grin

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 30-09-05, 11:50 »

ostras, no tenía ni idea!  Shocked yo lo q voy a hacer es menear cerillas en la puerta del baño, porque el mío es cubierto pero no tiene puerta (se asustan de la puerta, los pobres) y cuando cruzo el pasillo y paso por delante de la puerta...  Lips Sealed Lips Sealed

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 30-09-05, 13:20 »

Pues no lo había pensado pero me parece muy buena idea  dit amunt lo haré porque es verdad que a veces tira para atrás.
Estaba pensando.................no habrá peligro de explosión  Wink Grin Grin Grin Grin Grin

Eso es lo que estaba yo pensando, no explotará?Huh?

Soy de letras, y y la física y química no nos conocemos

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #4 en: 30-09-05, 14:42 »

Me imaguino que conoceriais este truco, pero pro siacso no os habiais acordado no esta de mas comentarlo.  Wink
Pos no teníamos ni idea, vamos. Que de metano mucho no sabemos  laugh

Una obviedad (supongo) ¿tb funcionará con un mechero, no? Supongo que con cualquier cosa que haga chispa.

¿Algún aficionado a la química que nos dé una minicharla técnica?  Huh El sistema podría ser interesante para crear un filtro electrónico. Añadir en el arenero, por ejemplo, un trasto de esos que hace chispa para encender las cocinas y, sólo dándole a un botoncito, que haga chispa y elimine los olores.

Para cuando diseñe el arenero electrónico que me va a jubilar le acoplaré algo así  Grin Te pondré en los agradecimientos, Anker, y te envio uno tamaño familiar de regalo  laugh laugh

baclava
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-09-05, 15:38 »

No tenía ni idea, lo probaré Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 30-09-05, 15:54 »

Pos no teníamos ni idea, vamos. Que de metano mucho no sabemos  laugh

Una obviedad (supongo) ¿también funcionará con un mechero, no? Supongo que con cualquier cosa que haga chispa.

¿Algún aficionado a la química que nos dé una minicharla técnica?  Huh El sistema podría ser interesante para crear un filtro electrónico. Añadir en el arenero, por ejemplo, un trasto de esos que hace chispa para encender las cocinas y, sólo dándole a un botoncito, que haga chispa y elimine los olores.

Para cuando diseñe el arenero electrónico que me va a jubilar le acoplaré algo así  Grin Te pondré en los agradecimientos, Anker, y te envio uno tamaño familiar de regalo  laugh laugh

creo que ya estan inventados, son esos aparatitos que ionizan el aire en los wateres de los bares y en los centros comerciales.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 30-09-05, 15:55 »

creo que ya estan inventados, son esos aparatitos que ionizan el aire en los wateres de los bares y en los centros comerciales.
Ya me han plagiado, como con la rueda  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 19:48

« Respuesta #8 en: 30-09-05, 16:05 »

dit amunt gracias anker! habrá que probarlo!!!!

miaus i remiaus
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 30-09-05, 16:11 »

Me esta viniendo a la mente uno de esos retorcidos guiones para C.S.I . Tenemos un lustroso gato negro que se ha pasado un largo rato al sol. Va a un arenero  sin limpiar y se frota contra el plastico de este provocando una chispa de electricidad estatica que prende el metano acumulado. El gato sale por patas convertido en un Sphinx pelon. Total que mas tarde descubrimos que el culpable ha sido el raton tuerto que esta compinchado con el chiguagua del vecino harto de las burlas y los desmanes de tan vanidoso felino. Entonces es cuando realmente se comienza a desliar la madeja llevandonos hasta Spaky el pececito dorado de la aleta mellada, que desde su tapadera como simple pececillo domestico controla y dirige "La resistantace du mer"   (lease con exagerado acento frances poniendo especial enfasis en lo de mer) agrupacion de peces violentos cuyo objetivo final es terminar con la temible  cofradia de pescadores de Bermeo y terminar con la diferencia de clases entre peces de agua dulce y salada.

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: