4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tónico facial  (Leído 746 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 4-10-05, 23:24 »

¿Alguna de vosotras sabe cómo se usa el tónico facial Huh? Es que tengo unos cuantos en casa de muestras y no sé qué hacer con ellos.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 5-10-05, 08:59 »

Pues yo te puedo explicar como lo utilizo yo.... en teoria el tónico se utiliza para quitar los restos de la crema limpiadora y preparar la piel para la crema hidratante... yo como no utilizo leche limpiadora, lo hago despues de enjabonarme la cara con algun gel especial para ello... el tónico, refresca y acaba de limpiar la piel, despues pueden hacer más cosas dependiendo del tipo de tónico o para que este indicado especialmente, los hay para limpiar los poros (puntos negros) y los hay para clarificar la piel, pero los hay para pieles grasas, normales o secas... y dependiendo para la piel que esten indicados, hidratan más o menos...o son más 'agresivos que otros y la mayoria no estan indicados para el contorno de ojos.

O por lo menos eso es lo que se de tónicos... Grin

Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 5-10-05, 10:03 »

Entonces, ¿se aplican con un algodoncillo de esos de estética?

Muchas gracias por la información, me lo empezaré a aplicar esta misma noche (aunque solo sea para ir gastándolos Grin).

Me pasa lo mismo, yo no uso leche limpiadora así que lo haré después del gel dit amunt

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 5-10-05, 10:29 »

Entonces, ¿se aplican con un algodoncillo de esos de estética?

Muchas gracias por la información, me lo empezaré a aplicar esta misma noche (aunque solo sea para ir gastándolos Grin).

Me pasa lo mismo, yo no uso leche limpiadora así que lo haré después del gel dit amunt

Sí, se utilizan con unos discos de algodón que venden en cualquier supermercado o perfumeria, es increíble que despues de enjabonarte la cara te pases el tónico y queden restos de polucion o maquillaje... Undecided  sobre todos los que clarifican la piel.

dit amunt Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: