4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy dejando la Coca-cola  (Leído 7770 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 6-10-05, 16:21 »

Pues ya que nos hemos metido tan a fondo en estos temas corpóreos os cuento que ayer quedé a comer con una amiga. La noté más delgada y me comentó que como antes retenía muchos líquidos la doctora le había recomendado quitarse las bebidas con gas para reducir la retención.

A ella le pasaba como a mí, que somos auténticas adictas a la Coca-cola. He empezado hoy y, yo no sé lo que es dejar de fumar, pero dejar la Coca-cola me está resultando horroroso. Además el agua no me gusta, solo cuando tengo mucha sed. Me he hecho medio litro de té, pero claro, no es lo mismo. A mi lo que me apetece es mi Coca-cola fresquita, con sus burbujitas, su choff cuando la abres babosa babosa.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #1 en: 6-10-05, 16:29 »

Pues con la Coca-cola, además de estar hinchada, mata las vitaminas y minerales que consuminos en los alimentos.De ahí que uno de los paises donde mayor nivel de osteoporosis hay sean los Estados Unidos, hace que el calcio no se fije en los huesos, por ejemplo

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 6-10-05, 16:29 »

Mucho ánimo  Wink conozco a un par de personas que se quitaron de la Coca-cola también y al principio lo pasaron realmente mal, pero solo los primeros días, y en cuanto encuentres una bebida que la sustituya ya verás que rápido te olvidas de ella  dit amunt

¿Has probado a tomar zumitos o aquarius? Al menos no tienen gas.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 6-10-05, 16:36 »

yo tb soy adicta a la cocacola  Embarrassed
he dejado de fumar, estoy poco a poco dejando el café, pero la cocacola es lo q más me cuesta  Sad Undecided Cry
el agua me hincha como un globo a los dos sorbos, el té a los tres sorbos y aggg qué mal lo estoy pasandooooo

quien creó la cocacola es un  Evil Evil

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 6-10-05, 16:42 »

Pues con la Coca-cola, además de estar hinchada, mata las vitaminas y minerales que consuminos en los alimentos.De ahí que uno de los paises donde mayor nivel de osteoporosis hay sean los Estados Unidos, hace que el calcio no se fije en los huesos, por ejemplo

Eso es el ácido fosfórico (el E-335 si no recuerdo mal). Mira que hasta me lo sé de cuando nos lo comentó el profesor de química analítica hace unos cuantos años pero como buena adicta niego la realidad Grin.

Y luego los gases, que algunas veces hasta duele la espalda Undecided.

Si es todo ventajas pero... me gusta tanto Tongue Grin

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 11:36

Una piedrita chiquita y bonita en tu recuerdo

« Respuesta #5 en: 6-10-05, 16:46 »

Bueno yo soy de Pepsi, y la dejé hace tres meses me costó un montón no me imaginaba que iva a ser así, no me había dado cuenta que bebiese tanta y que no bebiese nada más, ni agua ni nada.
Me costó pero se notan los resultados de verdad yo me bebía dos litros al día más o menos ahora bebo agua y al final te acostumbras.
Animo Kesth  dit amunt

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

Fotos de mis reinitas
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=11441
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 6-10-05, 16:51 »

Animo Kesth  espantasogres espantasogres Te demos fuerzas en estos duros momentos  Grin Grin Grin

No, en serio, estas cosas cuestan pero con tesón todo se consigue  Wink

La cocacola además de todo tiene muchiiiisima azucar, de ahi que también sea perjudicial para la retención de líquidos.

Yo no soy adicta a la cocacola, pero me gusta, así que de vez en cuando cae alguna. De normal, agua.

Por cierto, ya que estamos en el tema bebidas...el otro dia lei que unos medicos de la Universitat de Valencia han hecho un estudio que dice que dos cervezas sin alcohol al día es buenísimo para luchar contra el colesterol "malo" (el LDL, creo) y no sé que más.

Y bueno, si, tiene burbujas pero no azucar así que.... Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 6-10-05, 17:00 »

Animo Kesth  espantasogres espantasogres Te demos fuerzas en estos duros momentos  Grin Grin Grin

Gracias dit amunt Grin Grin

La cocacola además de todo tiene muchiiiisima azucar, de ahi que también sea perjudicial para la retención de líquidos.

Bueno, yo la bebo light, me gusta más (no, no, ya no me gusta, ya no me gusta (carita de meditación) Grin).

Yo no soy adicta a la cocacola, pero me gusta, así que de vez en cuando cae alguna. De normal, agua.

Eso es lo que yo quiero, ser bebedora social de Coca-cola laugh laugh

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 6-10-05, 17:34 »

Bueno, yo la bebo light, me gusta más (no, no, ya no me gusta, ya no me gusta (carita de meditación) Grin).

laugh laugh laugh Esto parece "Hola, me llamo Kesth y soy adicta a la cocacola"  laugh laugh

Eso es lo que yo quiero, ser bebedora social de Coca-cola laugh laugh

Lo conseguiras, lo conseguiras  dit amunt  Wink  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #9 en: 6-10-05, 18:41 »

Kesth, yo también era una coca-cola adicta... Un día me propuse dejarlo (como tú) y aunque me costó un esfuerzo sobrehumano decir que no a las burbujitas, al saborcito dulce y fresquito babosa babosa babosa al final lo conseguí...

Hoy en día muy de vez en cuando me tomo una... eso sí... Me sabe a gloria!!!!

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: